semidetached semidetached
*

Desconectado Ant_Muse

• 84
  • 2
Muse ya piensa en el disco número 7
« en: Jue, 31 de Ene del 2013, a las 19:42:19 »
MUSE YA PIENSA EN EL DISCO NUMERO 7!!

http://www.nme.com/news/muse/68467

Pero nos va a tocar esperar y mucho, vienen a decir que no van a empezar a pensar en cosas nuevas hasta que no acaben sus giras tan importantes donde se juegan muchas cosas. He leido que solo en la gira de estadios de este verano hay en juego 200 millones de euros. En definitiva quieren cerrar un capitulo para abrir otro. La verdad que no es una noticia nueva ya que siempre ha sido así. Ademas ya han acabado su contrato con Warner Music así que a ver que pasa y que hacen.
« última modificación: Vie, 01 de Feb del 2013, a las 12:38:01 por Beibi »
Estadio Vicente Calderon Madrid 16-6-10/Palacio de los Deportes Madrid 20-11-12/Royal Horse Guards Parade Londres 2-06-13

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
Re:Re:Disco número seis: rumore, rumore (resumen en primer post)
« Respuesta #1 en: Jue, 31 de Ene del 2013, a las 21:22:13 »
200 millones? eso son 4 sobres de Bárcenas  :happy2:

Y ahora hablando en serio, el fin de contrato de warner... eso es casi un tema en si mismo, un hilo de foro.
Yo personalmente, no creo que se queden con Warner, puede ser muy interesante ver que pasa tras gira de estadios.
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado alterngonza

• 2008
  • 69
  • Civilización o barbarie..
« Respuesta #2 en: Vie, 01 de Feb del 2013, a las 07:03:12 »
Se abrirán discográfica ellos solitos con tanta moneda junta, o qué? solo la gastan en casas y autos de lujo?

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #3 en: Vie, 01 de Feb del 2013, a las 09:11:14 »
El dinero sobre todo lo gastan en las giras, lo han dicho ellos muchas veces.

PD: y en casas y coches de lujo :tongue: :happy2:

*

Desconectado Ant_Muse

• 84
  • 2
« Respuesta #4 en: Vie, 01 de Feb del 2013, a las 12:06:51 »
Bueno en los discos tambien invierten bastante dinero, cada vez mas, The 2nd Law con todos los coros, las piezas con parte orquestal, eso es una pasta, pero vamos eso lo paga la discográfica. Respecto a la discográfica tienen dos opciones o crearse ellos una discografíca y hacer lo que les salga de los mismisimos o ofrecer una oferta millonaria por una discográfica y tener que cumplir las reglas del contrato y lo que les parezca a los de la discográfica, es como si tuvieran jefes. La verdad que Warner se ha portado bien con ellos, yo creo que les han dejado total libertad en el estudio y aparte les ha hecho una campaña de promoción impresionante, aunque hay gente que opina lo contrario. Mi opinion es que aun es pronto para que hagan su propia discográfica, aun necesitan esas multimillonarias promociones que solo son capaces de costarse si estas en una gran discográfica.
Estadio Vicente Calderon Madrid 16-6-10/Palacio de los Deportes Madrid 20-11-12/Royal Horse Guards Parade Londres 2-06-13

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
Re:Muse ya piensa en el disco número 7
« Respuesta #5 en: Vie, 01 de Feb del 2013, a las 14:01:13 »
Yo opino que tampoco harán su propia discográfica, sino que pueden firmar con una casi hecha a su medida

Livenation sería: brutal.
Y sí, livenation produce ahora discos, de hecho a fichado a Madonna para así hacerle una gira espectacular. Con Muse podrían hacerles una gira aún más impresionante, si es que eso es posible xD
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

« Respuesta #6 en: Mar, 05 de Feb del 2013, a las 19:11:22 »
No les hace falta montar ninguna discografica, con warner se nota que han tenido suficiente libertad artística jajaja
Estaría bien que se marcaran un disco mas rudimentario, me explico, conceptos mas simples pero aun así con con canciones que lleguen. Si siguen por el camino que van se va a terminar desvirtuando su propio estilo "de exageración", si es que no lo han hecho ya...(SACRILEGIOOOOOOO)

*

Desconectado EMYDEA

• 122
  • 8
  • Yes, I´m gonna wiiiiiiinnnnn
« Respuesta #7 en: Mié, 06 de Feb del 2013, a las 13:51:16 »
Yo también creo que veremos pronto un Helium 3 Records  :lol2:

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
  • And whatever they say, your soul's unbreakable
« Respuesta #8 en: Mié, 06 de Feb del 2013, a las 22:08:59 »
Yo lo del cambio de discográfica no sé lo que vendrá a significar, la verdad... Ya me haré una idea cuando lo hagan :tongue: Por el resto, nada que no se supiera, sacarán disco después de tres años del lanzamiento de T2L, igual que llevan haciendo ya un tiempo... Lo único que me intriga es eso que dijo Dom de que estaban pensando en lo que querían hacer y en cómo lo querían hacer... Conociendo lo que hacen, al saber que nos mezclen en el próximo xD

*

Desconectado Ant_Muse

• 84
  • 2
« Respuesta #9 en: Mar, 09 de Jul del 2013, a las 13:00:20 »
Segun se rumorea Matt despues del concierto de Roma estuvo fuera del hotel descansando la buena borrachera  xD y un fan se lo encontro y estuvieron hablando de muchas cosas muy muy interesantes. Entre ellas hablo del nuevo disco y dicen que quieren dejar un poco la electronica y centrarse mas en hacer un disco de Rock .

http://www.xtm.it/DettaglioMonografie.aspx?ID=14472

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #10 en: Mar, 09 de Jul del 2013, a las 13:32:24 »
dicen que quieren dejar un poco la electronica y centrarse mas en hacer un disco de Rock .

No me lo pienso creer pero POR FAVOOOR! No más Follow Me's! Con una hay suficiente xD

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
  • And whatever they say, your soul's unbreakable
« Respuesta #11 en: Mar, 09 de Jul del 2013, a las 13:47:57 »
Segun se rumorea Matt despues del concierto de Roma estuvo fuera del hotel descansando la buena borrachera  xD y un fan se lo encontro y estuvieron hablando de muchas cosas muy muy interesantes. Entre ellas hablo del nuevo disco y dicen que quieren dejar un poco la electronica y centrarse mas en hacer un disco de Rock .

A ver si es verdad... Con este hombre ya no me creo nada, lo siento mucho! :happy2:  Aunque estaría bien... Muse hacen muchos estilos y se les da bien muchos estilos, peeeero el rock creo que es con diferencia el que mejor se les da. Y si hacen un buen disco de rock será un discazo. Pero claro, a ver que pasa al final, que todavía queda para que se metan en el estudio y en ese tiempo pueden cambiar de opinión perfectamente :sleep:

*

Desconectado MaiMuse

• 175
  • 1
  • This is the last time I forget you
« Respuesta #12 en: Jue, 11 de Jul del 2013, a las 01:49:08 »

A ver si es verdad... Con este hombre ya no me creo nada, lo siento mucho! :happy2:  Aunque estaría bien... Muse hacen muchos estilos y se les da bien muchos estilos, peeeero el rock creo que es con diferencia el que mejor se les da. Y si hacen un buen disco de rock será un discazo. Pero claro, a ver que pasa al final, que todavía queda para que se metan en el estudio y en ese tiempo pueden cambiar de opinión perfectamente :sleep:

Diós si por favor, a ver no es que no me guste su faceta electrónica (que la verdad es de lo poco electrónico que puedo escuchar) pero la verdad es que prefiero que se centren más en el rock, osea como lo hacían en su época del OoS y así. A ver que hacen al final, tardarán lo suyo en sacarlo seguramente, pero ya de solo pensar en nuevo material me entran las ganas  xD
This is the last time I forget you...I wish I could!

*

Desconectado alvarops95

• 646
  • 2
  • My mind refuses to let you go...or something
« Respuesta #13 en: Jue, 11 de Jul del 2013, a las 12:09:09 »
No os creais nada de lo que estos hombres dicen ahora que quieren hacer con el disco nuevo, todavia faltan dos años para el disco, y para entonces pueden haber pasado muchas cosas
Spoiler: mostrar
Matt se va del grupo y el nuevo cantante es Ricky Martin, que decide cambiar el estilo del grupo a pop/flamenco, ante lo que Chris, indignado, tambien se va del grupo, por lo que el nuevo disco no tiene bajista, y Dom se queda porque Ricky Martin es Ricky Martin xD

Se dijeron muchas cosas que sucederian para T2L, y la mayoria de ellas no ha pasado, me parece bien que quieran hacer un disco normal con guitarra bajo y bateria, pero puede darles una venada (sobre todo a Matt) y sacar un disco de mariachis xD

« Respuesta #14 en: Jue, 11 de Jul del 2013, a las 13:10:19 »
Pues a mí no me emociona especialmente. Me gusta que experimenten y prueben mil sonidos. Pero bueno, tampoco me molestaría un disco de rock más "normal". Y como decís, pueden cambiar de idea un millón de veces...

Eso sí, si lo hacen espero que lo hagan porque realmente quieren hacerlo, y no en un intento de "vamos a contentar a todos los fans a los que no les gustan nuestros dos o tres últimos discos". Me asustaré como empiecen a promocionarlo diciendo que es un "OoS 2" o algo así...
« última modificación: Jue, 11 de Jul del 2013, a las 13:13:00 por Little Horn »

TinyPortal © 2005-2012