semidetached semidetached
*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
NME: The Warped Wisdom Of Matt Bellamy
« en: Lun, 08 de Abr del 2013, a las 20:49:09 »
Where would rock be without larger-than-life frontmen? Muse's Matt Bellamy may be shorter than most, but he makes up for his lack of height with a surplus of wild ideas that make it easy to see how the band became the intergalactic star-hoppers we know and love. Bellamy can always be relied upon to latch onto the strangest and craziest theories going, but while he's renounced some of the weirder conspiracy theories that he temporarily took to heart, he still seems set on finding the hidden patterns that everyone else has missed - and gobbling a few handfuls of psychedelics along the way. Here's a collection of some of his best quotes and most outrageous theories

Más o menos (estoy abierta a que l@s que controláis mejor las traducciones me corrijáis :yes:)

¿Dónde estaría el rock sin el vocalista *más grande que la vida? Matt Bellamy de Muse puede ser más bajo que la mayoría, pero compensa su falta de altura con un superávit de ideas locas que hacen que sea fácil ver cómo la banda se ha convertido en las estrellas intergalácticas que conocemos y amamos. Bellamy siempre confía en las más extrañas y disparatadas teorías que están en marcha, pero mientras renuncia a algunas de las teorías de la conspiración más extrañas que tomó temporalmente como propias, aún parece estar determinado en encontrar los patrones ocultos que los demás han omitido/no han sabido ver - y engullendo un puñado de drogas psicodélicas en el camino. Aquí está una colección de algunas de sus mejores frases y teorías más extravagantes.

*NdT.- esos adjetivos imposibles y sin sentido ingleses, y otras formas de no no encontrar el término exacto en español xD

Spoiler: mostrar

Puedes ser una persona violenta y salir fuera a matar gente, o puedes estar en una banda de rock

¡Una parte de mí quiere volar el mundo! ¡Todo es una mierda! y otra parte de mi piensa "Mmmm ¡quiero enamorarme de todo el mundo!

Lo único que podemos haces es hacer algunos cóckteles molotov y empezar a lanzarlos contra los j*didos presidentes. Nuestro voto es inutil.

Intentamos traer un ovni para el V festival. El departamento de Salud y Seguridad está arruinándolo como siempre.

No tenemos miedo de experimentar con el directo.

Puestos de setas en las Vegas nos las ingeniamos para alquilar un castillo hinchable en el desierto y disfrazar a esas chicas de aliens. Todo fue un poco "Twin Peaks" (serie de TV de los 80 de David Linch)

En Wembley quería colocar una bobina Tesla gigante, una de esas que lanza rayos, en medio de la gente.

La democracia en una j*dida broma. El papel del rock es el de agitarlo todo y decir "Que se j*da ¡Es una mierda! ¡Vamos a quemar el Parlamento!"

Mi mochila propulsora es lo mejor que he experimentado. Despegas, vuelas y te sientes como si estuvieras en el siguiente peldaño evolutivo.

El último libro que he leído es "Lavado de cerebro: la ciencia del control mental" He aprendido a controlar/lavar el cerebro a la gente, lo cual es bastante útil.

Me gustaría hacer un musical. Sería la historia de un explorador solitario futurista viajando alrededor del mundo, esperando a salvarlo del fin del mundo.

Gracias a Rick Rubin por enseñarnos como no producir.

Estábamos puestos hasta las cejas de setas cuando grabamos "Plug in baby" Acabamos desnudos en el jacuzzi y yo me quedé sordo de un oido por quedarme dormido en la sauna.

He visto a un tipo dispararle a una vaca en los c*jones  (aunque las vacas no tienes de eso Mateo...)

Nunca he sido de solos de guitarra. Hay algo poco guay en ellos.

Algunos pensarán que es una paja mental pretenciosa, a otros les gustará porque es diferente.

Mi mayor miedo es quedarme embarazado de un alien y dar a luz. Tendrías que esconderlo del todo el mundo, pero al mismo tiempo sentirlo como algo tuyo.

Encuentro la música de Celine Dion totalmente ofensiva para empezar, y estoy seguro de que nuestros fans opinan lo mismo.

Si hemos ofendido a Paris Hilton debemos de estar haciendo algo bien.

Soy demasiado bajo para ser sexy

Fuente.- NME: The Big Picture
« última modificación: Lun, 08 de Abr del 2013, a las 21:50:28 por Lestrange »

Batmoon

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
Re:NME: The Warped Wisdom Of Matt Bellamy
« Respuesta #1 en: Lun, 08 de Abr del 2013, a las 20:51:27 »
Es en estos momentos cuando te das cuenta de que Mateo está como una cesta de piescos, y desearías irte de fiesta con él.

Lo de Tesla, la mochila propulsora y la fiesta de setas en Las Vegas me ha llegado al alma  :imfao: :imfao: :imfao:

Batmoon

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #2 en: Lun, 08 de Abr del 2013, a las 21:01:12 »
Esta fatal del tanque  :happy2:

*

Desconectado PlugInBaby089

• 2713
  • 42
  • Eeh... ¿Me estabas mirando?
« Respuesta #3 en: Mar, 09 de Abr del 2013, a las 17:47:11 »
Ay por favor :imfao: me las quedo todas!
Las venden en postal? Para ponerlas junto a San Turrón. :imfao:

Lo de Tesla, la mochila propulsora y la fiesta de setas en Las Vegas me ha llegado al alma  :imfao: :imfao: :imfao:

A mí me ha matao la del alien :lol2:
« última modificación: Mar, 09 de Abr del 2013, a las 17:50:31 por PlugInBaby089 »
-GlitterAdicta 2010 | -AVATARmanta de la felicidad 2011

*

Desconectado zuleplus

• 278
  • 5
  • Fear cuts deeper than lightsabers
« Respuesta #4 en: Mié, 10 de Abr del 2013, a las 16:03:18 »
Puto genio...XD   :imfao:

TinyPortal © 2005-2012