semidetached semidetached

Encuesta

¿Cual os sale ganador?

The Resistance
The 2nd Law
*

Desconectado davidmuse

• 273
  • 5
Re:The Resistance vs. The 2nd Law (IMPORTANTE: Leer antes de votar)
« Respuesta #45 en: ſáb, 24 de Nov del 2012, a las 00:58:06 »
01. Uprising <-> Supremacy

02. Resistance <-> Madness

03. Undisclosed Desires <-> Panic Station

04. United States of Eurasia (+Collateral Damage) <-> Prelude + Survival

05. Guiding Light <-> Follow Me

06. Unnatural Selection <-> Animals   

07. MK Ultra <-> Explorers

08. I Belong to You (+ Mon Coeur S'Ouvre A Ta Voix) <-> Big Freeze

09. Who Knows Who <-> Save Me (la primera no la he escuchado nunca, así que me quedo con save me)

10. Neutron Star Colision (Love is Forever) <-> Liquid State (aunque la letra de NSC es mala, musicalmente me gusta más que Liquid. Aún así me cuesta decidirme..)

11. Exogenesis: Symphony (Overture, Cross-Pollination, Redemption) <-> The 2nd Law (Unsustainable, Isolated System)

THE RESISTANCE: 5 / THE 2ND LAW: 6

*

Desconectado Danielo

• 198
  • 16
  • El único que adora 'The Resistance'.
« Respuesta #46 en: ſáb, 24 de Nov del 2012, a las 17:34:04 »

Venga, que hoy tengo ganas de escribir.

Uprising vs. Supremacy = Uprising

Supremacy me parece un quiero y no puedo. Parece que en algún momento va a romper pero no, y me parece un tema como incompleto. Lo que suena en Supremacy me parece mejor que Uprising, pero que es esta última me parece mejor acabada.

Resistance vs. Madness = Resistance
Madness es bonita y "catchy" (no sé cómo decirlo en castellano), pero Resistance para mí son palabras mayores.

Undisclosed vs. Panic = Panic Station
Sinceramente, me gusta más Undisclosed. Para mí es un tema más currado que Panic, que pertenece a un tipo de música en el que con un poco de improvisación, una letra boba y un par de gritos mateísticos gusta sí o sí, pero que al fin y al cabo termina sonando mejor que UD (aunque me enamore más).

United States vs. Survival = Survival
Lad dos me parecen jodidas joyas eternas museras. No puedo elegir una u otra, pero me decanto por Survival porque motiva mucho más.

Guiding vs. Follow me = Guiding light
Ninguna me motiva demasiado, pero es que Follow me para mí es el horror. Me parece de lo más simple y llano que ha hecho Muse, y al menos Guiding, aunque es aburridilla, no me parece ningún aborto.

Unnatural selection vs. Animals = Animals
Diría que me motiva bastante más Unnatural, pero Animals tiene un halo místico musero que la hace muy especial. Además, guitarrísticamente hablando está bastante elaborada, aparte del ritmo a 5/4. Me parece una canción más innovadora que US, que es la típica canción musera potente (aunque suene genial).

MK Ultra vs. Explorers = MK Ultra
Explorers es muy bonita, tiene su aquel, pero me parece un tema cualquiera. No tiene nada que digas "oh, esto sólo lo podría haber hecho Muse (dentro de lo razonable)", sin embargo MK es una canción con una buena temática, buen ritmo, bien estructurada, muy musera... Simplemente me parece mejor, aunque ninguna de las dos me pierda.

I belong to you vs Big freeze = I belong to you
Big freeze, junto con Follow me me parerecen los abortos por excelencia de T2L. Temas simples, sin nada característico, sin personalidad... sin nada. I belong to you, aunque tampoco fuese la revolución musera, tiene sus partes memorables al menos.

Who knows who vs. Save me = Save me
Save me me encanta, pero aunque no me encantase, no elegiría la otra porque realmente no es de Muse y no sé muy bien qué pinta aquí. Vería más lógico poner Prague.

Love is forever vs. Liquid state = Love is forever
Liquid suena muy bien, pero para mí le pasa lo mismo que Supremacy: le falta chicha. Love is forever es una canción musera muy típica, pero al menos está mejor "cerrada". Aparte, el final con el piano es hamor.

Exogenesis vs. T2L = Exogenesis
Exogenesis de calle, en todos los sentidos. Más completa, con más significado, con más emoción... T2L tiene dos canciones buenas que si estuvieran por separado quizás destacarían más, pero es que en realidad no parece que tengan nada que ver.

Resultados:
- The resistance: 7
- The 2nd law: 4

He opinado de una forma más o menos objetiva. De no ser así, quedarían 8 - 3, porque con Panic Station he sido generoso. Decir también que si las "sinfonías" de cada disco hubieran ido por separado, la cosa quedaría más o menos con que salvo a "Overture, Redemption y Unsustainable" y a "Cross-Pollination e Isolated System" las mando un poco paseo.

Gracias por su atensión. :3

*

Desconectado Korbatin

• 748
  • 6
« Respuesta #47 en: Dom, 25 de Nov del 2012, a las 12:05:37 »
01. Uprising <-> Supremacy02. Resistance <-> Madness03. Undisclosed Desires <-> Panic Station04. United States of Eurasia (+Collateral Damage) <-> Prelude + Survival05. Guiding Light <-> Follow Me06. Unnatural Selection <-> Animals  07. MK Ultra <-> Explorers08. I Belong to You (+ Mon Coeur S'Ouvre A Ta Voix) <-> Big Freeze09. Who Knows Who <-> Save Me10. Neutron Star Colision (Love is Forever) <-> Liquid State            11. Exogenesis: Symphony (Overture, Cross-Pollination, Redemption) <-> The 2nd Law (Unsustainable, Isolated System)

The 2nd Law -- 5
The Resistance --  6

He elegido antes Uprising que Supremacy por que como mucha gente dice yo tambien veo que Supremacy esta como "incompleta" sinceramente podia haber quedado mucho mejor.Madness me parece un temazo y Resistance esta bien pero no me parece gran cosa.Panic Station antes que UD por ser funky-rock y más pegadiza para mi que UD.Survival me parece más épica y tiene mejor directo que United States of Eurasia,aunque quizas la letra no es gran cosa.Follow Me y Guiding Light son medio ñoñas con algo de caña y las dos me gustan,pero prefiero Follow Me la veo mas directa, podia haber elegido Guiding Light tambien pero bueno.Animals me encanta pero Unnatural Selection es muy buena y me parece que esta infravalorada por muchos museros,el órgano me pone cachondo.Explorers es bonita y lenta pero me recuerda mucho a Queen y prefiero mil veces antes otra cañera como MK Ultra, que me encanta.Entre I Belong to You y Big Freeze ha estado la mas dificil, las dos me encantan, pero al final elegi I belong to you por ser mas compleja.Save Me por que pega bien la voz de Chris y la letra y me gusta mucho la cancion. Who knos who no me gusta nada.Liquid State me parece la peor de el último disco,la decepción para mi,la voz de Chris no pega, no tiene nada nuevo la canción,no me gusta nada,prefiero Love is forever.Y Exogenesis por que le da mil vueltas a Unsustainable y Isolated System[/font]

*

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki 07/12 Un lustro en la cima.
  • 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #48 en: Dom, 25 de Nov del 2012, a las 12:51:37 »
"catchy" (no sé cómo decirlo en castellano)

Pegadiza, hombre, no te me atasques xD

*

Desconectado Danielo

• 198
  • 16
  • El único que adora 'The Resistance'.
« Respuesta #49 en: Dom, 25 de Nov del 2012, a las 14:17:21 »
^ Es que tampoco me encaja mucho esa palabra. XD No es que se te quede pegada (que también), es que cuando la escuchas dices "ou llea!" con ese ritmo tan "atrapador-hipotizante" que tiene. ¿Me explico? Creo que no. Bah, paso. "Pegadiza" también encaja así que lo aceptamos como señorita de compañía.

*

Desconectado PlugInBaby089

• 2713
  • 42
  • Eeh... ¿Me estabas mirando?
« Respuesta #50 en: Lun, 28 de Ene del 2013, a las 21:13:00 »
Ahora yo!

04. United States of Eurasia (+Collateral Damage) <-> Prelude + Survival pfffffhijosdefruta!

(ninguna me motiva del todo, pero hay que elegir)

09. Who Knows Who <-> Save Me
10. Neutron Star Colision (Love is Forever) <-> Liquid State   

11. Exogenesis: Symphony (Overture, Cross-Pollination, Redemption) <-> The 2nd Law (Unsustainable, Isolated System)

The Resistance: 4
The 2nd Law: 7
-GlitterAdicta 2010 | -AVATARmanta de la felicidad 2011

« Respuesta #51 en: Dom, 10 de Feb del 2013, a las 00:51:09 »
Creo que regresaré a la vida del foro con este hilo :awesome: 

04. United States of Eurasia (+Collateral Damage) <-> Prelude + Survival ( :chin: )
06. Unnatural Selection <-> Animals (FUCK THIS!)

Resistance: 3
The 2nd Law: 8
« última modificación: Dom, 10 de Feb del 2013, a las 00:54:41 por Muse_Lover »

Always on my Mind...

« Respuesta #52 en: Lun, 11 de Feb del 2013, a las 00:17:56 »
Esto me va a costar tres ojos y un riñón en algunas partes, pero ahí va.

01. Uprising <-> Supremacy  (llevo una mes escuchandola sin parar...)
03. Undisclosed Desires <-> Panic Station (te sigo amando, PS)
04. United States of Eurasia (+Collateral Damage) <-> Prelude + Survival
11. Exogenesis: Symphony (Overture, Cross-Pollination, Redemption) <-> The 2nd Law (Unsustainable, Isolated System
)

The Resistance:   5
The 2nd Law: 6

Creí que sería más diferentes, The Resistance es el álbum que menos me llama, pero las que me gustaaaaaan... son mayores que cualquier otra cosa.

TinyPortal © 2005-2012