semidetached semidetached
*

Desconectado Shulk

• 200
  • 6
Re:Cantemos por la Absolución
« Respuesta #15 en: Mié, 19 de Dic del 2012, a las 19:33:11 »

Jugando por enesima vez mi juego de Zelda me di cuenta de que esta es la perfecta para estar sentado mirando al cielo esperando el fin del mundo lol.
Majora's Mask - The Final Hours (Last End with bells and everything!)

O esta
Inception Soundtrack-Dream is Collapsing (Hans Zimmer)
« última modificación: Mié, 19 de Dic del 2012, a las 20:13:33 por Shulk »

*

Desconectado absolutiontour

• 43
  • 1
  • lo que me costó llegar
« Respuesta #16 en: Mié, 19 de Dic del 2012, a las 22:00:21 »
También podria sonar SURVIVAL, más que nada por llevar la contraria a los mayas.  :happy2:
Algún dia podré insertar una imagen en mi firma, de momento solo puedo mandar un mensaje. SUERTE

*

Desconectado danbest

• 236
  • 2
  • Kill yourself, c'mon and do us all a favor
« Respuesta #17 en: Jue, 20 de Dic del 2012, a las 00:30:11 »
Bueno, parece que estamos diciendo canciones tanto para el momento del apocalipsis como para el momento de después xD. Pero para mí una canción que reflejaría la totalidad del mismo sería Ruled by Secrecy.

El comienzo, esos momentos de angustia en que ves venir el apocalipsis, ves la luz de los meteoros cayendo, el viento comienza a soplar huracanado, se forman nubarrones y surgen los primeros rayos. El comienzo de la canción sería el miedo y la agonía de los últimos instantes de la humanidad.

El sólo de piano es el momento de la explosión del apocalipsis. Y me sugiere exactamente eso, la gente corriendo, tratando de buscar una escapatoria que no hay; los meteoritos cayendo y destrozando todas las casas a su alrededor, tornados levantando los escombros de las mismas.

Y la parte lenta final es último suspiro de una humanidad moribunda...

TinyPortal © 2005-2012