semidetached semidetached
*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
Muse nominados a los premios Echo 2013
« en: Dom, 10 de Mar del 2013, a las 16:06:40 »

En su edición del 2013, los organizadores de los premios Echo han nominado a Muse en la categoría de mejor banda de rock internacional, galardón por el que competirán con Billy Talent, Green Day, Linkin Park y The Rolling Stones.

Los premios, otorgados por  la Deutsche Phono-Akademie, asociación alemana de discográficas, se conocerán el próximo 23 de Marzo.
« última modificación: Lun, 11 de Mar del 2013, a las 09:10:59 por Beibi »
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Yucker

• Musevisionado2010
  • 1745
  • 41
  • Yiiiiija
Re:Muse nominados a los premios Echo 2013
« Respuesta #1 en: Dom, 10 de Mar del 2013, a las 22:35:08 »
Siendo objetivos: Rolling Stone.
Por donde estoy: Muse.
Porque soy una grupi sin criterio: Linkin Park.

Aunque la verdad, viendo lo que han hecho este año y sus últimos discos... la cosa está entre Billy Talent y Muse.
"El mundo está podrido, y la gente podrida merece morir" - Kira

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
« Respuesta #2 en: Lun, 11 de Mar del 2013, a las 09:36:18 »
Nominar a Muse con los Rolling Stone es una put*da sinceramente. Bueno, nominar a cualquier grupo con los Rolling xD Porque no darle el premio a los británicos serían un poco sacrilegio.

Batmoon

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #3 en: Lun, 11 de Mar del 2013, a las 13:33:49 »
Hombre, si hablásemos de mejor grupo a nivel histórico... pues si. Pero imagino que esto sera mejor grupo este año, y ahí no tienen porque ganar los Rolling. Han sacado 2 canciones (Temazos como la copa de un pino eso si) y han hecho menos de 7-8 conciertos, de los que plenos plenos solo fueron las dobles fechas que hicieron en el O2 de Londres y en USA.

Tiene su merito y tal, que con 70 años están ahí dándole. Pero no se, tampoco lo veo un añazo como para ganar premios. Si se sacasen un discarral con al menos 6-7 temas del nivel de los 2 que sacaron, su gira y tal... ahí si, de cabeza xD

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
« Respuesta #4 en: Lun, 11 de Mar del 2013, a las 17:50:28 »
Es un buen punto el tuyo, sin duda, pero piénsalo ¿dárselo a Billy Talent y no a los Rolling? ¿Aunque no tengan disco? Y digo ese grupo por no decir Muse eh? tanto me da uno que otro, peor bah, es como un premio obligado. Además, si como tú dices no tienen disco ¿por qué nominarlos? Es raro. Vamos, que soy Mateo y ya se que otro premio NO me van a dar este año :lol2:

Batmoon

*

Desconectado Ant_Muse

• 84
  • 2
« Respuesta #5 en: Lun, 11 de Mar del 2013, a las 17:53:18 »
Yo compre entradas para Billy Talent en Madrid y cancelaron por eso no deberian ganar xD ,
Yo creo que se lo debería llevar Muse por que es el unico grupo que quiere  ademas puede y se implica a hacer giras internacionales tan grandes como las que va a llevar acabo, pero vamos los Rolling siempre seran lo Rolling, la historia viva del rock y respecto a linkin park me parece que su ultimo disco y su ultima gira no dio mucho que hablar repecto a otros discos y otras giras.
Estadio Vicente Calderon Madrid 16-6-10/Palacio de los Deportes Madrid 20-11-12/Royal Horse Guards Parade Londres 2-06-13

*

Desconectado TheC.MH

• 44
  • 1
« Respuesta #6 en: Mié, 13 de Mar del 2013, a las 17:33:09 »
Hombre, si hablásemos de mejor grupo a nivel histórico... pues si. Pero imagino que esto sera mejor grupo este año, y ahí no tienen porque ganar los Rolling. Han sacado 2 canciones (Temazos como la copa de un pino eso si) y han hecho menos de 7-8 conciertos, de los que plenos plenos solo fueron las dobles fechas que hicieron en el O2 de Londres y en USA.

Tiene su merito y tal, que con 70 años están ahí dándole. Pero no se, tampoco lo veo un añazo como para ganar premios. Si se sacasen un discarral con al menos 6-7 temas del nivel de los 2 que sacaron, su gira y tal... ahí si, de cabeza xD

Tiene su lógica, pero atendiendo a ese criterio, tal vez, ni siquiera deberían estar nominados. Si lo están es por algo. Supongo que si finalmente se lo dan a ellos, será más una especie de reconocimiento, al fin y al cabo, como bien dices, tienen setenta tacos y siguen dando guerra. Los Rolling son mucho Rolling. 

De los escombros de un hombre roto erguirás el muro más alto.

*

Desconectado El Puto Guiri

• The Writer
  • 3108
  • 141
  • Chaaaaaaaaar
« Respuesta #7 en: Jue, 21 de Mar del 2013, a las 21:25:35 »
Finalmente fueron para Linkin Park  :erm:

« Respuesta #8 en: Vie, 22 de Mar del 2013, a las 03:33:59 »
Uuuh  andamos de mala suerte con los premios.

*

Desconectado Yucker

• Musevisionado2010
  • 1745
  • 41
  • Yiiiiija
« Respuesta #9 en: Vie, 22 de Mar del 2013, a las 14:13:05 »
Porque soy una grupi sin criterio: Linkin Park.

Ijijijijiji  :happy2:

Los LP se han currado una gira mundial que los ha llevado por lso 5 continentes y han sacado un disco medio potable. Eso si, en directo siguen siendo salvajes y quizás eso les haya dado el premio xD
"El mundo está podrido, y la gente podrida merece morir" - Kira

*

Desconectado Casteja

• 289
  • 5
« Respuesta #10 en: Mar, 02 de Abr del 2013, a las 17:27:58 »
Eliminados en esta competicion de la MTV :S contra Ed Sheeran
http://www.mtv.com/news/musical_march_madness/

TinyPortal © 2005-2012