semidetached semidetached
*

Desconectado Lestrange

  • Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
Normas sobre uso y disfrute del Char de MUSEabuse
« en: Mar, 11 de Dic del 2012, a las 14:02:24 »
¡Bienvenido/a al chat de museabuse.com! ¡El CHAR para los amigos!

El char de la web es un punto de encuentro libre para todos los usuarios de este foro que quieren tener un contacto más cercano e intercambiar opiniones sobre Muse o cualquier otro tema que surja.

Todos los usuarios de esta web formamos una gran comunidad, y por el mero hecho de participar en ella, y con el afán de fomentar un buen ambiente, todo usuario deberá ser respetado sea cual sea su punto de vista, siempre y cuando atienda a unas mínimas normas de corrección y respeto por los demás. Los moderadores y administradores nos reservamos el derecho a proteger la integridad y calidad del char, de la misma forma que lo hacemos en el foro, y actuaremos en consecuencia ante aquellos mensajes o actuaciones que:

- Desacrediten, amenacen o insulten a otros usuarios o personas.

- Resulten ofensivos ética o moralmente. No se admitirán actitudes xenófobas, racistas, homófobas o sexistas.

- Conlleven el uso injustificado de un lenguaje soez y ofensivo.

- Tengan como fin la burla o escarnio de otros usuarios.

Ante las citadas situaciones, los moderadores y/o administradores podremos tomar las medidas oportunas para mantener el buen funcionamiento del char, que pueden ir desde las amonestaciones públicas o privadas hasta el baneo temporal o definitivo de la web.

En caso de dudas sobre la actuación de un moderador o administrador, se podrá remitir un mensaje privado con el motivo de la queja. Pensamos que es inapropiado, y desde luego desagradable, poner en tela de juicio nuestra actuación públicamente.

La intención de los moderadores es velar por que la web, en toda su extensión, fluya de forma razonable y cordial, no vigilar o censurar. Nuestra actuación como moderadores debería ser la mínima posible. Apelamos a la automoderación y al uso del sentido común y la sensatez. Todos, usuarios y moderadores, queremos que en esta web haya un buen ambiente de cordialidad y respeto, y eso incluye el uso del char que, aunque se abra en una pestaña independiente es el char de MuseAbuse, y por tanto, parte integral de la web, eso no se debe de olvidar.

Muchas gracias a todos ¡y feliz charreo!

Batmoon

 

TinyPortal © 2005-2012