semidetached semidetached
*

Desconectado Muse_HIM

• 110
  • 19
Alguien fue al primer concierto de Muse en España?
« en: Vie, 16 de Mar del 2007, a las 12:40:52 »
Hola a todos, me interesa especialmente este concierto porque no tengo ninguna informacion de él, sólo que fue un 21 de Julio del año 2000... en el Doctor Music Festival (Asturias) junto con Beck y otros grupos más.
Y mi pregunta es, alguien fue?? alguien sabe que canciones tocaron o algo? era la primera vez que Muse pisaba España.. Bueno ahí dejo la cuestión..

Lo único que he encontrado es esto (y lo de ver videocapsula no esta disponible.. supongo que lo estuvo hace 7 años..)

Saludoss

*

Desconectado Skttrbrain

• 1567
  • 50
Re: Alguien fue al primer concierto de Muse en España?
« Respuesta #1 en: Vie, 16 de Mar del 2007, a las 13:28:09 »
La simplicidad de Minim???? Será Minimum. No se cual seria el set list pero me gustaria que Muse desempolvara un poco Agitated aunque no pegue mucho con los nuevos temas, pero da un subidon increible!!!  :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #2 en: Vie, 16 de Mar del 2007, a las 14:41:26 »
Buffff, esto sí que es un desafío

los que fueran fliparían
IAMTerrified

*

Desconectado El Puto Guiri

• The Writer
  • 3108
  • 141
  • Chaaaaaaaaar
« Respuesta #3 en: Vie, 16 de Mar del 2007, a las 17:35:55 »
Yo los vi en el fib 2001, jo, no cuenta.

*

miriam_blanes

« Respuesta #4 en: Vie, 16 de Mar del 2007, a las 20:33:53 »
y mi pregunta es, Se hizo un Doctor Music Festival en Asturias? no era en Escalarre (Lleida). Y despues paso a barcelona a un dia...k despues desaparecio y kedo el SummerCase.

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #5 en: Vie, 16 de Mar del 2007, a las 21:19:59 »
Fue en Asturias fue, yo conozco a alguien que todavía se está tirando de los pelos :whistle

*

Desconectado The dying atheist

• 131
  • 4
  • Modosita
« Respuesta #6 en: Dom, 24 de Jun del 2007, a las 00:57:45 »
Fue en Asturias fue, yo conozco a alguien que todavía se está tirando de los pelos :whistle
:wtf :argh :ups
...y yo mientras tan pichi...
Si al comienço no muestras qui eres / nunca podrás después quando quisieres (Conde Lucanor)

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #7 en: Dom, 24 de Jun del 2007, a las 23:17:12 »
^ in person ajajajajaja

« Respuesta #8 en: Mié, 18 de Nov del 2009, a las 19:44:42 »
Tengo un amigo que fue y sólo por ver a Muse ( porque acababa de escuchar Muscle Museum y andaba flipao perdío, no es para menos xD ); de hecho creo tener por ahí la foto que se hizo con Matt y su pelo azul  :lol:
Buscando..

Pd. inaugúrome en el foro  :blush:
Crucifies my enemies when I'm tired of giving

*

Desconectado ceska

• Ardilla! ¿Dónde?
  • 974
  • 7
  • a man.
« Respuesta #9 en: Mié, 18 de Nov del 2009, a las 19:50:15 »
Tengo un amigo que fue y sólo por ver a Muse ( porque acababa de escuchar Muscle Museum y andaba flipao perdío, no es para menos xD ); de hecho creo tener por ahí la foto que se hizo con Matt y su pelo azul  :lol:
Buscando..

Pd. inaugúrome en el foro  :blush:

busca la foto ya  xD
y bienvenid@ ^^

« Respuesta #10 en: Mié, 18 de Nov del 2009, a las 23:05:14 »

Muhaha, la encontré!  :cool:
Lo gracioso fue el día que me la envió, que no sé qué estaba diciendo yo en plan "pues Bellamy tampoco parece tan bajito" y me dice "ah, pues en la foto que tengo con él..". Después de años de amistad se le olvida comentar la existencia de ese momento y la posterior foto.. y le sigo hablando  xD

Niña, soy.. *mirando para abajo* sí, soy niña  :tongue:
Crucifies my enemies when I'm tired of giving

« Respuesta #11 en: Jue, 19 de Nov del 2009, a las 11:29:59 »
Hola yo estuve en ese concierto y fue por casualidad. Fue a una hora muy intempestiva, de los primeros conciertos de la tarde, y nos pasamos por alli sin tener ni p. de que era aquello. cuando llegue estabamos aprox. unas 150 personas en la carpa mas pequeña de aquel festival. Poco a poco el grupo fue atrayendo gente con su musica y al final estaba casi a reventar. A mi vuelta a Pamplona intente conseguir un disco de ellos pero me fue imposible, tuve que esperar casi dos meses a q me lo consiguieran. estuvo muy bien, a partir de ahi los he visto en el Fib(creo q dos veces), y en san Sebastian. Un saludo.

Si encuentro alguna foto la mando, pero es q entonces no tenia camara digital jajajajjajaja

*

Desconectado josiri

• 417
  • 15
« Respuesta #12 en: Jue, 19 de Nov del 2009, a las 13:47:29 »
Hola yo estuve en ese concierto y fue por casualidad. Fue a una hora muy intempestiva, de los primeros conciertos de la tarde, y nos pasamos por alli sin tener ni p. de que era aquello. cuando llegue estabamos aprox. unas 150 personas en la carpa mas pequeña de aquel festival. Poco a poco el grupo fue atrayendo gente con su musica y al final estaba casi a reventar. A mi vuelta a Pamplona intente conseguir un disco de ellos pero me fue imposible, tuve que esperar casi dos meses a q me lo consiguieran. estuvo muy bien, a partir de ahi los he visto en el Fib(creo q dos veces), y en san Sebastian. Un saludo.

Si encuentro alguna foto la mando, pero es q entonces no tenia camara digital jajajajjajaja

San Sebastian,el 20 de Marzo de 2004? Ese fue mi primer concierto de Muse
 Estuvo muy bien,nada masificado,...eran otros tiempos

*

Desconectado Museboy

• 1565
  • 19
  • Ted Mouseboy
« Respuesta #13 en: Jue, 19 de Nov del 2009, a las 14:01:07 »
Mi hermana fue a ese concierto, y se hizo una foto con los 3 xD la subí hace un tiempo por el foro, a saber donde está, quizás en la galería... nah, no creo. Yo los vi cuando vinieron por primera vez a Barcelona, unos meses después ( y diria que antes del FIB, te gano Guiri :D xD)
Redactor y Administrador de LafortalezadeLeChuck.com , página de videojuegos de juegos de ayer, hoy y mañana.
También hago videos en Youtube, tutoriales, hablo de tecnología, etc. 

« Respuesta #14 en: Jue, 19 de Nov del 2009, a las 14:31:28 »
Desde luego el que haya visto a matt en su epoca peliazulado
se lleva toda mi envidia jajaajajajajajajajja
« última modificación: Jue, 19 de Nov del 2009, a las 14:34:25 por Space Dementia »

You make me sick, because i adore you so...

TinyPortal © 2005-2012