semidetached semidetached
*

Desconectado Bespi

• 1960
  • 47
  • PANDA KILLER
Re:And the Oscar goes to...?: Oscars 2013
« Respuesta #15 en: Vie, 15 de Feb del 2013, a las 14:29:53 »
Vista "Bestias del Sur Salvaje" también.
No es una peli "Hollywood" y eso hará que a mucha gente no le guste, especialmente porque el ritmo es más lento, pero a mí me ha encantado. La niña es impresionante, transmite una fuerza, desesperación, miedo y valentía a la vez que es imposible que no te emocione; de hecho creo que debería ganar el Oscar porque es realmente fantástica... pero en fin, es una de las películas independientes que la Academia nomina para dárselas de listos y alternativos, pero ya, luego no le dan ni las gracias  :sleep:

Le tengo ganas a esta, es la única que me falta junto con The Master y Amour.
El otro día vi La vida de Pi y me pareció maravillosa. Vamos, que si entre Pi, Los Miserables y Argo se reparten todos los Oscars, sería feliz xD Pena que esté por medio Lincoln y el espíritu americano de los señores de la academia -.-

*

Desconectado Lady of Shalott

• 331
  • 6
  • Shhh go to... bah! do what the fuck you want to
« Respuesta #16 en: Dom, 17 de Feb del 2013, a las 17:22:42 »

Le tengo ganas a esta, es la única que me falta junto con The Master y Amour.
El otro día vi La vida de Pi y me pareció maravillosa. Vamos, que si entre Pi, Los Miserables y Argo se reparten todos los Oscars, sería feliz xD Pena que esté por medio Lincoln y el espíritu americano de los señores de la academia -.-

Yo te la recomiendo  :happy:

A mí con La Vida de Pi me pasó lo mismo que con Avatar, son películas que me gustaron mucho visualmente porque tienen unos efectos muy innovadores y la fotografía es preciosa, pero luego la historia me dejó fría... Avatar no es más que una reescritura de Pocahontas y La Vida de Pi me recuerda a una parábola bíblica y eso es lo que menos me gustó porque me parece que le sobra religión por todas partes... pero vamos, pa' gustos colores  :tongue:

And we'll love and we'll hate and we'll die, ALL TO NO AVAIL ALL TO NO AVAIL

*

• 331
  • 6
« Respuesta #17 en: Mar, 19 de Feb del 2013, a las 16:53:07 »
Por fin he visto Argo. Me ha encantado y me parece vergonzoso que Ben Affleck no esté nominado a mejor director... de verdad que no hay quien entienda a la Academia  :blink:

Alan Arkin como secundario está brillante, pero bueno como siempre. Aunque el resto de secundarios también están geniales, sobre todo Bryan Cranston que me parece que hace un papelón.

El problema? pues lo que ya hemos comentado, que estando Lincoln de por medio veo difícil que se lleve alguno de los premios grandes, una pena.

*

Desconectado Bespi

• 1960
  • 47
  • PANDA KILLER
« Respuesta #18 en: Mar, 19 de Feb del 2013, a las 18:29:44 »
Por fin he visto Argo. Me ha encantado y me parece vergonzoso que Ben Affleck no esté nominado a mejor director... de verdad que no hay quien entienda a la Academia  :blink:

Alan Arkin como secundario está brillante, pero bueno como siempre. Aunque el resto de secundarios también están geniales, sobre todo Bryan Cranston que me parece que hace un papelón.

El problema? pues lo que ya hemos comentado, que estando Lincoln de por medio veo difícil que se lleve alguno de los premios grandes, una pena.

Estamos todos odiando a Lincoln de mala manera xD La verdad, con Argo me conformo con que se lleve el de mejor película viendo que la cosa está difícil y viendo cómo son en la Academia.

Aparte el otro día vi The Master y...no tengo palabras, me pareció un truño de cuidado en el que no pasa nada relevante. Es una película única y exclusivamente para el lucimiento de Joaquin Phoenix, pero lo demás...dios!! Ya sólo me quedan Bestias del sur salvaje que espero verla hoy, y Amour (esta me da miedo, todos la ponen de sobresaliente para arriba pero dicen que te destroza...uf xD )

*

• 331
  • 6
« Respuesta #19 en: Dom, 24 de Feb del 2013, a las 16:20:05 »
Llegó la fecha, esta noche veremos si se cumplen nuestras apuestas... o se lo lleva todo Lincoln  xD

Los que ya se han entregado son los Razzie y la última de Crepúsculo ha arrasado de mala manera  xD 
http://www.filmaffinity.com/es/awards.php?award_id=razzie&year=2013

*

Desconectado carol16

• 182
  • 3
  • Creo que no estamos solos en el universo

¿Ah si?

*

Desconectado Bespi

• 1960
  • 47
  • PANDA KILLER
« Respuesta #21 en: Lun, 25 de Feb del 2013, a las 11:32:35 »
Soy feliz!! Aplaudiendo acabé cuando dijeron que Argo se llevaba el de mejor película. Al final fueron valientes y no se lo dieron todo a Lincoln, que si no recuerdo mal, solo se ha llevado dos (aunque uno sea el de Daniel Day-Lewis). La vida de Pi fue la que más estatuillas se llevó (4) y Les Misérables acabó con 3: Anne Hathaway se lo llevó!! En fin que, por quejarme, yo prefería a Hugh Jackman como mejor actor y a Emmanuelle Rica como mejor actriz, pero de forma general creo que los premios han sido acertados.

Argofuck yourself!!

*

• 331
  • 6
« Respuesta #22 en: Lun, 25 de Feb del 2013, a las 17:40:41 »
Soy feliz!! Aplaudiendo acabé cuando dijeron que Argo se llevaba el de mejor película. Al final fueron valientes y no se lo dieron todo a Lincoln, que si no recuerdo mal, solo se ha llevado dos (aunque uno sea el de Daniel Day-Lewis). La vida de Pi fue la que más estatuillas se llevó (4) y Les Misérables acabó con 3: Anne Hathaway se lo llevó!! En fin que, por quejarme, yo prefería a Hugh Jackman como mejor actor y a Emmanuelle Rica como mejor actriz, pero de forma general creo que los premios han sido acertados.

Argofuck yourself!!

Lo suscribo todo  :yes: 

Lo que más me sorprendió es que el Oscar a la mejor actriz lo ganara Jennifer Lawrence porque yo estaba convencida de que iba a ganar Jessica Chastain...
Increíble lo poco que se ha llevado Lincoln al final... debe ser que la Academia se ha tenido que rendir a la aclamación popular y aceptar que había películas mejores, como Argo con su merecidísimo Oscar a mejor película. 

Os dejo el palmarés completo y bien explicado  :happy: 

http://www.filmaffinity.com/es/awards.php?award_id=academy_awards&year=2013

*

Desconectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/12
  • 3075
  • 54
  • Ahivalahostia!
« Respuesta #23 en: Lun, 25 de Feb del 2013, a las 20:14:42 »
Pues me vais a matar pero a mi Argo no me parece para tanto... la historia esta muy bien y tal, la peli muy bien hecha, pero parece tipica pelicula para el lucimiento de EEUU para dejar claro que los estadounidenses son los buenos y los iranies malos malosos. Total, parcialidad 0 y a mi por eso Argo dejo de ser de mis favoritas.

Pero vamos, tuve clarisimo que o ganaba Argo o Lincoln y no me confundi. En fin...

TinyPortal © 2005-2012