semidetached semidetached
Guitarrista solista/pianista busca grupo de música en Madrid (rock alternativo)
« en: ſáb, 23 de Mar del 2013, a las 15:41:59 »
Hola buenas! Tengo 19 años y me gustaría formar un grupo de gente de mi edad por la zona sur (preferentemente) de Madrid, ya que yo vivo en Móstoles.
Llevo 3 años tocando la guitarra y unos 7 u 8 el piano de manera autodidacta. Tengo un nivel medio de guitarra, y medio alto de piano. Busco gente con ganas de pasarlo bien y llegar a algo en este mundillo!
Estoy interesado en un guitarra acompañante/cantante, batera, y bajista. La idea sería comenzar versionando temas de grupos como Muse (por supuesto), Paramore, Linkin Park, etc., aunque también me gustaría abrirme a otros estilos como ACDC, Queen, etc., y grupos españoles como Marea, Extremoduro, etc.
Si alguien está interesado, que me escriba a raul_jimenez_t@hotmail.es
Un saludo musers!!

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
Re:Guitarrista solista/pianista busca grupo de música en Madrid (rock alternativo)
« Respuesta #1 en: ſáb, 23 de Mar del 2013, a las 19:58:41 »
Te lo muevo a "Plug in Baby", que es de donde se habla de estas cosillas  :happy:

*

Desconectado Funniest_Death

• 869
  • 5
  • The Sun Rises For Everyone.
Re:Guitarrista solista/pianista busca grupo de música en Madrid (rock alternativo)
« Respuesta #2 en: ſáb, 23 de Mar del 2013, a las 20:07:58 »
Joder, a mí a partir de Mayo me molaría tocar la batería en algún grupete. Pero es que Móstoles me pilla un poco como el ojete xD

(Y sin haberlo planeado me ha salido un pareado JUAS xD)

Somebody help me sing, Can anybody hear me?, Liars and lovers combine tonight, We're gonna make a scene, Somebody help me sing

TinyPortal © 2005-2012