semidetached semidetached
*

Desconectado dowen

• Artemaniaco 2010/11
  • 2379
  • 41
  • L U C E S D E C O L O R .
We Were Dawsons
« en: Mar, 27 de Nov del 2012, a las 17:13:11 »

Facebook        Twitter        YouTube        Myspace

Hola a tod@s. Quería presentar el grupo cuando termináramos de grabar la 2ª maqueta, pero va a tardar algo mas de lo que pensaba así que voy creando el hilo.

Somos We Were Dawsons:
Andrea. (Cantante)     Faber. (Guitarrista)     Juan Pablo. (Bajista)
Bruno. (2º Guitarra)     Ricardo. (Yo. Batería)

"El grupo se crea a finales de 2010 en Majadaonda, Madrid en formato acústico con en nombre "The Dawsons" teniendo como fundadores a Fáber (guitarristal) y Andrea (voz). Más adelante se une Diego con la guitarra rítmica.Tras un pequeño parón, a finales de 2011 y con la entrada de Juan Pablo como bajista y Ricardo como batería el grupo pasa a llamarse "We Were Dawsons" cambiando su formato a eléct
rico.

Desgraciadamente después de unos meses y de un par de conciertos, Diego deja el grupo por motivos personales y su lugar lo terminaría ocupa Bruno, amigo cercano del grupo, añadiendo guitarra, teclados y sintetizadores.

El grupo empieza a a tomar forma y no duda en moverse para difundir su música tocando en distintas salas de la capital y los alrededores intentando darse a conocer..."

We Were Dawsons - Turn Me On. @Budweiser Open Stage :

We Were Dawsons - Turn Me On @ Moby Dick (Budweiser Open Stage 2012)

Podéis saber más de nosotros pinchando en los hipervínculos de las redes sociales que están debajo de la imagen de arriba.
« última modificación: Mar, 27 de Nov del 2012, a las 17:34:00 por dowen »

TinyPortal © 2005-2012