semidetached semidetached
*

Desconectado xmaat

• 106
  • 8
The Walking Dead
« en: Mié, 14 de Nov del 2012, a las 11:17:09 »
Bueno abro este post para que los museros aficionados a la serie vayamos hablando de ella y comentando los capítulos. Para mí la segunda temporada pegó un bajón con respecto a la primera excepto en dos momentos espectaculares
Spoiler: mostrar

La aparición de Sophie zombificada y la invasión de la granja

Esta temporada en mi opinión empieza bastante fuerte, con un grupo mucho más maduro y evolucionado psicológicamente. LLevo 2 capítulos de retraso, vamos que he visto los 3 primeros y hoy o mañana veré los otros dos.
¿Qué os parece a vosotros?
Everything about you is so easy to love.

*

Desconectado lorena_iria

• 632
  • 6
  • fucking psycho
Re:The Walking Dead
« Respuesta #1 en: Dom, 18 de Nov del 2012, a las 00:50:59 »
A mi la tercera temporada me está resultando increíble.Y sólo llevamos cuatro capítulos..
Spoiler: mostrar
el tema cárcel,la ciudad del gobernador que está muy locola muerte de la pesada de lori que ya era hora.Estoy intrigadisima

*

Desconectado Yucker

• Musevisionado2010
  • 1745
  • 41
  • Yiiiiija
« Respuesta #2 en: Lun, 26 de Nov del 2012, a las 13:22:52 »
Éste último ha tenido algo de menos chicha que el resto
"El mundo está podrido, y la gente podrida merece morir" - Kira

*

Desconectado alterngonza

• 2008
  • 69
  • Civilización o barbarie..
« Respuesta #3 en: Lun, 26 de Nov del 2012, a las 14:40:31 »
Si no me equivoco ahora se viene el parate hasta el año que viene? Han decidido que se repite lo de segunda temporada, aludiendo al mismo tema del clima en el lugar de las grabaciones.

« Respuesta #4 en: Vie, 24 de May del 2013, a las 10:00:47 »
Buenas! Se que no escribís aquí desde hace unos meses pero quería que supierais mi opinión de la tercera temporada.
Creo que está por encima de la segunda y por debajo de la primera. La primera mitad de esta tercera temporada empezó increíble pero cuando se convirtió la cárcel en una granja 1.5 y se eternizaba la guerra con el gobernador empezó a decaer mucho, con capítulos en los que no ocurría naaaada de nada... Esperemos que con la cuarta vuelva a mejorar ya que, yo por lo menos, espero con mucha ilusión!
together we're invincible

TinyPortal © 2005-2012