semidetached semidetached
*

Desconectado El Puto Guiri

• The Writer
  • 3108
  • 141
  • Chaaaaaaaaar
Así es el nuevo videoclip de Animals!
« en: Mié, 20 de Mar del 2013, a las 12:48:21 »

Tras anunciar que los fans del grupo tendrán la posibilidad de crear el videoclip de Animals a principios de Diciembre. La semana pasada se dieron a conocer a los 5 finalistas (que puedes ver aquí) y se abrió el voto para que los mismos fans eligieran su preferido. Hoy Muse nos comunica que el videoclip mandado desde Portugal es el que llevará a la pantalla de forma oficial a Animals.

Enhorabuena a onenessteam!

Muse - Animals (Competition Winner)
« última modificación: Mié, 20 de Mar del 2013, a las 12:50:11 por El Puto Guiri »

*

Desconectado El Puto Guiri

• The Writer
  • 3108
  • 141
  • Chaaaaaaaaar
Re:Así es el nuevo videoclip de Animals!
« Respuesta #1 en: Mié, 20 de Mar del 2013, a las 12:53:50 »
Si tenéis más curiosidad por su arte, esta es su web.

« Respuesta #2 en: Mié, 20 de Mar del 2013, a las 19:11:24 »
[font=]¡Wow enhorabuena!

Que emoción y orgullo haber sido seleccionado dentro de un montón de videos,  y  ser oficialmente los creadores de un video de Muse. :D[/font]

*

Desconectado The Pot

• 70
  • 0
« Respuesta #3 en: Mié, 20 de Mar del 2013, a las 21:57:51 »
No sé si era el mejor, pero si pienso que es el que mas se adapta para las proyecciones en los conciertos. Buen vídeo en todo caso.

*

Desconectado zuleplus

• 278
  • 5
  • Fear cuts deeper than lightsabers
« Respuesta #4 en: Mié, 20 de Mar del 2013, a las 22:53:57 »
Habia un buen nivel, excepto el frances que visualmente estaba bien pero a mi juicio no tenia mucho que ver con lo que tenemos la mayoria en mente (de ahi los pocos votos) los demas son dignos de un video de Muse. El ganador, que me encanta, me parece que quedara genial en los visuales...que ganas de verlo!

TinyPortal © 2005-2012