semidetached semidetached
*

miriam_blanes

Re: Vídeo de Invincible
« Respuesta #15 en: ſáb, 17 de Mar del 2007, a las 01:50:38 »
Ay, voy a verlo otra vez, que me loleo  lmfao aunque creo que me va a joder la canción, la épica y los tambores de guerra han sido sustituidos por playmobil y dinosaurios de cartón xD
pero si me va k ni pintao para el el trabajo final, con todos los muñekos de papel en movimiento.
Dios Matt se me salva porke me lleva la chaketa roja.Pero k video!!! Solo sobran ellos, pero el video en si es precioso

*

miriam_blanes

« Respuesta #16 en: ſáb, 17 de Mar del 2007, a las 01:52:40 »
coño a un leon,clavao clavao a uno k me contre de ray marshall (ilustrador pop-up)

*

Desconectado Sweet

• 0
  • 20
« Respuesta #17 en: ſáb, 17 de Mar del 2007, a las 01:52:57 »
juas, pero si los dinosaurios son de carton piedra xD ay que me lol, que video mas cojonudo. eso si, del momento del solo de guitarra van a salir un monton de firmas/avatares/etc.. ya lo veo venir :cheesy:

*

Desconectado Beetlebum

• 2895
  • 38
« Respuesta #18 en: ſáb, 17 de Mar del 2007, a las 01:53:41 »
a mi ellos no me sobran, como dice deborah sobra eso de ir tocando sentados, y más la sobrada de matt encima de la barca  xD

*

Desconectado josiri

• 417
  • 15
« Respuesta #19 en: ſáb, 17 de Mar del 2007, a las 01:55:13 »
para mi es de los mejores,por no decir el mejor.Son muy claras las ideas que transmiten.para mi mejor que KoC.hasta diría que el mejor.

*

Desconectado gero

• 2860
  • 73
  • now testify
« Respuesta #20 en: ſáb, 17 de Mar del 2007, a las 01:59:14 »
pues a mí me puso los pelos de puta!! :cheesy:

yo gustar vídeo :lol:
follow the white rabbit...

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #21 en: ſáb, 17 de Mar del 2007, a las 02:00:00 »
deben haber tardao semanas en hacerlo xD

Conversación entre el director del vídeo y Matt:

Director: Tenéis que salir sin instrumentos; se supone que vais montados en una montaña rosa. Como mucho podríais sacar unas lanzas para no desentonar con los playmobil
Chris: :mellow:
Dom: playmobiiiiiiil
Matt: Director, yo sin mi guitarra... no soy nadie!

Daikin, el aire acondicionado que no tiene Matt

Bue, esto de que es el mejor es lo mismo que decía la gente cuando salió Supermassive xD grupis  :tongue:
IAMTerrified

*

miriam_blanes

« Respuesta #22 en: ſáb, 17 de Mar del 2007, a las 02:05:08 »
pero el momento guitarra es buenisimo, esos monstruitos por ay.Ja jajajaja no puedo parar de reirme xD . Lo k digo este video ira para mi trabajo final.  :sleep:

el mejor ni una leche, KoC es bueno, buenisimo  :tongue:

*

Desconectado gero

• 2860
  • 73
  • now testify
« Respuesta #23 en: ſáb, 17 de Mar del 2007, a las 02:07:55 »
pues claro que se tiene que poner de pie, y Chris también qué coño.. no véis que "Together We're Invincible"

Lo que quedaría raro es que permaneciesen sentados en ese pedazo de solo :cool:

*

miriam_blanes

« Respuesta #24 en: ſáb, 17 de Mar del 2007, a las 02:13:35 »
lo k decia beetlebum del principio es parece una iglesia, normal si me ponen el triangulito encima de la puerta con esas cosas alrededor, simbologia catolica total!

*

Desconectado asdrians

• 983
  • 29
« Respuesta #25 en: ſáb, 17 de Mar del 2007, a las 02:25:30 »
Se supone que van recorriendo las épocas del mundo hasta llegar al final en que todo está destruido.... ¿no? xD, lo vería más lógico si pusieran armas nucleares destruyendo el mundo.... y no esos bicharracos que tienen la cara del logo de Radiohead.

Remember:

End Remember

El video al principio me ha dado un poco de pena... verlos en ese "carruaje de la cenicienta-montaña rusa" y ellos con los instrumentos y la cara de matt..... y esperaba algo fuerte para cuando la canción rompe, y bueno, Matt se levanta y hace de Simba en el Rey Leon cuando es bautizado en el gran precipicio ese.

El video es raro con cojones.... bueno nose, pero raro seguro.
</a>

*

Desconectado Sweet

• 0
  • 20
« Respuesta #26 en: ſáb, 17 de Mar del 2007, a las 02:27:10 »
Matt se levanta y hace de Simba en el Rey Leon cuando es bautizado en el gran precipicio ese.

juas, ahora se porque tenia yo esa sensacion de deja vu.. entre eso y lo del cortilandia me estoy loleando como una perra xD

*

Desconectado gero

• 2860
  • 73
  • now testify
« Respuesta #27 en: ſáb, 17 de Mar del 2007, a las 02:30:50 »
siguiendo con las reminiscencias
[youtube=424,336]zyVk8rlVC1I[/youtube]

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #28 en: ſáb, 17 de Mar del 2007, a las 02:44:14 »
a ver si mañana lo conseguimos ripeao del satélite, que tengo ganas de analizar los movimientos de los playmobil :)

tiene gracia; llevaban una hora subiéndolo a youtube, ha sido poner el enlace en el foro oficial y borrarlo xD
IAMTerrified

*

Desconectado gero

• 2860
  • 73
  • now testify
« Respuesta #29 en: ſáb, 17 de Mar del 2007, a las 02:47:47 »
hacia el final del vídeo se ve una torre ardiendo y el humo lleva hacia una guerra..
me recuerda a algo :whistle

TinyPortal © 2005-2012