semidetached semidetached
*

Desconectado El Puto Guiri

• The Writer
  • 3108
  • 141
  • Chaaaaaaaaar
Re:Muse ya piensa en el disco número 7
« Respuesta #30 en: Dom, 24 de Nov del 2013, a las 14:10:50 »
Aquí va la entrevista original, que gigwise tampoco es que añada mucho de interés (a parte de traducir de Matt a inteligible, claro):

Muse To Focus On Real Instruments On 2015 Album

*

Desconectado Veriflux

• 1042
  • 22
  • Let's wish big!
« Respuesta #31 en: Jue, 28 de Nov del 2013, a las 01:22:17 »
a parte de traducir de Matt a inteligible, claro

¿Cuántas veces habría que reproducir el vídeo para transcribir todo lo que dice? Hasta podría ser una apuesta buena... xD
Looking pure...

*

Desconectado zuleplus

• 278
  • 5
  • Fear cuts deeper than lightsabers
« Respuesta #32 en: Jue, 28 de Nov del 2013, a las 17:06:29 »

¿Cuántas veces habría que reproducir el vídeo para transcribir todo lo que dice? Hasta podría ser una apuesta buena... xD

Para entender a Matt hay que pillar la idea general como estés en los detalles te pierdes  xD xD xD xD

*

Desconectado zuleplus

• 278
  • 5
« Respuesta #33 en: Jue, 28 de Nov del 2013, a las 17:11:38 »

De todas formas estoy más pendiente de lo que pasará con el contrato de Warner... Eso sí que me parece interesante, podría significar muchas cosas

Totalmente de acuerdo, lo de la renovación o no, será muy muy interesante y determinará el futuro próximo, Warner quiere renovar claro, y ellos no lo tienen tan claro...por lo menos es lo que dice Matt en la Q magazine

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
  • And whatever they say, your soul's unbreakable
« Respuesta #34 en: Jue, 28 de Nov del 2013, a las 17:52:51 »
^ Exacto. Yo soy de las partidarias de que no renueven y saquen un disco de manera independiente, donde tengan ellos control absoluto, porque me parecería cuando menos interesnate... Pero a ver qué pasa. Que Warner quiera renovar me parece bastante lógico dado el éxito de Muse, lo que pasa es que al saber qué les acaben ofreciendo, que lo mismo si les ofrecen un contrato para sacar uno o dos discos más ellos renuevan... Pero no sé, yo no me quiero hacer ilusiones, pero es que no renovar con Warner podría suponer muchas cosas...

*

Desconectado zuleplus

• 278
  • 5
« Respuesta #35 en: Mar, 03 de Dic del 2013, a las 23:23:51 »
Entrevista en KROQ, hablan sobre todo de DVD, pero vuelven a insistir en el tema de que quieren un disco mas rock...aunque adivierten, nunca se sabe lo que pasara en el estudio, de hecho Dom se lo recuerda como diciendo, siempre dices lo mismo y te lias te lias xd

http://kroq.cbslocal.com/kevin-bean-interview-with-muse/

Esta muy bien la entrevista

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
« Respuesta #36 en: Mié, 04 de Dic del 2013, a las 16:55:53 »
^ La verdad es que eso de que Matt ha vuelto a escuchar rock y todo eso me ha hecho por un momento creerme que de verdad harán un disco de rock. Es más, si sigue escuchándolo para cuando e metan al estudio me lo creeré xD
Y me encantan sus reacciones cuando les dice el entrevistador que Lady Gaga va a tocar en el espacio xD

*

Desconectado alvarops95

• 646
  • 2
  • My mind refuses to let you go...or something
« Respuesta #37 en: Mié, 04 de Dic del 2013, a las 21:06:05 »
Veremos como se desarrolla la cosa, llevan ya bastante tiempo asegurando que el disco va a ser mas rock, pero los muse que conocemos son incapaces de entrar al estudio y decir "oh, este riff esta bien, repitamoslo un millon de veces y yo canto y fuera", tienen un caracter perfeccionista.
Spoiler: mostrar
[/size][size=78%]Es ese el color de pelo de Dom de siempre? Parece muchos mas rubio de lo normal xD[/size][/size][spoiler][/size]
[/spoiler]

*

Desconectado zuleplus

• 278
  • 5
« Respuesta #38 en: Mié, 04 de Dic del 2013, a las 22:14:23 »
^ La verdad es que eso de que Matt ha vuelto a escuchar rock y todo eso me ha hecho por un momento creerme que de verdad harán un disco de rock. Es más, si sigue escuchándolo para cuando e metan al estudio me lo creeré xD
Y me encantan sus reacciones cuando les dice el entrevistador que Lady Gaga va a tocar en el espacio xD

el problema es que entran en el estudio con una idea y salen con otra, no se pero no me veo a Muse haciendo un disco de straight rock como dicen, algo tienen que añadirle, el que, ni idea, ya veremos...y lo querian hacer mas conceptual...de que será el concepto esta vez?  :coffee:

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
« Respuesta #39 en: Mié, 04 de Dic del 2013, a las 22:59:12 »
Veremos como se desarrolla la cosa, llevan ya bastante tiempo asegurando que el disco va a ser mas rock, pero los muse que conocemos son incapaces de entrar al estudio y decir "oh, este riff esta bien, repitamoslo un millon de veces y yo canto y fuera", tienen un caracter perfeccionista.

Hombre, pueden ser prefeccionistas y hacer rock, no sólo se basa en repetir mil veces el mismo riff.
[size=78%]Es ese el color de pelo de Dom de siempre? Parece muchos mas rubio de lo normal xD [/size][spoiler]
[/spoiler]

No, está más claro. Algo que ver con un disfraz de Halloween creo, Matt se rió de él por Twitter...

el problema es que entran en el estudio con una idea y salen con otra, no se pero no me veo a Muse haciendo un disco de straight rock como dicen, algo tienen que añadirle, el que, ni idea, ya veremos...y lo querian hacer mas conceptual...de que será el concepto esta vez?  :coffee:

Que les añadan algo seguro, aunque yo con que sea más rock me conformo. No lo veo siendo rock puro, pero no sé, a veces de dejo convencer un poco de que será un sonido más rockero, aunque en la línea de Muse. Algo así como rock + electrónica, no sé, al estilo Map of the Problematique. Y prefiero que sea conceptual para que lleve un tema claro en todo el disco, porque por mucho que hablaran en este de la termodinámica etc etc, no es un tema "presente" en todo el disco (Madness, Panic, Follow Me...)

*

Desconectado Matt_16

• 80
  • 2
« Respuesta #40 en: ſáb, 07 de Dic del 2013, a las 15:15:45 »
Continúan insistiendo en que quieren hacer un disco más rock basándose en lo que son sus intrumentos "clásicos". Aun así, insisten igualmente en lo de que en el estudio pueden pasar mil cosas y nunca se sabe, como si quisieran cubrirse las espaldas.. :happy2:

Lo de casi siempre vamos, mejor no creerse nada jeje aunque nose nose, parecen bastante sinceros esta vez.

*

Desconectado MaiMuse

• 175
  • 1
  • This is the last time I forget you
« Respuesta #41 en: Mié, 08 de Ene del 2014, a las 22:50:38 »
Yo la verdad es que de estos me espero lo que sea, que igual ahora dicen que van a hacer un disco muy rock y al final le terminan metiendo algo de electrónica  xD  pueden cambiar muchas cosas. Ya se verá :3
This is the last time I forget you...I wish I could!

TinyPortal © 2005-2012