semidetached semidetached
*

Desconectado bomix

• 11
  • 0
Re: Alguien fue al primer concierto de Muse en España?
« Respuesta #15 en: Mar, 24 de Nov del 2009, a las 20:09:53 »
A 20 km de mí y yo con 10 añitos sin enterarme. Dos años más tarde ya los conocía, pero tarde. Tengo todavía ese cartel del doctor music festival en una mondosonoro vieja que hay en mi pueblo y que pienso conservar jaja. Qué tiempos...

*

Desconectado blur

• 22
  • 0
« Respuesta #16 en: Lun, 31 de May del 2010, a las 05:24:16 »
Hola yo estuve en ese concierto y fue por casualidad. Fue a una hora muy intempestiva, de los primeros conciertos de la tarde, y nos pasamos por alli sin tener ni p. de que era aquello. cuando llegue estabamos aprox. unas 150 personas en la carpa mas pequeña de aquel festival. Poco a poco el grupo fue atrayendo gente con su musica y al final estaba casi a reventar. A mi vuelta a Pamplona intente conseguir un disco de ellos pero me fue imposible, tuve que esperar casi dos meses a q me lo consiguieran. estuvo muy bien, a partir de ahi los he visto en el Fib(creo q dos veces), y en san Sebastian. Un saludo.

Si encuentro alguna foto la mando, pero es q entonces no tenia camara digital jajajajjajaja

cantonnes eres de pamplona???yo soy pamplonica tambien!!!vas a ir al calderon???

*

Desconectado megalomaniaca

• 416
  • 7
  • I'm gonna fight em off
« Respuesta #17 en: Lun, 31 de May del 2010, a las 15:52:22 »
Mi padre fue a ese concierto. Fue cuando entonces por primera vez Muse empezó a sonar en casa.  ^^

*

Desconectado lini

• 5
  • 0
« Respuesta #18 en: Dom, 13 de Jun del 2010, a las 16:26:58 »
Hola soy nuevo en este foro y quería contar que yo fuí al concierto que Muse dió en madrid en la pequeña sala arena (no éramos creo yo más de 800 personas viéndoles) el 23 de abril del 2001.
Estoy viendo mi entrada y sale todavía la foto del disco Showbiz así que imaginad la pasada que fué verles solo a ellos en un sitio tan pequeño.
Fuí a verlos con un colega de Madrid y yo soy de Cantabria. Una vez les grabé un concierto de casualidad que emitían por una cadena alemana(WDR) donde ponian festivales en 1999 creo y cuando les vi me encantaron desde el principio.
Luego les fuí a ver al velódromo de anoeta en San sebastian en el tour de Absolutión y repetí en Xacobeo con un conciertazo también en ese tour.
Más tarde en el BEC(Bilbao) en el Black holes.... tour(pedazo de concierto y poca gente por cierto).
Sin más contaré que el 16 voy al calderón donde tocarán para más o menos 40.000 personas y pensaré que aquella vez les vi en una pequeña sala donde éramos 4 gatos.
Espero que os haya gustado mi experiencia con Muse y que sigamos hablando en este foro.
Nos vemos en Madrid!!!!!!

*

Desconectado PlugInBaby089

• 2713
  • 42
  • Eeh... ¿Me estabas mirando?
« Respuesta #19 en: Dom, 13 de Jun del 2010, a las 16:51:22 »
Diossss que envidiaaaaaaaaaaaaaaa  :muerto
Bienvenido y esas cosas, pásate por aquí, a ver si te conocemos mejor y esas cosas :wink:
-GlitterAdicta 2010 | -AVATARmanta de la felicidad 2011

*

Desconectado lini

• 5
  • 0
« Respuesta #20 en: Lun, 14 de Jun del 2010, a las 21:33:42 »
« última modificación: Mar, 15 de Jun del 2010, a las 16:28:43 por Geles »

*

Desconectado PlugInBaby089

• 2713
  • 42
  • Eeh... ¿Me estabas mirando?
« Respuesta #21 en: Lun, 14 de Jun del 2010, a las 22:04:07 »
Casi!

Anda que vaya joyita tienes, yo le ponía un marco!
-GlitterAdicta 2010 | -AVATARmanta de la felicidad 2011

*

Desconectado musetv

• 5
  • 0
« Respuesta #22 en: Mar, 15 de Jun del 2010, a las 22:06:54 »
Ese no fue el concierto que luego emitierón por tv en los conciertos de radio 3. Hay fue cuando los conocí y al dia siguiente me compré el showbiz, creo que el Oos aun no estaba en las tiendas( yo al menos no lo vi),a  los pocos días tocó en el Festimad (que yo no fui) pero luego fui a verles a la Riviera en octubre de 2001. 15 dias más tarde tocó en Paris y fue el concierto del cd 2 del Hullabaloo. Mi entrada de La Riviera costó 3.500 ptas y era como la azul pero de color marrón y eso sí con la portada del Origin. Luego siempre que han venido a Madrid he ido a verlos ( con esta del Calderón ya son 6 veces), y pienso que cada vez son peores en directo, para mi gusto no eligen bien las canciones, tocan muy pocas de los primeros discos. Se entiende que toquen del ultimo que lo acaban de sacar pero se podían ahorrar tocar canciones del Black holes (que no vale mucho como disco) y tocar mas de los primeros que son los que los ha hecho grandes. Un saludo

Autofusionado: Mar, 15 de Jun del 2010, a las 22:44:13
Por cierto sabíais que coldplay fueron teloneros de Muse por abril-mayo de 2000, lo podeis ver aqui

http://www.coldplay.com/timeline.php

pinchais en 2000 y luego en el lapiz que hay entre abril y mayo

Un saludo
« última modificación: Mar, 15 de Jun del 2010, a las 22:44:13 por musetv »

*

Desconectado lini

• 5
  • 0
« Respuesta #23 en: Mié, 16 de Jun del 2010, a las 15:14:32 »
Hola Musetv, no fué ese concierto el que emitieron en los conciertos de radio 3, lo graban en un estudio con poco público pero seguro que fué en esos dias .
Yo creo que estos últimos conciertos son buenos también pero te doy la razón en que deberían usar más las canciones del primer disco.
Saludos.

*

Desconectado Atutupuca

• 30
  • 0
  • ¿Esta Dios por ahi...?
« Respuesta #24 en: Jue, 17 de Jun del 2010, a las 16:26:43 »
Por cierto sabíais que coldplay fueron teloneros de Muse por abril-mayo de 2000, lo podeis ver aqui

http://www.coldplay.com/timeline.php

pinchais en 2000 y luego en el lapiz que hay entre abril y mayo

Un saludo

Lo que es la life. Ahora son los dos grupos más importantes de Inglaterra.

*

Desconectado Khriss

• Aka dead controller
  • 1983
  • 37
  • Gracias Sirio!!!!!!!!!!
« Respuesta #25 en: ſáb, 26 de Jun del 2010, a las 14:06:35 »
Luego siempre que han venido a Madrid he ido a verlos ( con esta del Calderón ya son 6 veces), y pienso que cada vez son peores en directo, para mi gusto no eligen bien las canciones, tocan muy pocas de los primeros discos

Un saludo

Son peores en directo?? tocan peor?? cantan peor?? o simplemente no te gusta el setlist...porque yo no he tenido la suerte de verlos seis veces en directo, por desgracia llevo solo tres  y son todas recientes, pero he visto muchos videos y no me parece que sean peores...de hecho creo que en lo que se refiere a calidad de sonido, habilidad instrumental y voz me parece que cada vez son mejores, pero que se yo?  xD

*

Desconectado musetv

• 5
  • 0
« Respuesta #26 en: Vie, 02 de Jul del 2010, a las 21:26:16 »
hombre cantar cantan igual... a lo que me refiero es que antes eran más salvajes, era normal ver al cantante tirado por el suelo tocando la guitarra y ahora lo único que hace es dar cabezazos mientras toca de pie la guitarra, vamos que antes iba de sobrado, alternando cada dos por tres teclado con guitarras y ahora yo no veo eso, ahora utiliza el piano para tocar el Feeling Good y alguna más. Antes hacia versiones de canciones, por ejemplo,los solos de  la canción Sunburn se la he visto tocar de formas diferentes, con guitarra, con teclados, y luego la versión piano (de toda la canción)...esas cosas yo las aprecio. Eso si en puesta en escena han evolucionado y sobre todo en este del Calderón, bueno y en noviembre también estubieron bastante bien en ese aspecto. Y lo del setlist ya ni hablamos, menos mal que tocaron Bliss y Unintended, pero vamos que me siguen gustando los conciertos, este del Calderon me gustó, lo que pasa que antes era otra cosa, será que me hago mayor y lo veo desde otra pespectiva. Un saludo

Autofusionado: Vie, 02 de Jul del 2010, a las 23:51:57
...quise decir perspectiva
« última modificación: Vie, 02 de Jul del 2010, a las 23:51:57 por musetv »

*

Desconectado The dying atheist

• 131
  • 4
  • Modosita
« Respuesta #27 en: Vie, 06 de Ago del 2010, a las 23:20:26 »
Fue en Asturias fue, yo conozco a alguien que todavía se está tirando de los pelos :whistle

Ainssss... :fdm:
Si al comienço no muestras qui eres / nunca podrás después quando quisieres (Conde Lucanor)

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #28 en: Vie, 06 de Ago del 2010, a las 23:27:04 »
¡Coño! tú por aquí :genial:

*

Desconectado You know how I feel

• 234
  • 1
  • For all the holes in our soul host no thrills...
« Respuesta #29 en: ſáb, 14 de Ago del 2010, a las 03:09:23 »
Ay, pero qué envidia me dáis todos!  :noey:
Yo... yo en esa época tenía unos 6 años (ni siquiera eso, los 6 los cumpliría 2 meses después).  :fdm:

TinyPortal © 2005-2012