semidetached semidetached
*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
Madness y su recorrido
« en: Lun, 21 de Ene del 2013, a las 21:53:18 »

Madness se mantiene como número 1 en las listas de Billboard, tras 15 semana consecutivas, y como una de las canciones que más resiste después de 21 semanas en lista.
Además también figura en primera posición en Airplay, así como en las listas de mejor canción rock, o descarga digital junto a The 2nd Law.

Madness - Billboard
-Canciones Alternativas: nº 1
-Airplay: nº 1

Fuente: http://www.billboard.com/#/song/muse/madness/164279220

« última modificación: Mar, 22 de Ene del 2013, a las 09:17:46 por Beibi »
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
Re:Madness y su recorrido
« Respuesta #1 en: Lun, 21 de Ene del 2013, a las 21:53:43 »
Si alguien el día del estreno de Madness, hace unos meses, el 20 de agosto, hubiera apostado a que esta canción rompería listas y encabezaría las peticiones de los fans en los conciertos pocos habrían estado de acuerdo.
Sin embargo el tiempo ha hecho que Madness se alce como una de las canciones de Muse con mayor repercusión, bien sea por la aceptación de la crítica, del público, o por la forma en la que Muse nos la ha sabido vender, especialmente en los conciertos dónde la puesta en escena ha sido impecable.
Sea por la razón que sea, Madness, a día de hoy, casi sin darnos cuenta, ha logrado muchas más cosas que muchas de sus predecesoras como single (entre ellas la conquista del tan ansiado mercado norteamericano):

Listas

-América
Canciones de rock: nº 10 (mejor puesto 3º)
Canciones digitales de rock: nº 15

-Canada
Canción rock: nº3

-Bélgica
Ultratop40: nº10

-Italia
Lista de singles: nº9

-Francia
Lista de singles: nº14

Nominaciones en curso:
-World music awards: Mejor canción mundial y mejor videoclip.
-Premios Grammys: Mejor canción rock
« última modificación: Lun, 21 de Ene del 2013, a las 21:58:19 por CryingShame »
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Shulk

• 200
  • 6
« Respuesta #2 en: Mar, 22 de Ene del 2013, a las 04:13:36 »
Me alegro por la banda :yes: . Lo único malo del éxito de Madness es que ha atrasado la salida de Panic Station como single.

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #3 en: Mar, 22 de Ene del 2013, a las 09:15:17 »
Madness ha demostrado ser el single perfecto, y me alegro, porque a mi la canción me ha ido ganando y mucho :happy:

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
« Respuesta #4 en: Mar, 22 de Ene del 2013, a las 09:23:32 »
^ Me ha pasado exactamente lo mismo.

Algunos museros del foro saben lo primero que solté nada más oírla (un gran "¿pero que es esta mierd* Mateo?") Tras escucharla en mejor calidad, pasó a ser algo tolerable, en calidad amor se llevo un poco de mi corazoncito y tras el concierto lo que siento es amor puro.

Me alegro muchísimo por ella  :aplausos:

Batmoon

*

Desconectado Lady of Shalott

• 331
  • 6
  • Shhh go to... bah! do what the fuck you want to
« Respuesta #5 en: Mar, 22 de Ene del 2013, a las 16:31:33 »
Qué alegría!
A mí la verdad es que Madness también me ha ido conquistando poco a poco porque al principio no me gustaba mucho, pero a medida que la he ido escuchando más y más le he encontrado el gustillo y especialmente el final me parece impresionante  :happy:

Por cierto, que en las listas en España... cricri cricri

And we'll love and we'll hate and we'll die, ALL TO NO AVAIL ALL TO NO AVAIL

« Respuesta #6 en: Mar, 22 de Ene del 2013, a las 23:50:44 »
mala noticia esta para la guitarra de Matt..., y para mis oidos...
q tiempos aquellos..., me voy a poner Citizen Erased para olvidarme por un rato de q quizas, y muy a mi pesar, lo mejor de mi grupo preferido ya lo he visto y oido..

por lo menos tenemos Animals!!

*

Desconectado Shulk

• 200
  • 6
« Respuesta #7 en: Mié, 23 de Ene del 2013, a las 06:03:46 »
Esa gente que le gusta llorar de todo, en fin... Madness poco a poco a ido creciendo en mi. La parte de "I need your/to love" me parece de lo mejor que tiene Matt vocalmente

« Respuesta #8 en: Mié, 23 de Ene del 2013, a las 16:15:23 »
Esa gente que le gusta llorar de todo, en fin... Madness poco a poco a ido creciendo en mi. La parte de "I need your/to love" me parece de lo mejor que tiene Matt vocalmente
Soy un incondicional de muse hasta el final. Un jartible de la Ostia. Sobre todo del talento infinito de Matt. Pero te aseguro q no son canciones como madness las q me hacen pensar así. No son ese tipo de canciones las q los hacen especiales. Soy sincero. Respeta mi opinión. Madness podría formar parte del disco de muchos grupos. Citizen ( por ejemplo), no. Me gustan mas las guitarras y ya esta...
Pa gustos ...

*

Desconectado Shulk

• 200
  • 6
« Respuesta #9 en: Mié, 23 de Ene del 2013, a las 18:22:39 »
Si hubieras escrito eso en lugar de "muy a mi pesar...""mis oidos" otra cosa hubiera sido. Yo respeto opiniones cuando están bien argumentadas y no con lloriqueos. Y ya, mi ultimo post referente a esto  :losiento: .
Supongo que con el éxito de Madness, la banda tiene oportunidad de un grammy no?

*

Desconectado Casteja

• 289
  • 5
« Respuesta #10 en: Mié, 23 de Ene del 2013, a las 22:38:36 »
Si hubieras escrito eso en lugar de "muy a mi pesar...""mis oidos" otra cosa hubiera sido. Yo respeto opiniones cuando están bien argumentadas y no con lloriqueos. Y ya, mi ultimo post referente a esto  :losiento: .
Supongo que con el éxito de Madness, la banda tiene oportunidad de un grammy no?

Según se espera, Taylor Swift arrasará en los grammy asi que no me espero nada...

« Respuesta #11 en: Jue, 24 de Ene del 2013, a las 02:02:09 »
Grammys??? Jajajajajaja. Ahora lo entiendo todo. Creo q Rihanna viene a España. Igual quieres ir a verla..
« última modificación: Jue, 24 de Ene del 2013, a las 02:06:35 por sunburn75 »

*

Desconectado Shulk

• 200
  • 6
« Respuesta #12 en: Jue, 24 de Ene del 2013, a las 07:47:34 »
 :lol2: :lol2: :lol2:  Ya me imagino todo lo que te costo pensar esa respuesta. Con eso de que hasta editaste el mensaje. Bravo  :aplausos: . Y para que quiero ir a España a ver a Rihanna si la Ciudad de México me queda cerca  xD .

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #13 en: Jue, 24 de Ene del 2013, a las 09:06:01 »
Haya paz por favor.

Opinar diferente, si; faltarse al respeto, no.

*

Desconectado León

• 1004
  • 35
  • Ruled by Secrecy
« Respuesta #14 en: Jue, 24 de Ene del 2013, a las 13:19:28 »
Pues bien por Madness y bien por la banda  :abeja:

TinyPortal © 2005-2012