semidetached semidetached
Alguien va a Portugal???
« en: Mié, 01 de May del 2013, a las 22:25:49 »
Hola, soy nueva por aquí.  Pues eso, seguramente un grupo de amigos vayamos desde Sevilla a Portugal, porque nos sale más ecónomico que ir a Barcelona.  Y me gustaría conocer gente, para vernos alli.  Un saludo!!!!!

*

Desconectado xkuall

• 4
  • 0
Re:Alguien va a Portugal???
« Respuesta #1 en: Vie, 31 de May del 2013, a las 13:41:49 »
Yo voy! Debemos de ser los únicos de por aquí...

*

Desconectado Casteja

• 289
  • 5
« Respuesta #2 en: Vie, 31 de May del 2013, a las 13:52:15 »
yo tambien, pero no hare cola ni nada porque tengo grada... de todas formas he oido que van muchos Españoles, pensad que a los gallegos les pilla a tiro de piedra  :lol:

Lo que es extraño es que parece que no hay teloneros O.o y me fastidia un poco que el concierto empieza a las 8, lo que significa que sera de dia, y no me gustan los conciertos bajo el sol... pero bueno nada es perfecto... nos vemos alli!

*

Desconectado xkuall

• 4
  • 0
« Respuesta #3 en: Mar, 04 de Jun del 2013, a las 00:12:43 »
We are the ocean son los teloneros, lo han dicho hoy.

Desde dónde vas y qué día??

« Respuesta #4 en: Mar, 04 de Jun del 2013, a las 18:44:52 »
Hola, soy nuevo en el foro y no se muy bien donde preguntar una duda que tengo.
Alguien que fuera antes a un concierto de Muse sabe si: ¿además de escanearte la entrada te piden el DNI?
Ya que un conocido no puede ir y me "cede" su entrada, el problema está en que la entrada la compro en ticketline y en ella aparece su nombre, no el mio.
A ver si alguien me puede responder, ya que no me apetece hacerme un viaje de varios kms para luego no poder entrar...
Muchas Gracias.
Saludos!!!

« Respuesta #5 en: Mié, 05 de Jun del 2013, a las 16:13:09 »
Hola! yo también soy nueva por aquí. Voy desde Salamanca a Oporto. Creo que entre Galicia y el oeste-centro de Castilla y León ya iremos much@s! y luego el resto de sitios que les haya quedado más a tiro que Barcelona. Lo que me preocupa es el tiempo... espero que cambie la previsión y tengamos suerte, porque como llueva va a ser un papelón :S tengo desde enero las entradas y ya estoy con ganazas al 200%. Estuve en el Calderón en 2010 y fue ESPECTACULAR!

Respecto al comentario de la entrada y dni, yo voy con un amigo que las compró por ticketline también, por tanto estarán a su nombre, pero no tiene nada que ver, además seguramente a la entrada lo único que harán será romperte un trozo y ya está, no te preocupes por eso. De todas maneras lleva el dni pero vaya, pedirlo yo creo que no, a mi nunca me lo pidieron en ningún concierto ;)

Saludetes  :awesome:

*

Desconectado xkuall

• 4
  • 0
« Respuesta #6 en: Jue, 06 de Jun del 2013, a las 11:14:58 »
Yo también estuve en el Calderón y...pfff my god...

Anda, una charra! Pues yo voy desde León, aunque casi tenía que ir desde Madrid y pasaba por Salamanca, qué día vas?? Nosotros iremos todo el finde, por si queréis hacer una mini quedada ;)

« Respuesta #7 en: Dom, 09 de Jun del 2013, a las 16:44:50 »
Yo también voy! Salgo desde Coruña, sabéis cómo esta el tema de aparcar por allí? Dicen que el Dragao hay mucho sitio, pero acabo de ver wikipedia y si el estadio tiene capacidad para 42000 personas...hay parking para 1800...a mi me parece muy poco,no?

TinyPortal © 2005-2012