semidetached semidetached
*

Desconectado The Pot

• 70
  • 0
Re:Viejos Muse vs. Nuevos Muse
« Respuesta #15 en: Jue, 04 de Abr del 2013, a las 22:22:33 »
Por cierto, hablando de la evolución del grupo. Hacia donde os gustaría que se dirigieran en su siguiente álbum?? Podríamos usar canciones de The 2nd law como referencia para indicar nuestras preferencias.

Personalmente me gustaría que siguieran una línea mas prog-rock como Animals, pero con canciones algo mas complejas y largas, tipo Exogenesis pero no tan lineal. Y no me molestaría que experimentaran algo mas con el sonido electrónico-dubstep usado en Unsustainble, pero siempre con guitarras, nada de sampleos a lo Follow me. Creo que es hacia donde mas pueden desarrollarse.

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
  • And whatever they say, your soul's unbreakable
« Respuesta #16 en: Jue, 04 de Abr del 2013, a las 23:07:59 »
Por cierto, hablando de la evolución del grupo. Hacia donde os gustaría que se dirigieran en su siguiente álbum?? Podríamos usar canciones de The 2nd law como referencia para indicar nuestras preferencias.

Eso me ha parecido interesante. Yo voto tipo Animals y Supremacy en general. También me gustaría esa pedazo de exhibición vocal de Matt en Follow Me presente en muchas de las canciones, aunque sin abusar (es que en serio... Al señor Bellamy se le está poniendo un vozarrón con los años que le deja a cualquiera en el sitio) Y como seguro que siguen experimentando, me gustaría que lo siguieran haciendo en la línea de Panic Station, aunque lo que considero fundamental es que no se les vuelva a ir la pinza poniendo un montón de estilos diferentes igual que en este disco...Pero bueno, el tiempo dirá lo que los "Futuros Muse" nos dan :awesome:

*

Desconectado mr.bungle

• 28
  • 1
  • Shame
« Respuesta #17 en: Vie, 05 de Abr del 2013, a las 09:01:05 »
Me disgusta pensar en el Old MUSE y el New MUSE, maldición .. son la misma banda!!! ... los mismos integrantes.

No es como Guns N Roses donde si se vé un claro Old y New.

Cuesta aceptarlo ... pero ambos etapas son notables dentro de su estilo.

Mi corazón esta con OOS, es y será el mejor disco de MUSE dentro de la vieja etapa... de a nueva me quedo con The 2nd Law, pero éste está lejos de encantarme como mi OOS  :blush:

Sobre las nuevas direcciones de la banda, ellos podrían tomar el de Animals y el de Panic Station... También veo que seguirá el Bellamy bono, con canciones sin guitarras donde cantará como un frontman en el publico... más sintetizadores y mucha instrumentación a lo Resistance.

Me gustaría ver algo acústico, tipo Jigsaw Falling Into Pieces de Radiohead, sería interesante  :babas:

Asumo que desde ahora, la banda en sus discos hará un equilibrio entre rock Supremacynesco, canciones suaves como Soldier's Poem/Explorers y el Pop más descarado y sensual a lo Madness/SBH/Undisclosed (cosa que no me disgusta) que es la tendencia de sus últimos tres discos, a mayor o menor escala.

Bye.

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #18 en: Vie, 05 de Abr del 2013, a las 09:22:25 »

Eso me ha parecido interesante. Yo voto tipo Animals y Supremacy en general. También me gustaría esa pedazo de exhibición vocal de Matt en Follow Me presente en muchas de las canciones, aunque sin abusar (es que en serio... Al señor Bellamy se le está poniendo un vozarrón con los años que le deja a cualquiera en el sitio) Y como seguro que siguen experimentando, me gustaría que lo siguieran haciendo en la línea de Panic Station, aunque lo que considero fundamental es que no se les vuelva a ir la pinza poniendo un montón de estilos diferentes igual que en este disco...Pero bueno, el tiempo dirá lo que los "Futuros Muse" nos dan :awesome:

si, a mi también me disgusta un poco que parece que todos esos estilos diferentes vienen por ese pánico que les ha entrado a repetirse. Que me parece bien que no quieran hacerlo, no hay cosa que más me moleste de un grupo que el anclarse a una fórmula porque sabe que eso es lo que les funciona. Me gusta que prueben cosas nuevas porque eso también los enriquece como músicos, pero dentro de un límite y coherencia y esto último es lo que le falta al último disco. Las canciones por separado me parecen buenas (bueno, no todas :dry:) pero en conjunto es una locura sin sentido.

De todas formas nos estamos desviando del asunto, este tema podría dar para otro hilo :happy2:

« Respuesta #19 en: Vie, 05 de Abr del 2013, a las 14:14:37 »
Pues debo ser el único, pero no me molesta el batiburrillo de estilos en The 2nd Law. Cuando lo escuché no pensé "dios esto no tiene sentido" al ver la variedad de estilos ni me pareció nada raro. Igual es porque ya estaba mentalizado porque ya habían dicho varias veces que el disco sería así, no sé. Lo único que no me gusta es que los dos temas de Chris estén seguidos, y lo mismo con los instrumentales. Pero lo de los estilos me da bastante igual.

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
  • And whatever they say, your soul's unbreakable
« Respuesta #20 en: Vie, 05 de Abr del 2013, a las 22:07:48 »
Yo lo único que quiero es que en el próximo disco tengan las ideas más claras xD
De todas formas nos estamos desviando del asunto, este tema podría dar para otro hilo :happy2:
Cierto, eso me recuerda que había un hilo sobre el sétimo disco, no¿? Nos podríamos ir a especular allí xD (aunque yo de momento no tengo más especulaciones jajajaja)

*

Desconectado pocafilosofia

• 172
  • 2
  • SIVIS, PACEM, PARABELLUM
« Respuesta #21 en: Vie, 05 de Abr del 2013, a las 23:37:19 »
Yo veo  un cambio lento y progresivo, que refleja tambien el crecimiento como personas de los integrantes del grupo, nuevas inquietudes, nuevas metas, nuevas relaciones, nuevas rupturas, nuevos hijos ....
los viejos serian los jovenes, inexpertos, irresponsables,frescos, igualmente unicos
y los nuevos son ya totalmente adultos, con responsabilidades, con mas fans, miles de seguidores por todo el mundo, su musica ha crecido, no creo que busquen el no repetirse, si no que se atraven a tocar diferentes estilos a crear y crear, verdaderas maravillas para el oido, y espero que sigan creciendo, viajando por el mundo, regalandonos su magia (a un precio asequible) y haciendonos sentir como solo saben ellos, siguen siendo MUSE, las viejas canciones, las nuevas, se sienten, te llegan, te llenan,  :babas:

TinyPortal © 2005-2012