semidetached semidetached

Encuesta

¿De qué color es el pelo de Lum?

Azul
16 (64%)
Verde
9 (36%)

Total de votos: 25

*

Desconectado Madness.

• 82
  • 1
  • I've got the Bliss.
Re:¿Azul o verde?
« Respuesta #60 en: ſáb, 24 de Nov del 2012, a las 23:30:03 »
En algunas fotos verde y en algunas azul.
*Aplausos*

Why can't we see, that when we bleed, we bleed the same?

*

Desconectado Bio

• Alto Jucar
  • 1427
  • 25
  • Just move on up
« Respuesta #61 en: Dom, 25 de Nov del 2012, a las 00:15:21 »
Mendoza dice que verde

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
« Respuesta #62 en: Lun, 26 de Nov del 2012, a las 17:23:40 »
Yo me reafirmo, si Dan dice verde, es que es verde. No hay mayor experto en el tema.

Verde verde verde verde verde verde verde verde verde verde verde verde verde verde verde verde
Verde verde verde verde verde verde verde verde verde verde verde verde verde verde verde verde

Batmoon

*

Desconectado Iknow

• 1109
  • 22
  • Bailo como un robot, jajaja
« Respuesta #63 en: Lun, 26 de Nov del 2012, a las 18:02:49 »
Yo me reafirmo, si Dan dice verde, es que es verde. No hay mayor experto en el tema.

Verde verdeverdeverde verde verde verde verde verde verde verde verde verde verde verde verde
Verde verde verde verde verde verde verde verde  verde verde verde verde  verde verde verde verde
Verde verde verde verde verde verde verde verde verde verde verde verde  verde verde verde verde
Verde verde verde verde verde verde verde verde verde verde verde verde  verde verde verde verde
Verde verde verde verde verde verde verde verde  verde verde verde verde  verde verde verde verde

Si, lo que tenías en el subconsciente. Es lo que tiene poder leerte la mente  :trollface:

*

Desconectado Rule by The Problematique

• FotoL@L! 2011
  • 1199
  • 47
  • Salvenmen!
« Respuesta #64 en: Lun, 26 de Nov del 2012, a las 18:32:21 »
Azul.

They making waffles!!

*

Desconectado Aitz

• 2444
  • 40
  • En la cara no jajaja
« Respuesta #65 en: Lun, 26 de Nov del 2012, a las 20:17:48 »

Si, lo que tenías en el subconsciente. Es lo que tiene poder leerte la mente  :trollface:
Tienes mucho tiempo libre, ¿verdad?  xD

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
« Respuesta #66 en: Mar, 27 de Nov del 2012, a las 00:19:56 »

Dios es que es imposible no quererte j*der xD xD xD

Batmoon

TinyPortal © 2005-2012