semidetached semidetached
*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
  • And whatever they say, your soul's unbreakable
Re:Muse ya piensa en el disco número 7
« Respuesta #15 en: Jue, 11 de Jul del 2013, a las 13:57:37 »
Spoiler: mostrar
Matt se va del grupo y el nuevo cantante es Ricky Martin, que decide cambiar el estilo del grupo a pop/flamenco, ante lo que Chris, indignado, tambien se va del grupo, por lo que el nuevo disco no tiene bajista, y Dom se queda porque Ricky Martin es Ricky Martin xD

puede darles una venada (sobre todo a Matt) y sacar un disco de mariachis xD

xD xD xD  Yo siempre he dicho que antes de volver a sus raíces los veo haciendo rap-dance (invención de Matt, of course) con un poquito de reggae y flamenco... Y si acaso alguna canción más normal xD xD

Yo lo que quiero es que hagan lo que quieran... Pero no lo que quieran en plan "a ver... Ahora qué? Hemos hecho esto, esto y esto... Pues vamos a hacer aquello que es diferente!", sino lo que quieran en plan como ellos sientan que deben ser las canciones, como les vengan a la cabeza, sean rock sea electrónica sea lo que sea, sin cambiarlas sólo por el hecho de no repetirse... Yo prefiero el rock por gustos personales, pero no por ello quiero que el siguiente disco sea OoS 2.0... Sino que sigan para alante :happy:

*

Desconectado MaiMuse

• 175
  • 1
  • This is the last time I forget you
« Respuesta #16 en: Jue, 11 de Jul del 2013, a las 18:17:26 »
Jope, pues a mí si que me gustaría que hicieran algo parecido a su época Showbiz-Origin of symmetry-Absolution que fue realmente lo que me enamoró de ellos. Si hicieran algo así vamos... me volvería loca *___*
This is the last time I forget you...I wish I could!

*

Desconectado zuleplus

• 278
  • 5
  • Fear cuts deeper than lightsabers
« Respuesta #17 en: Jue, 11 de Jul del 2013, a las 18:34:23 »
Sobre la discográfica...no creo que se queden con Warner, han recalcado muchas veces que se les acaba el contrato con Warner.

Lo mismo retoman esa idea de la que Mateo hablaba después de la gira de BH&R, la de no sacar un álbum a lo tradicional, sino de lanzar una cancion cada dos meses. En 2009 quizá no era tan factible pero ahora...who knows???

*

Desconectado MaiMuse

• 175
  • 1
« Respuesta #18 en: Vie, 12 de Jul del 2013, a las 00:19:22 »
Sobre la discográfica...no creo que se queden con Warner, han recalcado muchas veces que se les acaba el contrato con Warner.

Lo mismo retoman esa idea de la que Mateo hablaba después de la gira de BH&R, la de no sacar un álbum a lo tradicional, sino de lanzar una cancion cada dos meses. En 2009 quizá no era tan factible pero ahora...who knows???

Wow eso sería rarísimo, una canción cada dos meses  xD yo prefiero disfrutar de todo el disco de golpe la verdad...no se, me hace más ilusión vamos.

*

Desconectado alterngonza

• 2008
  • 69
  • Civilización o barbarie..
« Respuesta #19 en: Vie, 12 de Jul del 2013, a las 02:40:26 »
La última locura que les escuché decir es que harían un disco más acústico y para lugares pequeños (¿GIRA DE ESTADIOS a qué suena?), la otra es que estarían más desnudos y se parecerían a su primer disco..

Y para rematar... tatan! JAZZ!

Ojalá hiciesen un disco así como dicen, pero ya no les creo nada :lol2:

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #20 en: Vie, 12 de Jul del 2013, a las 09:05:12 »
Es que no se trata de creerles o no, es que es una cosa como vean ahora las cosas y como las sientan luego cuando finalmente entren al estudio después de un descanso.

*

Desconectado MaiMuse

• 175
  • 1
« Respuesta #21 en: Vie, 12 de Jul del 2013, a las 18:11:40 »
Es que no se trata de creerles o no, es que es una cosa como vean ahora las cosas y como las sientan luego cuando finalmente entren al estudio después de un descanso.
Exacto, opino como tú beibi, las cosas pueden cambiar tanto de lo que digan ahora a lo que harán después...

*

Desconectado Josemi19

• 452
  • 4
  • ¡¡AMUNT VALENCIA!!
« Respuesta #22 en: ſáb, 13 de Jul del 2013, a las 00:58:45 »
Un colega me dijo ayer: "Pues al parecer el siguiente disco de MUSE habrán más guitarras" y yo le dije: "¿No dijeron lo mismo del 2nd Law?". No hase falta desir nada más  xD

*

Desconectado alterngonza

• 2008
  • 69
  • Civilización o barbarie..
« Respuesta #23 en: ſáb, 13 de Jul del 2013, a las 00:59:16 »

Es que decir que son cambios, como algo dado, hace que obviemos el hecho de que son fanáticos de decirle al micrófono lo primero que se les viene a la cabeza :happy2:

No es que no les crea por mentirosos o yo sea un desconfiado, no les creo porque siento que juegan con las notas.

*

Desconectado MaiMuse

• 175
  • 1
« Respuesta #24 en: ſáb, 13 de Jul del 2013, a las 01:38:35 »
Un colega me dijo ayer: "Pues al parecer el siguiente disco de MUSE habrán más guitarras" y yo le dije: "¿No dijeron lo mismo del 2nd Law?". No hase falta desir nada más  xD

Pues sí, la verdad es que no hay que pensar mucho en ello porque cambiarán de idea...que lástima, porque solo de pensar en que se centrarían más en el guitarreo a lo stockholm syndrome... :babas:

*

Desconectado MaiMuse

• 175
  • 1
« Respuesta #25 en: Mié, 24 de Jul del 2013, a las 15:48:20 »
Pues a mí no me emociona especialmente. Me gusta que experimenten y prueben mil sonidos. Pero bueno, tampoco me molestaría un disco de rock más "normal". Y como decís, pueden cambiar de idea un millón de veces...

Eso sí, si lo hacen espero que lo hagan porque realmente quieren hacerlo, y no en un intento de "vamos a contentar a todos los fans a los que no les gustan nuestros dos o tres últimos discos". Me asustaré como empiecen a promocionarlo diciendo que es un "OoS 2" o algo así...

Hombre yo tampoco quiero que hagan "una continuación" del Oo2 pero si que me gustaría que volvieran a sus inicios o no se...aunque no se, ahora también me encantan, a si que en el fondo me sigue dando igual. Son Muse, mientras mantengan su estilo, voy contenta XDDD

*

Desconectado Matt_16

• 80
  • 2
« Respuesta #26 en: Mié, 02 de Oct del 2013, a las 19:06:34 »
Matt insiste: el nuevo CD será más rockero que estos últimos.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sVhL0EBndyM

Como muchos ya han comentado hasta que no lo vea no lo creo...

Saludos.

*

Desconectado MaiMuse

• 175
  • 1
« Respuesta #27 en: Lun, 07 de Oct del 2013, a las 21:40:04 »
Matt insiste: el nuevo CD será más rockero que estos últimos.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sVhL0EBndyM

Como muchos ya han comentado hasta que no lo vea no lo creo...

Saludos.

Pues por lo que parece es verdad O.o pero vamos, que yo tampoco me lo creo hasta que oiga alguna canción. Prefiero no hacerme ilusiones  xD

*

Desconectado Ant_Muse

• 84
  • 2
« Respuesta #28 en: Dom, 24 de Nov del 2013, a las 00:45:41 »
Mas datos sobre el que sera el siguiente disco de Muse, la intencion de ellos en estos momentos es que este listo para principios de 2015 y que sea un disco mas Rock.

http://www.gigwise.com/news/86362/muse-reveal-return-to-rock-sound-on-new-album
Estadio Vicente Calderon Madrid 16-6-10/Palacio de los Deportes Madrid 20-11-12/Royal Horse Guards Parade Londres 2-06-13

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
  • And whatever they say, your soul's unbreakable
« Respuesta #29 en: Dom, 24 de Nov del 2013, a las 13:49:17 »
^ No sé yo qué decir... Quiero creerles, mira que quiero, pero me está costando :frown:

De todas formas, yo he visto en otro lado que lo de principios del 2015 serán sólo demos, y que ya más adelante grabarían, o sea que quedaría el disco para septiembre-octubre seguramente...

Y por lo que me cuesta creerles cuando dicen lo del rock: Bueno, pues es sencillo. Lo llevan diciendo siempre. Además también dijeron que el próximo disco lo esperaban grabar antes (y va a seguir con el ciclo de tres años) y que el año que viene no habría apenas festivales (y les están confirmando en cada vez más sitios). Siempre dicen algo así, van con esas intenciones pero al final les sale algo distinto. Además Matt dijo en una ocasión que cada vez que se meten en el estudio van con la idea de volver a su raíces y tal y cual pero que al empezar a grabar se empiezan a ir por otras ramas...

No sé, lo que están diciendo de cómo será el disco me parece demasiado bonito para ser cierto, además que también dijeron hace poco que lo querían más conceptual, y eso sería genial, pero hasta que no se pongan a grabar no me lo creeré.
De todas formas estoy más pendiente de lo que pasará con el contrato de Warner... Eso sí que me parece interesante, podría significar muchas cosas

TinyPortal © 2005-2012