semidetached semidetached
*

Desconectado Lestrange

  • Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
Re:Supremacy Official Video
« Respuesta #15 en: Mié, 06 de Feb del 2013, a las 15:13:16 »
Yo voy un poco más allá con la teoría de Guiri y veo muy claro el mensaje: la canción nos habla de romper con las normas, destronar a los poderosos, pensar por nosotros mismos... ¿qué hay más alienante que una tribu urbana? Te dicen cómo has de vestir, cómo has de comportarte, qué música escuchar, si eres indie sólo puedes escuchar grupos que no conocen ni en su casa, si eres metalero aléjate del pop, si eres mod, vade retro Elvis.

Creo que aquí se están burlando un poco de todos aquellos que los veían como alternativos y se rasgaron las vestiduras cuando demostraron que, en cuanto a estilo, Muse es como un jardcoreta en monopatín.

Batmoon

*

Desconectado Beibi

  • Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
Re:Supremacy Official Video
« Respuesta #16 en: Mié, 06 de Feb del 2013, a las 16:18:54 »
Fotos











« última modificación: Mié, 06 de Feb del 2013, a las 16:20:34 por Beibi »

*

Desconectado El Puto Guiri

  • The Writer
  • 3108
  • 141
  • Chaaaaaaaaar
Re:Supremacy Official Video
« Respuesta #17 en: Mié, 06 de Feb del 2013, a las 16:47:31 »

*

Desconectado Josemi19

  • 452
  • 4
  • ¡¡AMUNT VALENCIA!!
Re:Supremacy Official Video
« Respuesta #18 en: Mié, 06 de Feb del 2013, a las 17:05:07 »
El videoclip que emocionó a Terrence Malick.


La letra de la canción daba para un videoclip buenísimo... y la han cagado.

*

Desconectado PtitRouf

  • Closer to God
  • 5009
  • 187
  • Frenchie musera [Trent addict]
Re:Supremacy Official Video
« Respuesta #19 en: Mié, 06 de Feb del 2013, a las 17:15:43 »
Fotos



¿Dónde es esto?


Vaya vídeo más malo, ¿no? El mensaje me parece claro también pero el vídeo no transmite esa violencia que podría dar. No sé, es como demasiado blandito.

*

Desconectado Mper

  • 56
  • 1
Re:Supremacy Official Video
« Respuesta #20 en: Mié, 06 de Feb del 2013, a las 17:31:50 »
Pues lo he visto ya unas cuantas veces y creo que lo que más me molesta es que hayan acortao la canción, y pa mi gusto el trozo más chulo :facepalm: :frown:

*

Desconectado Beibi

  • Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
Re:Supremacy Official Video
« Respuesta #21 en: Mié, 06 de Feb del 2013, a las 17:40:24 »
¿Dónde es esto?

Lo rodaron en L.A. :smile:

Por cierto, por lo que leo creo que sois los únicos que veis claro el mensaje :happy2:

*

Desconectado Shulk

  • 200
  • 6
Re:Supremacy Official Video
« Respuesta #22 en: Mié, 06 de Feb del 2013, a las 17:53:59 »
Aún con todo y mensaje el video no me gusto. Lo cual no tiene problema dado que no me gusta ningún video de la banda lol.
« última modificación: Mié, 06 de Feb del 2013, a las 17:56:35 por Shulk »

*

Desconectado Ant_Muse

  • 84
  • 2
Re:Supremacy Official Video
« Respuesta #23 en: Mié, 06 de Feb del 2013, a las 18:10:44 »
No esta mal pero tampoco esta genial, la gente cuando lo vea no va entender NADA, igual es lo que buscan no se... lo que si se nota es que el presupuesto cero ee jajaja! Yo me esperaba un videoclip tipo Knights of Cydonia pero a lo James Bond, mucho mas épico y espectacular.
Estadio Vicente Calderon Madrid 16-6-10/Palacio de los Deportes Madrid 20-11-12/Royal Horse Guards Parade Londres 2-06-13

*

Desconectado darksider

  • Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
  • ...Make that fuckin' TWO!...
Re:Supremacy Official Video
« Respuesta #24 en: Mié, 06 de Feb del 2013, a las 19:36:16 »
Se puede buscar el significado oculto que se quiera y dar con la respuesta a todas las preguntas contando los frames por segundo del plano de la ola: es una mierda de vídeo se mire por donde se mire.

Como se ha comentado más arriba, técnicamente llega a ser hasta cutre, he visto vídeos de la Spears que me dicen más. Y luego pues bueno, creo que hay mil metáforas para expresar la letra de Supremacy en imágenes antes que la de pintar a unos surferos como si fuesen los Kiss para decir que se cagan en los clichés.

Como siempre mi humilde a la par de dulce opinión. Con la venia  :devil:

*

Desconectado Yoin

  • 549
  • 4
Re:Supremacy Official Video
« Respuesta #25 en: Mié, 06 de Feb del 2013, a las 19:56:09 »
Si que tiene que ver la canción con el video, ambos son aburridos de cagarse xD
DEMOCRACIA S.A

*

Desconectado trionco

  • 1631
  • 19
  • ¡Cuidaaao! ¡Trionco via!
Re:Supremacy Official Video
« Respuesta #26 en: Mié, 06 de Feb del 2013, a las 20:35:50 »
Pues a mi el vídeo (solo el vídeo), me gusta. Tiene tomas guays, y lo de los góticos surferos me hace gracia. Ahora, que lo juntas con la canción, y queda... raro. Y además de que a mi Supremacy cada vez me convence menos, eso me hace pensar en que no sé pa qué la hacen single xD

*

Desconectado Suuupremacyyy

  • 44
  • 0
  • You make me sick...
Re:Supremacy Official Video
« Respuesta #27 en: Mié, 06 de Feb del 2013, a las 21:11:27 »
Yo para esto me quedo con el Lyric Video.


*

Desconectado PlugInBaby089

  • AVATARmanta de la felicidad'11
  • 2713
  • 42
  • Eeh... ¿Me estabas mirando?
Re:Supremacy Official Video
« Respuesta #28 en: Mié, 06 de Feb del 2013, a las 21:58:20 »
PD: Hay algún vídeoclip de Muse en el que no salgan ellos tocando? XDDDD

Hysteria, el único! xD
-GlitterAdicta 2010 | -AVATARmanta de la felicidad 2011

*

Desconectado Dawson

  • 507
  • 7
  • And whatever they say, your soul's unbreakable
Re:Supremacy Official Video
« Respuesta #29 en: Mié, 06 de Feb del 2013, a las 22:06:39 »
Pues a mí la verdad es que me ha gustado xD xD No sé, me gusta que hagan este tipo de vídeos tan raros... Es tan Muse... :wub: Además de los que han sacado de este disco es el que más me gusta :tongue:


P.D: esto confirma que lo que hacían en Japón vestidos raro era para Panic Station, aunque ya sé que había pocas dudas de tratarse de un videoclip jajaja

 

TinyPortal © 2005-2012