semidetached semidetached
*

Desconectado Bespi

• 1960
  • 47
  • PANDA KILLER
Mundial de Motociclismo 2013
« en: Vie, 05 de Abr del 2013, a las 14:18:45 »
¿Y por qué abres un nuevo tema si ya hay uno de 2012? Porque lo merece, mis ganas lo merecen!!  xD

Este fin de semana vuelve en mundial y la verdad, pinta muy muy bien este año. Ayer en los entrenamientos dominaron las tres yamahas (Lorenzo, Crutchlow y Rossi) peero, seguidas de Marc Marquez, con el cual voy a saco este año.

A ver si podemos ir comentando el mundial sin entrar en batallas de pilotos contra pilotos, porque la verdad que está reñida la cosa xD

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
Re:Mundial de Motociclismo 2013
« Respuesta #1 en: Vie, 05 de Abr del 2013, a las 14:25:23 »
Cómo siempre: a muerte con Rossi y Pedrosa.
A ver con que sorprende este año Marquez y las nuevas promesas de la categoría peque. Que ganas ya!
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

« Respuesta #2 en: Lun, 08 de Abr del 2013, a las 01:14:47 »
Que bien ha iniciado este mundial :D
Rossi-Márquez Bravooooo!!!!
Ya en espera de la próxima carrera, me ha gustado el circuito de Austin ;)

*

Desconectado Aitz

• 2444
  • 40
  • En la cara no jajaja
« Respuesta #3 en: Lun, 22 de Abr del 2013, a las 19:57:28 »
¿Hola? ¿Marquez? ¿Eres un máquina o k ase?

Mola que empiece el mundial y venga un niño como este a romper los esquemas, es lo que necesitan las carreras. Y me quedo con el gesto de "me quito el sombrero" que le hizo Rossi a Marc cuando terminó la carrera. Me muero de amor  :wub: . Y Lorenzo parecía picado por no ser el centro de atención, cómo mola  :lol2:

Por cierto, Valentino, o me terminas en podio la siguiente carrera o me voy a tener que empezar a cagar en todo.

*

Desconectado Bespi

• 1960
  • 47
  • PANDA KILLER
« Respuesta #4 en: Lun, 22 de Abr del 2013, a las 20:44:48 »
Ojalá esto que ha pasado en las dos primeras carreras se repita el resto del año (con Rossi arriba por favor), porque vamos a tener un mundial entretenidísimo, como pocos recuerdo últimamente.
Y...Marc  :wub: 

« Respuesta #5 en: Mar, 23 de Abr del 2013, a las 23:49:12 »
Me encanta Márquez muy buena carrera se veía que su primer triunfo vendría pronto y espero que siga así el resto de la temporada. Y ojalá Rossi vaya subiendo también :D Tampoco me molesta ver a Lorenzo en el pódium ;)

Spoiler: mostrar

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #6 en: Dom, 05 de May del 2013, a las 15:15:08 »
Que maravilla la carrera de moto gp de jerez! sólo pude ver esa, que estábamos comiendo.
Que alegría ver a Pedrosa tan feliz, y que maravilla la última vuelta de Marquez cazando a Lorenzo en la última curva.
Carrera de 10!
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

« Respuesta #7 en: ſáb, 29 de Jun del 2013, a las 00:13:08 »
Bradl arranca mañana por primera vez en primera línea (3º).  <3
Espero obtenga también su primer pódium :3

*

Desconectado MaiMuse

• 175
  • 1
  • This is the last time I forget you
« Respuesta #8 en: Jue, 11 de Jul del 2013, a las 19:42:28 »
Yo este año sin Stoner estoy un poco que me da igual XDDDD solo pido que haya bonitas batallas y que gane el mejor. Echo tanto de menos a mi Casey  :sad:
This is the last time I forget you...I wish I could!

« Respuesta #9 en: Vie, 12 de Jul del 2013, a las 01:01:27 »
Yo también echo bastante de menos a Casey,  pero bueno la llegada de Marc :3 me alegra bastante. El pudium de Valentino la carrera pasada :D lo más ya esperando por más este fin.

*

Desconectado MaiMuse

• 175
  • 1
  • This is the last time I forget you
« Respuesta #10 en: Vie, 02 de Ago del 2013, a las 17:36:06 »
Yo también echo bastante de menos a Casey,  pero bueno la llegada de Marc :3 me alegra bastante. El pudium de Valentino la carrera pasada :D lo más ya esperando por más este fin.

La verdad es que sí, se nota muchísimo su ausencia. Ahora se está rumoreando que volverá con Ducati, a ver si es verdad  :awesome:
This is the last time I forget you...I wish I could!

« Respuesta #11 en: Mar, 13 de Ago del 2013, a las 00:01:38 »

Ahora se está rumoreando que volverá con Ducati, a ver si es verdad  :awesome:

Ohh no sabía de este rumor, será?
Lo que si es que ha probado la Honda en el test de Motegi, pero lo que no he entendido   es si solo esta probando o planea regresar o que pasa ¬¬ jejeje.
Ya queda menos para la próxima carrera,  este fin tenemos el regreso. :D

TinyPortal © 2005-2012