semidetached semidetached
*

Desconectado Yucker

• Musevisionado2010
  • 1745
  • 41
  • Yiiiiija
Re:Lanzamientos 2013
« Respuesta #105 en: Mié, 16 de Oct del 2013, a las 22:39:22 »
El próximo 29 de Octubre Linkin Park sacará un disco de remixes en el que incluye una canción nueva, A Light That Never Comes con Steve Aoki. El disco llamado RECHARGED contará con la citada canción y remixes de su último album LIVING THINGS.
"El mundo está podrido, y la gente podrida merece morir" - Kira

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #106 en: Vie, 18 de Oct del 2013, a las 23:17:22 »
!!!!!!!

Extremoduro ya tiene nuevo disco: Para todos los públicos. Sin fecha de salida, pero con single de adelanto, ¡Qué borde era mi valle!

Extremoduro - ¡Qué borde era mi valle!

Y aquí el tracklist:

1. Locura transitoria
2. Entre interiores
3. ¡Qué borde era mi valle!
4. Poema sobrecogido
5. Manué IV
6. Mama
7. Mi voluntad
8. Pequeño rock and roll endémico
9. El camino de las utopías

En principio, por la letra, "El camino de las utopías" es la antes llamada "El pájaro azul".

EXTREMODURO (Robe y Uoho) con El pájaro azul
« última modificación: Vie, 18 de Oct del 2013, a las 23:22:06 por Sayler »

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #107 en: Mié, 06 de Nov del 2013, a las 11:44:34 »
El disco de Extremoduro al final iba a salir el 19 de Noviembre y... ya se ha visto por ahí xD

Lo de Crosses se retrasa a febrero del próximo año. Y al parecer no sera EP, sera una cosa "rara". Sera un disco con 15 temas, pero cuyo resultado final sera el de sumar "los 3 EPs":

01 – “This Is A Trick“
02 – “Telepathy“
03 – “Bitches Brew“
04 – “Thholyghst“
05 – “Trophy“
06 – “The Epilogue“
07 – “Bermuda Locket“
08 – “Frontiers“
09 – “Nineteen Ninety Four“
10 – “Option“
11 – “Nineteen Eighty Seven“
12 – “Blk Stallion“
13 – “Cross“
14 – “Prurient“
15 – “Death Bell“

Del cual se han escuchado ya 13  :lol2:  Cosas de haber firmado con una discográfica nueva y tal imagino.

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #108 en: Dom, 01 de Dic del 2013, a las 12:08:11 »
He añadido el nuevo disco de Toy, Join the Dots, para el 9 de diciembre.

Además, he abierto la continuación para el 2014: http://www.museabuse.com/index.php?topic=7381.new#new

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #109 en: Vie, 13 de Dic del 2013, a las 17:04:55 »
Joo.. Este año no habrá TOP 10 de discos? Con lo que me gustan...

*

Desconectado alvarops95

• 646
  • 2
  • My mind refuses to let you go...or something
« Respuesta #110 en: Vie, 13 de Dic del 2013, a las 19:45:21 »
Joo.. Este año no habrá TOP 10 de discos? Con lo que me gustan...
Hombreee, yo creo que habra que hacer, no? Siempre se ha hecho, y en un año tan plagado de discazos tambien deberia ser asi.
Pero he visto que otros años se tarda unos dias mas en hacer, asi que paciencia

*

Desconectado Sirio

• 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #111 en: Dom, 15 de Dic del 2013, a las 15:18:29 »
Haremos hombre, aunque sea muy informal. Si queréis lo hacemos mas pomposo y tal, si participa mucha gente hacemos recuento y esas cosas.

A mi al menos me gustan porque siempre se puede rascar algo más para la "cosecha propia" de los tops de los demás, cosas que se te pisparon o a las que no les prestaste suficiente atención. Los tops de muchos medios valen poco para ello, porque parecen hechos para contentar a todo el mundo...

Si queréis también lo podemos hacer algo más extenso. Es decir, no limitarse a los 10 mejores discos, poner también las 3 mejores caratulas, los 3 mejores videoclips, los 3 mejores conciertos a los que has asistido, el artista "nuevo" que más te haya llamado la atención este año, el disco (O discos) que más te hayan decepcionado, mejor DVD en directo (Aunque seguramente esto seria un poco monotono), mejores EPs...

Y que cada quien complete lo que quiera, claro. Si alguno no quiere poner alguna categoría o ninguna, que no la ponga xD

Opinad y si eso la ultima semana de diciembre, que dudo que salga nada más, lo hacemos.
« última modificación: Dom, 15 de Dic del 2013, a las 15:20:31 por Sirio »

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
  • And whatever they say, your soul's unbreakable
« Respuesta #112 en: Dom, 15 de Dic del 2013, a las 16:52:35 »
Oye, pues la idea de lo extenso mola :yes:  Se podría hacer lo típico del top 10 para todos y ya quien quisiera añadir esas otras categorías que lo hiciera, aunque la del DVD me da que sé cuál saldría  :lol2: :lol2:
Y eso, a dar un poquitín de tiempo más, que me quedan 3 discos todavía por escuchar... Bueno, dos y medio, para ser justos xD  (aunque el top 10 lo tengo más o menos apañao ya)

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #113 en: Lun, 16 de Dic del 2013, a las 19:27:58 »
Ya sabeis que a mi me encanta la idea :tongue:  Aunque sea sin votación, eso es lo de menos. Lo que me gusta es descubrir música.

*

Desconectado Sirio

• 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #114 en: ſáb, 21 de Dic del 2013, a las 17:50:24 »
Mañana a las 12 de la noche mas o menos abriré el tema. Lo haremos extendido para quien quiera extenderse, y ya de paso ponemos canciones también que cojones. Se votara pero por hacer el paripe, no sera el objetivo principal del tema.

Como dice Dawson daremos más tiempo, todas las vacaciones, hasta el 7 de enero. Que también viene bien para escuchar más discos. Porque estas cosas es lo que tiene, lo haces a principios de diciembre y luego en navidades te ha cambiado todo.

Yo mismo hoy he escuchado el disco de Chvches, que ni caso le había hecho, y ya voy por la cuarta escucha en bucle  :cunao:

TinyPortal © 2005-2012