semidetached semidetached
Re: Los garabatos de la Darkilla...
« Respuesta #105 en: ſáb, 16 de Ene del 2010, a las 00:19:13 »
Impresionante... yo estoy estudiando el bachillerato artístico, pero ni punto de comparación xD dios mío, que yo creía que se me daba bien! jaja

Briconsejo: Los profesores de bachiller artístico suelen ser de lo peor, no obstante, no te cierres en banda aunque digan gilipolleces, siempre se puede aprender (increíblemente) y mucho, de ellos.  :)

pues eso. el último está hecho a tinta y acuarela o como lo has hecho? es que a mí siempre se me ensucian los colores con la acuarela, es tan rápida... últimamente ya le he pillado más el truquillo, pero lo que tú haces es impresionante :susto

Muchas gracias Sayler  ^^ . A qué te refieres con que los colores se te ensucian? xD Que se te mezclan cuando pintas diferentes zonas?

*

Desconectado Franks.

• 1106
  • 4
  • DRUNKS.
« Respuesta #106 en: Dom, 17 de Ene del 2010, a las 02:10:14 »
Yo tambien estoy haciendo el artistico, peor damos una mierda, nos tienen haciendo rayas paralelas como en primero de parbulos T____T
Yo quiero dibujar asi.

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #107 en: Dom, 17 de Ene del 2010, a las 19:34:53 »
Naah, mis profes no son malos, por lo menos la de graficoplastica (donde hacemos acuarelas y tal). lo que lo dimos muy rápido y no lo hemos vuelto a hacer :(

Lo de los colores... pues que no sé limpiar bien el pincel, y siempre se me van juntando y queda todo guarro jaja (nah, no tanto :p) pero me fastidia muchos dibujos. El problema es que es tan rápida, la acuarela, que a la mínima ya se me marcan las zonas secas, y si intento añadir más color del mismo también me fastidia el dibujo. Y me toca los güebos como nada... xD

Además en casa no tengo acuarelas para practicar... y ahora, después de navidad y eso, no hay mucha pasta xD así que me esperaré... pero claro, ir pintando y pintando sin saber demasiado tampoco creo que me vaya a molar mucho :s

« Respuesta #108 en: Lun, 18 de Ene del 2010, a las 00:50:46 »
ir pintando y pintando sin saber demasiado tampoco creo que me vaya a molar mucho :s

Bueno, así se empieza, creo yo, uno no nace haciendo Sorollas.... xD muy mal! no me gusta esa actitud! que vea yo que te sangran los dedos y los ojos delante del papel!  :miedo

Lo de los colores... pues que no sé limpiar bien el pincel, y siempre se me van juntando y queda todo guarro jaja (nah, no tanto :p) pero me fastidia muchos dibujos. El problema es que es tan rápida, la acuarela, que a la mínima ya se me marcan las zonas secas, y si intento añadir más color del mismo también me fastidia el dibujo. Y me toca los güebos como nada... xD

Bueno, un problema que yo tenía mucho al principio es que no empleaba el agua suficiente. Generalmente, debes usar una gran cantidad de agua, y el papel tiene que ser bueno para soportar varias capas de color (no intentes trabajar el dibujo con el color en un solo paso, porque entonces no te saldrá... xD Bueno, a no ser que seas Hugo Pratt y seas Dios... xD) Ten siempre el pañito o el papel de cocina al lado para ir secando el pincel, y ya sabes, cuando te equivoques, (como doy por supuesto que a partir de ahora usarás más agua) no te preocupes, limpia rápidamente el pincel, sécalo y absorbe el agua poco a poco con el, o métele la zarpa o el dedico, no pasa nada, y si pasa, ya lo corregirás a la próxima.  ^^

espero que esto no te resulte pedante, te lo estoy diciendo con toda la buena intención del mundo. :)

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #109 en: Lun, 18 de Ene del 2010, a las 20:38:06 »
blablabla

Pero un poco de ayuda nunca irá mal! :p

Merci por lo del agua y eso... creo que es lo que hace que se me seque tan rápido. Lo del papel y eso ya lo sabía, porque nos lo hicieron comprar (bueno, además es bastante lógico)... en fin, que a la que compre acuarelas me pongo manos a la obra. Lo que sí que se me da bien son los pasteles xD

*

Desconectado Franks.

• 1106
  • 4
  • DRUNKS.
« Respuesta #110 en: Lun, 18 de Ene del 2010, a las 20:53:35 »
Me molan los consejos bricomaníacos!  :lol: Nosotros como vamos a pedos mas retrasaos que nada.. me da que no llegaremos en la vida, pero mientras se agradecen los truquillos, que yo intento improvisar en casa y la que armo, el otro dia mezcle tinta china y acuarelas, desastre total T____T
pero enfine! De momento creo que sigo agenciada al carboncillo que paso de fastidiar mas dibujos, si o si.

« Respuesta #111 en: Lun, 05 de Jul del 2010, a las 22:01:03 »
 .
« última modificación: Mié, 08 de Feb del 2017, a las 20:14:38 por Dark-Apple »

*

Desconectado Dirty

• 496
  • 4
  • : )
« Respuesta #112 en: Lun, 05 de Jul del 2010, a las 22:19:02 »
Darki que guapa y me alegro por lo otro :genial:

Y veo que tu has vuelto como yo xD Rebienvenida

« Respuesta #113 en: Lun, 05 de Jul del 2010, a las 22:30:59 »
Darki que guapa y me alegro por lo otro :genial:

Y veo que tu has vuelto como yo xD Rebienvenida

Ais ais ais ais... a ver si me cambio el nick que hace como 4 años que este ya caducó... xD
Muchas gracias de todos modos =D
« última modificación: Mié, 08 de Feb del 2017, a las 20:15:44 por Dark-Apple »

*

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki 07/12 Un lustro en la cima.
  • 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #114 en: Mar, 06 de Jul del 2010, a las 14:05:17 »
Rebienvenida al foro, señorita DarkApple, es todo un placer tenerla de nueva por el foro y poder disfrutar de su talento :laugh:

Si tuviera dinero, la contrataría :genial:

TinyPortal © 2005-2012