semidetached semidetached
*

Desconectado Casteja

• 289
  • 5
Re:Gira de Estadios BCN 07/06/2013
« Respuesta #660 en: Lun, 17 de Jun del 2013, a las 11:16:22 »
Yo tengo grabado Survival en Porto y no le noto nada cansado, mas bien lo contrario, los falsetes que hizo fueron los mas espectaculares (pienso) de todos los conciertos a los que he ido de Muse... (le note cansado en el Calderón por ejemplo y mi hermana coincidió conmigo)

*

Desconectado Fer

• 1411
  • 154
« Respuesta #661 en: Lun, 17 de Jun del 2013, a las 11:44:44 »
Grabar con "b" es registrar imágenes, sonidos o datos en el soporte adecuado para su almacenamiento y reproducción.
Gravar con "v" es imponer un gravamen o establecer un tributo.

No me lo tomo mal, igual soy una radical de la lengua catalana  :ninja:

gravar: enregistrar un so, una veu o una musica.

Con "b" no existe.
Et deixo un fil per a parlants de llengua catalana: http://www.museabuse.com/index.php?topic=2387.0

Para que veas que Museabuse tiene de casi todo.

Y una mención especial a lo siguiente:
¿Somos un poco gramnar-nazzis?
Te pido públicamente, que te retractes por el uso de la palabra "nazi" y de acusar a alguien de algo así.
Yo personalmente, estoy harto de que se utilice alegremente un vocablo que ha supuesto una de las mayores tragedias de la historia reciente de Europa.
Ya vale, por favor.
« última modificación: Lun, 17 de Jun del 2013, a las 11:46:19 por Fer »

« Respuesta #662 en: Jue, 20 de Jun del 2013, a las 10:12:05 »
Buenas! el de Barcelona fue mi segundo concierto de Muse. No soy uno de esos fans que los sigue desde el principio pero he de decir que hoy en día me vuelven locos.

El concierto me gustó mucho, pero en mi opinión el de Madrid del año pasado le dio unas cuantas vueltas. Lo primero a nivel de sonido. El de Montjuic sonó bien, al menos en mi zona (creo que estaba exactamente en el centro de la pista) pero no era algo soberbio, apabullante como en Madrid. El sonido fue bueno, sin más y en ocasiones se quedaba algo corto de volumen en mi opinión. Fui con una amiga y cuando hablaba con ella para comentarle algo no hacía falta ni que levantara la voz.

El tema de la bandera no me hizo ni pizca de gracia, me indignaron bastante los silbidos y sobre todo una pareja que tenía al lado que empezaron a llamar de todo no sé si a Matt o al chico que le había puesto la bandera.

Con respecto a la desorganización en las colas creo que es algo incontrolable. Siempre va a haber gente que se te va a colar al igual que siempre vas a acabar delante de alguien que ha llegado antes que tú, aunque es cierto que indigna bastante sobre todo cuando en mitad del concierto te empieza a empujar gente y a colarse por donde pueden para intentar llegar a las primeras filas. Ilusos...

En resumen, muy bien el concierto, pero me gustó mucho más el sonido y el montaje del último en Madrid, pero esto último ya es cuestión de gustos.

Hola a todos/as lo primero!!! soy nueva en este foro y página. Soy de Gran Canaria y por supuesto una seguidora más de MUSE :)

Yo estuve en Octubre en el Palacio de deportes de Madrid y estoy de acuerdo en que ni punto de comparación con el pasado día 7 de Junio en Barcelona al que también fui. También hay que considerar que el palacio es cerrado a diferencia del olimpic. Es también más pequeño... Pero para mi fue brutal el de Madrid del año pasado.

También estuve de vacaciones en Amsterdam y fuimos el día 4 de junio a verles al amsterdam arena. Allí la gente es muy fría. Yo estaba en la grada pegada al escenario y solamente estábamos de pie pues unas 4 personas de toda mi grada jajajaj
Me daba palo levantarme por si me decían algo pero yo con decir, no te entiendo, no hablo inglés ni holandés, me bastaba :P pero no, nadie me dijo nada y disfruté yo sola saltando jajajaja  :heavy:  Como el estadio tenía techo los fuegos salían desde el borde del escenario. Así que al menos vi algo diferente al de Barcelona y si no recuerdo mal, el orden de las canciones no fue el mismo. No tengo tanta memoria para retener y nunca me lo apunto pero juraría que no fue igual.

Decir que yo noté a Matt bastante cansado o apagado en comparación al que vi en Amsterdam. Nosotros acabamos las vacaciones el día 6 que fue cuando fuimos a Barcelona para el 7 y ya el 10 domingo nos volvimos a Canarias.

Sobre el tema de la bandera. Aunque yo soy canaria, mi marido es catalán y cuando vio la bandera española solamente se rió y ya está. Los pitidos me parecieron excesivos. Hay que tomarse la vida menos en serio y disfrutarla más :)
Ahhh, por cierto!!! en la pantalla apareció la bandera canaria independentista que la llevaba un grupito joven de chicos que vi al finalizar el concierto. Me volví loca de contenta por la representación canaria, subidón :D Que por cierto, si navegan por estos mares y ven este comentario, que me escriban!!!!!

Ahhh! una duda que tenía es la de que los artistas siempre hablan bien de los países que visitan pero Matt siempre se ha mostrado en entrevistas como amante de España por la gente y nuestra energía y calor. Pues bien... puedo decir que en el de Barcelona fue muy simpático y muy caluroso con nosotros. En Amsterdam practicamente no dijo nada. Se limitó a tocar y ya está pero claro, con un público tan frío pues supongo que es normal. Así que ahora si me creo sus palabras jajajajaj

Ahora una amiga va al de Italia también, que suerte!!! a mi ya no me llega el presupuesto. Habrá que ahorrar para la siguiente gira.

QUien quieran ponerse en contacto conmigo yo encantada. Sería genial vernos en los próximos shows!

« Respuesta #663 en: Jue, 20 de Jun del 2013, a las 10:35:51 »
Bueno chicos, lo de la bandera, fui yo el que se la lanzó y vamos por partes.

1- Estamos en España y Matt se ha puesto la bandera de nuestro país, no se que problema hay en eso, AL IGUAL QUE LO HA HECHO EN CONCIERTOS ANTERIORMENTE. Es un concierto en Barcelona pero ahí no habia solo catalanes, había gente de toda España, por lo que es lo más normal del mundo porque esa bandera nos representa A TODOS. El caso es que los catalanes independentistas RADICALES lo toman como una ofensa por su mentalidad cerrada, en fin...

2- Queda demostrado que las noticias no buscan más que el sensacionalismo porque no hubo   casi ninguna pitada ni abucheo.

3- No pretendía provocar a nadie.

Hola

Yo estoy de acuerdo contigo. Es mera representación del país donde está. Además, a mi la bandera española no me representa demasiado porque me siento canaria que española pero no me enfado cuando veo la bandera española. Total... formamos parte y ya está. Un saludo! :) que suerte por estar tan cerquita jijiji

« Respuesta #664 en: ſáb, 29 de Jun del 2013, a las 14:26:24 »
¡Hola!

Mando este mensaje para deciros que me pasé todo el concierto grabando el concierto para todos/as aquellos/as que no pudieron asistir. He estado hasta ahora subiendo vídeos a YouTube. He creado una lista de reproducción (por lo que os aconsejo que si veis los vídeos los veáis por ordenador) la cual os dejo aquí abajo. De hecho, me parece que tenéis que meteros en mi canal y después en "lista de reproducciones" para que los vídeos pasen automáticamente (lo siento).

Un saludo a todos/as musers. Gran concierto.

Muse - Intro + Supremacy, Barcelona HD [7.06.2013]
« última modificación: ſáb, 29 de Jun del 2013, a las 14:28:03 por Borja Keyman »

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #665 en: ſáb, 29 de Jun del 2013, a las 15:34:10 »
Ya hay que tener paciencia y aguante para grabr todo un concierto :burlon: pero gracias por el enlace, luego le echaré un vistazo :happy:

« Respuesta #666 en: Jue, 04 de Jul del 2013, a las 20:29:59 »
Agradecida!  :imfao:

« Respuesta #667 en: Mié, 11 de ſep del 2013, a las 18:13:07 »
Hola!
Salgo (tarde) de las sombras porque llevo en un sin vivir desde el concierto de Barcelona.

Estaba en primera fila de la pasarela, justo donde Matt se tumbó a cantar Blackout  :awesome: y antes de empezar (creo que cuando ya estaban tocando los teloneros) un par de fotógrafos acreditados se pasearon por allí e hicieron bastantes fotos del público. Pasé semanas después del concierto buscándolas pero no encontré nada.
Hoy, por casualidad, estaba viendo la galería (hace meeeeeeses que no la veo) y tal es mi sorpresa cuando veo esta foto:

http://www.museabuse.com/gallery/albums/userpics/21136/normal_IMG_1703.JPG

Por el securata que está a su lado juraría que quien tomara esta foto estaba a un par de metros a mi derecha. Es una de las fotógrafas que nos hizo fotos.
¿Alguien sabe si las fotos que nos hicieron están subidas a alguna parte? Tengo muchas fotos del concierto pero no tengo ninguna donde salga yo dentro del concierto y me haría bastante ilusión, ya que sé que existen... xd

Y como extra unas de mis fotitos del concierto hihihi

TinyPortal © 2005-2012