semidetached semidetached
*

Desconectado Suuupremacyyy

• 44
  • 0
  • You make me sick...
Re:¿Es The 2nd Law el disco que esperabas?
« Respuesta #15 en: Mié, 28 de Nov del 2012, a las 21:09:38 »
Lo digo por que nunca la han tocado en directo y ademas en el video del Sampler ni la pusieron.

Ah, creía que te referías a que todo el mundo la critica. La verdad es que puestos a discriminar canciones del disco las hay peores (Follow me, por ejemplo).

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
  • And whatever they say, your soul's unbreakable
« Respuesta #16 en: Mié, 28 de Nov del 2012, a las 22:19:04 »
No sabría qué decir... Cuando quedaban meses antes de que saliera no tenía ninguna idea en la cabeza. Luego escuché Survival y al principio de la canción aluciné con la voz de Matt... pero porque no me parecía él en los primeros versos  :erm: Tardó tiempo en entrarme y ahora es una de las que más me gustan del disco  :happy: El caso es que a partir de ahí empecé a ver cosas como "suena a tal" o "suena a cual" que hacían los críticos, o lo del famoso dubstep o cuando hacen la crítica de cada canción en plan "esta es más discotequera..." y no había salido nada del disco, y me quedaba con cara de: vale, tengo miedo. Luego me enteré de que Chris cantaría dos canciones compuestas por él y tenía miedo, tanto de la voz de Chris como de que las composiciones fueran muy diferentes a las de Matt...
Sorprendentemente, a mí Madness me gustó a la primera escucha :happy2:   Recuerdo que escuché el adelanto ese de un minuto que había... Justo cuando estaba escuchando The small print, así que ya podéis imaginaos mi cara xD Pero el caso es que la canción entera me gustó bastante :happy:
Y luego, cuando escuché ya por fin el disco entero (por la filtración que hubo :tongue: ) empecé a alucinar con Supremacy, me gustó que recuperaran las guitarras que al menos yo echo de menos en The Resistance (y ojo, a mí The Resistance me gusta muchísimo, pero es que es cierto eso de que faltaba guitarreo...), luego Panic Station, que por las definiciones que había leído de ella no me llamaba demasiado la atención y se me quedó pegada en seguida, y pasé repitiéndola muuuuchas veces xD   Y al final, cuando llegué a Animals... Lo volvieron a hacer. Eso fue lo que pensé: otra canción con la que se me han puesto los pelos de punta, que me ha llegado, que reafirma que Muse es mi grupo favorito...
Aunque a partir de las canciones de Chris el disco baja un poco... Quiero decir, lo que ya hemos dicho todos o casi todos: el orden de las canciones no es el más correcto precisamente. Quitar la voz de Matt en las últimas cuatro canciones (no cuento lo Ohh de Unsustainable) me parece muy desacertado...

En fin, quitándome ya un poco del tocho-post, debo decir que no era lo que me esperaba principalmente por lo que estaba leyendo del él... Me entró miedo con las críticas que leía que me hicieron temerme lo peor. Así que he decidido que el próximo disco lo escucharé el día que salga (nada de filtraciones, ni siquiera aunque no decida comprarlo) sin haber escuchado ni leído nada sobre él. Quiero llegar a escucharlo entero de cabo a rabo sin ninguna impresión preformulada, a ver qué tal xD

*

Desconectado Madness.

• 82
  • 1
  • I've got the Bliss.
« Respuesta #17 en: Mié, 28 de Nov del 2012, a las 22:24:47 »
A mí la verdad es que la primera vez que lo escuché me decepcionó un poco, esperaba oír al viejo Muse pero no fue así. Pero Muse son un grupo que prueban nuevos estilos, nunca sabes qué esperar de ellos, y terminé asumiéndolo.
Luego ya, al escucharlo más me fue gustando más, excepto algunas que aún no las acabo de tragar, pero en fin. Han madurado, han cambiado, están probando estilos diferentes y aunque algunas canciones nuevas no sean de nuestro gusto, hay muchas que merecen la pena, después de todo siguen siendo Muse, de las mejores bandas del planeta.

Why can't we see, that when we bleed, we bleed the same?

*

Desconectado León

• 1004
  • 35
  • Ruled by Secrecy
« Respuesta #18 en: Jue, 29 de Nov del 2012, a las 00:04:22 »
Más o menos, si.
Y habiendo escuchado hasta la saciedad Survival, Unsustainable, Isolated y Madness antes de que sacaran el disco pues me hacía una idea de cómo iba a sonar.

Pero claro, cómo en cada buen disco que se precie, la imaginación ocupa un lugar muy importante a la hora de la escucha y las emociones que despierta. En este sentido Supremacy, Survival, Explorers y The 2 Law son fundamentales. Supremacy es algo así como la preparación para la batalla, es una marcha militar que no termina de explotar, pero creo que esta hecha a propósito así para transmitir ansiedad e incertidumbre. Survival, con su letra  básica y con esas guitarras transmite algo tan simple como la supervivencia, y la carrera por la vida (no me creo que Matt pensara en las Olimpiadas al componerla). Explorers es una nana, y hay que tener valor para meter una nana en un disco de rock, pero creo que es de las canciones más ricas del disco, y T2L trata sobre cómo el sistema va perdiendo fuerza, desde el caos, hasta el final irremediable.

El resto de canciones tratan sobre las emociones humanas, mención especial para Animals, por lo buena que es y para Liquid State, porque ese riff es maléfico, enseguida deja claro que la canción trata sobre algo maligno.

La única que no aguanto es Big Freeze, por Dios, trata sobre el fin del Universo y hacen ''eso'', bien les hubiera dado para otra Exogenesis.

En resumen, más o menos si me esperaba cómo iba a ser el disco, pero no tenía claro la impresión que me iba a dejar, y es muy favorable.

*

Desconectado Gamba

• MuseVlogger 2012
  • 2039
  • 44
  • Unknown Caller
« Respuesta #19 en: Jue, 29 de Nov del 2012, a las 13:02:01 »
Ni sí, ni no. No me esperaba nada en concreto. Es más, me esperaba mucho, pero no sabía por dónde iban a tirar, y la verdad es que no me han decepcionado en absoluto.

No suelo hacer mucho caso a las descripciones del disco por parte de nadie, incluidos los mismos artistas. Cuando empezaron a salir comentarios por parte de ellos como "big riffs" y cosas así, pues mira, está bien, pero no deja de ser una impresión suya que puede ser muy diferente a la mía.

Luego salió Survival, y ya pensé que se les había ido la pinza totalmente. La canción no me disgusta en absoluto, pero no me podía imaginar un disco entero así... creo que sería demasiado cargado para mí. Eso sí, como canción así suelta, no está nada mal. Con Unsustainable igual, veía que pegaba con Survival, con el trozo ese "intento de dubstep/lo que sea" pero con mucha orquestación, grito de Matt, etc.

Más tarde, sale Madness y me quedo loco. Una canción totalmente diferente, una canción que había pedido como single (tiempo atrás había escrito por aquí que quería un primer single a lo Undisclosed Desires, y mirad, acerté). La canción me gustó desde la primera escucha, pero lo difícil es que ha ido creciendo desde entonces y ahora no puedo parar de escucharla.

Ya, por último, cuando salió el disco entero, la verdad es que me llamó mucho la atención que me gustara desde la primera escucha. Me dio miedo, porque temía matarlo pronto, pero puedo decir que sigo escuchándolo todos los días y no me he cansado aún.

Si algo me esperaba, porque siempre me ha parecido que es algo que lograban con éxito, es la coherencia en el tracklist del disco. El BH&R abriendo con Take a Bow y cerrando con Knights of Cydonia, el The Resistance Con Uprising y Exogenesis o el Origin Of Symmetry con New Born y Megalomania. Quizá no me guste tanto cómo abrieron y cerraron el Absolution y el Showbiz, pero por lo menos el orden está conseguido.

Aquí me parece que se han colado y parece un Greatest Hits en el que da igual escucharlo de principio a fin que en aleatorio, porque para mí está lleno de temas que me gustan, pero no le veo algo que los empaque todos en una misma atmósfera, por decirlo así.

Y nada más que añadir. La verdad es que no soy de tener expectativas en discos, que luego te puedes llevar decepciones (o no). Este no ha sido el caso: ha ido directamente a una posición privilegiada en mi escala de discos de Muse, y quién sabe si, con el tiempo, no sube ya al puesto más alto. Para mí han confirmado eso de que, si no esperas nada de nada o nadie, ahí es cuando te sorprenden para bien.
Come and join the party, leave anxieties behind

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #20 en: Jue, 29 de Nov del 2012, a las 14:20:59 »
Para evitar entrar en debates cósmicos de mi ignorancia musical, el talifanismo, que si muse muere que si resucita, cabreos varios, mal humor... así que me voy a ahorrar todo esto:

No es lo que esperaba: es mucho mejor.
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Danielo

• 198
  • 16
  • El único que adora 'The Resistance'.
« Respuesta #21 en: Jue, 29 de Nov del 2012, a las 17:22:34 »
Me apunto también a esto de ser breve porque para montar pitotes tampoco estoy.

No me esperaba nada respecto a T2L, pero lo que no me esperaba es que Muse hiciese un disco que me decepcionara tanto. Sus temas, como temas en sí, no me parecen malos, pero sí un poco bastante vacíos y muy del montón, y en cada disco siempre hay alguna canción así, pero para mí en T2L son la gran mayoría así. No hay ninguna canción con la que yo diga: OMG OMG MUUUUUUUUSE!!

Sí me han gustado las "búsquedas" de nuevos sonidos en canciones como Supremacy, Panic, Animals y Unsustainable, aunque ninguna de estas me parezca una canción redonda.

Pero bueno, todo esto es algo personal, y ni me desuscribo de Muse, ni los voy a empezar a odiar ni nada de eso. Me alegra bastante que mucha gente diga que es el mejor disco de su carrera, porque peor hubiera sido que el disco hubiera sido malo con ganas y todo el mundo lo odiase, así que si a tanta gente le gusta no puede ser tan malo (que es básicamente lo que a mí me pasó con TR) así que yo contento con los musos y esperando con ganas nuevo material. :D

PD: (breve my balls  xD )

*

Desconectado Rule by The Problematique

• FotoL@L! 2011
  • 1199
  • 47
  • Salvenmen!
« Respuesta #22 en: Jue, 29 de Nov del 2012, a las 22:35:17 »
No esperaba nada. Y por no esperar nada, me sorprendieron de una buena manera.  xD

Findelahijtoria.

They making waffles!!

*

Desconectado Bio

• Alto Jucar
  • 1427
  • 25
  • Just move on up
« Respuesta #23 en: Jue, 29 de Nov del 2012, a las 23:45:05 »
Esperando lo que esperaba tras el momentazo trailer skrillex... pues al final ha sido mejor de lo que esperaba... al nivel que desearía, ni soñarlo... aceptable, es posible... tanto como para gastarme la pasta en entradas y viajar... nope.

« Respuesta #24 en: Dom, 16 de Dic del 2012, a las 17:44:20 »
Cuando empecé a oír los rumores de que MUSE iba a sacar otro disco, se me caía la baba  :babas: , simplemente por quitarme el tan mal sabor de boca que me dejó "The Resistance" (disco que no me gusta para nada).

Yo sí que esperaba una buena evolución, ya que comentaban que se iba a parecer a "Origin of Symmetry", que iban a volver a su pasado :chin: . Pero no.

La primera canción que oí fue "Unsustainable", que a primeras me gustó. A mi me gusta la música Dubstep, y encima si me mezclan ese tipo de música con una orquesta, genial :aplausos: .

Después salió "Survival", que a primeras no me gusto casi nada. Después ya la fui oyendo más y me acabó por gustar. Y lo mismo me pasó con "Madness", que la primera vez que la oí decía: "qué vergonzoso". Y al final se ha convertido en una de mis favoritas del disco.

Después ya sacaron el disco y cuando lo oí me sorprendió bastante, "Panic Station", "Animals", "Explorers"... había mucho pupurrí por ahí. Pero bueno, le he cogido muchísimo cariño a este disco y se ha convertido en uno de mis favoritos después de "Origin of Simmetry". :ok:

*

Desconectado CarlesValencia

• 44
  • 0
  • -¿Y ahora qué pasa, eh?
« Respuesta #25 en: Dom, 16 de Dic del 2012, a las 21:52:00 »
The 2nd Law es un álbum que recibo en una época de mi vida muy especial, y por ello convierte al disco en algo muy especial. Partiendo de esa base, sin preámbulos y yendo al grano, el disco fue mucho mejor de lo que esperaba.

Lo único que me gustaría matizar es que Animals me llena de una forma que ninguna canción desde tiempos del Origin (a excepción de mi debilidad, Hoodoo) conseguía llenarme. Es una joya.

Y también mencionar que Big Freeze me vuelve loco, a pesar del U2ismo y todo eso que tanto odio o disgusto o yo-qué-sé-qué genera hacia ella.

Lo dicho, no es su mejor disco, pero es un DISCAZO.
I've had recurring nightmares, that I was loved for who I am, and missed the opportunity to be a better man.

*

Desconectado JovannaM

• 371
  • 7
  • I don't do drugs... I'M drugs
« Respuesta #26 en: Mar, 12 de Feb del 2013, a las 02:12:47 »
Pues... no.

Después de 4 meses de su lanzamiento sigue sin hacerme desear escucharlo una y otra y otra vez. Se me hace un disco corto. Tiene buenas canciones, ahora después de leer todas las criticas puedo decir esto, ya que coincidimos en muchas y en otras no. Me sé las letras de todas y cada una de ellas, pero como le dije a un amigo: eso no significa que me gusten.
Cabe destacar que fue hasta el instrumental que me prendió el concepto y en general se ganó mi cariño, pero solo entonces. Lo que honestamente se me hace muy raro. 
He dejado esperar bastante tiempo para escribir critica aunque no creo aportar más de lo que ya han dicho aquí. Así que seré breve:
Inicia épico, me encanta Supremacy me dio esperanzas en su momento después de la duda que sembró Survival -que yo si soy de quienes busca un equilibrio cuando en la rola hay letra-. Madness se las valí como un capricho. Panic Station... me gusto y mucho, me gusto la experiencia nueva y la voz en este contexto, para mi gusto se luce Chris. Follow me me aburre un poco, aunque musicalmente me gusta. Animals me encanto en todo el circuito de la canción, es decir, de principio a fin. Tenía tiempo con ganas de algo así, la guitarra... la voz... me gusta la forma en que va creciendo y el tono melancolico que tiene, es una guitarra que realmente brilla... todo mundo le hecha flores y yo no quiero quedarme atrás. Explorers me recordo un poco a Creep, no se, no musicalmente, solo con esa idea de "Don't belong here" pero se me hace... que le falta algo. Big frezze me gusta instrumental... y es que es realmente buena aunque no puedo recordarla cuando pienso en el disco entero. Las aportaciones de Chris (suspiro) su profecía se cumplió, el no quería ser parte de la decadencia, pero de forma imparcial puedo decir que no a muchos les gusto este disco y otros más consideran que la "decadencia" llego desde The Resistance, así de drástico puede llegar a ser (hey! recuerden que todo esto es solo opiniones de personas); pero de las dos Liquid State resulta vencedora, juro que me sorprendió muchísimo y me gusto. Y de las ultimas dos... mejor ni hablo, porque para mí se acaba el disco en la anterior.  :coffee:
En serio, traté y sigo tratando de que el disco entero me parezca genial, pero simplemente no puedo... un amigo MUSER me dijo esto: "Mejor que no hagan las cosas si no quieren hacerlo". En su momento lo apoye.
« última modificación: Mar, 12 de Feb del 2013, a las 02:34:09 por JovannaM »

TinyPortal © 2005-2012