semidetached semidetached
*

Desconectado León

• 1004
  • 35
  • Ruled by Secrecy
Re:Gira de Estadios 2013 SPOILERS
« Respuesta #600 en: Dom, 28 de Jul del 2013, a las 23:54:24 »
Ah, vale, entonces eso quiere decir que en el próximo álbum no va a haber guitarras. Matt es bien conocido por decir una cosa y hacer otra distinta  :coffee: 

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
  • And whatever they say, your soul's unbreakable
« Respuesta #601 en: Lun, 29 de Jul del 2013, a las 02:19:35 »
Hombre, tampoco eso... Yo soy de las que no se fía de lo que dice pero porque creo que de aquí a que graben el disco pueden cambiar de opinión, aunque no es en plan que porque diga una cosa va acabar haciendo algo diferente.

Lo que está claro es que ahora mismo se sienten con ganas de hacer un disco de rock, se sienten con ganas de hacer muchos riffs y de mucha guitarra y de algo más cañero. Con esto pienso que si se metieran en el estudio mañana mismo nos sacarían un disco que suene como dice Matt que va a sonar. Pero como para que entren al estudio todavía queda, puede que cambien de opinión, o se dejen de sentir así o tengan menos ganas y hagan otra cosa. Pero vamos, que los estoy viendo muy muy puestos en ese sonido, y con lo de tocar Agitated y Yes please... No sé, estoy empezando a pensar que lo mismo sí que siguen en esa onda hasta que graben nuevo material :erm:  Aunque de ser así, me espero un sonido mucho más maduro que el de esas canciones (se puede ir para atrás en la forma de escribir canciones, pero con la madurez que han ganado en eso no sonaría exactamente de esa manera)

Y de todas formas... ¿Rehearsal? ¡¿En serio?! ¿De verdad eso era un ensayo?  :eek:  (lo sumo a mi teoría de que se están preparando para lo del 20 aniversario :happy2: )

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #602 en: Lun, 29 de Jul del 2013, a las 08:27:45 »
^ sastamente

*

Desconectado zuleplus

• 278
  • 5
  • Fear cuts deeper than lightsabers
« Respuesta #603 en: Lun, 29 de Jul del 2013, a las 16:08:31 »
A mi lo que me intriga y lo que a la vez me mosquea un poco es que si esto fue espontáneo como dice Dom Anderson, es que SI tienen margen de maniobra para trastocar setlists y poder atender un poco las peticiones de los fans (o sus apetencias)

Hasta qué punto podrían hacer esto con frecuencia? No estaría mal...y no digo que vayan a tocar Agitated cada dos por tres que al final el encanto que tiene es un exclusividad para ciertas ocasiones, sino a que si quieren podrían variar algo mas los setlist y meter algún temita que se salga un poco del elenco normal...(y sacar otros XD )

Esta claro que nunca podrás contentar a todo el mundo pero si varias un poco y hemos visto que si quieren lo hacen pues...mejor

TinyPortal © 2005-2012