semidetached semidetached
*

Desconectado Gamba

• MuseVlogger 2012
  • 2039
  • 44
  • Unknown Caller
Big Freeze será el siguiente single radiofónico en Francia
« en: Mié, 10 de Abr del 2013, a las 16:00:44 »
http://fr.news.yahoo.com/muse-choisit-big-freeze-nouveau-single-fran%C3%A7ais-094600983.html

Es mi canción preferida del disco, pero joder, si es que no la han tocado en ningún concierto de momento xDDDDD.

Noticia original desde PureCharts: http://www.chartsinfrance.net/Muse/news-85268.html
« última modificación: Mié, 10 de Abr del 2013, a las 16:14:49 por Gamba »
Come and join the party, leave anxieties behind

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
Re:Big Freeze será el siguiente single radiofónico en Francia
« Respuesta #1 en: Mié, 10 de Abr del 2013, a las 16:53:01 »
Pero c'est vrai??? Sería cuanto menos muy loleante teniendo en cuenta lo que dices Gamba, que no ha sonado en ni un sólo directo.

Estos franceses siempre queriendo ser especiales xD xD

Batmoon

*

Desconectado Ant_Muse

• 84
  • 2
« Respuesta #2 en: Mié, 10 de Abr del 2013, a las 17:26:51 »
Lo de Big Freeze es algo muy raroooo me parece una cancion muy buena para no la tocarla en directo jamas, es de mis preferidas de hecho pense que iba a ser uno de los singles del album. Yo creo que o no les gusta y la descriminan por ello o se la estan guardando para un momento especial tocarla y darle el protagonismo que yo pienso que se merece.
Estadio Vicente Calderon Madrid 16-6-10/Palacio de los Deportes Madrid 20-11-12/Royal Horse Guards Parade Londres 2-06-13

*

Desconectado Casteja

• 289
  • 5
« Respuesta #3 en: Mié, 10 de Abr del 2013, a las 18:25:04 »
La tocan en Francia seguro xD

Me da la sensacion de que la hacen como en su dia MK Ultra, con aquel videoclip que se le hizo y no fue single del todo pero casi y desapareció de los setlists...

*

Desconectado zuleplus

• 278
  • 5
  • Fear cuts deeper than lightsabers
« Respuesta #4 en: Mié, 10 de Abr del 2013, a las 19:31:58 »
Yo siempre he pensado que Big Freeze sería single, antes que Supremacy...es muy "Radio-friendly". Personalmente me gusta pero no es de mis preferidas del álbum.  Lo que no se es como sólo en Francia estos siempre van x libre XD

*

Desconectado León

• 1004
  • 35
  • Ruled by Secrecy
« Respuesta #5 en: Jue, 18 de Abr del 2013, a las 22:21:48 »
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Con la de canciones chulas que tiene de 2nd Law, con la de canciones chulas que tiene Muse, con la de canciones chulas que se pueden hacer covers ¿Por qué? ¿Por qué? :sad:

TinyPortal © 2005-2012