semidetached semidetached
*

Desconectado PlugInBaby089

• 2713
  • 42
  • Eeh... ¿Me estabas mirando?
Manualidades museras
« en: Mar, 28 de May del 2013, a las 20:06:11 »
En vista de que necesito enseñar mi creación (:biggrin:) y no encuentro el hilo adecuado, he decidido crearlo para que todos podamos mostrar esas cosillas museras que hacemos con mucho amor y, sobretodo, muuucha paciencia.

Así también podremos darnos consejos entre nosotros viendo los trabajos de los demás.

Allá van mis niñas:

Las terminé anoche y esta mañana casi les dos dos besos de buenos días. xDDD Estoy muy satisfecha con el resultado!  :happy:

Venga, animaos!! Sé que no soy la primera en pintarme unas zapatillas y seguro que muchos hacéis otras cosillas como camisetas, llaveros, monederos, etc.  :awesome: :awesome:
-GlitterAdicta 2010 | -AVATARmanta de la felicidad 2011

*

Desconectado zuleplus

• 278
  • 5
  • Fear cuts deeper than lightsabers
Re:Manualidades museras
« Respuesta #1 en: Mar, 28 de May del 2013, a las 21:05:57 »
Me encantan tus zapatillas, yo he visto muchísimas , pero las del OoS me encantan, vaya artista!!!

Bueno, yo os enseño mi ultima manualidad, no es mucho que digamos, pero es handmade xD que son unas camisetas para mis sobrinos de 5 y 6 años que vienen al concierto de BCN y están emocionados, y como no hay camisetas pa niños pues hemos cogido papel transfer y...

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
« Respuesta #2 en: Mié, 29 de May del 2013, a las 09:03:52 »
¡¡Me encantan las converse Plugin!!

Son super chulas :____) Igual em lío la manta a la cabeza y te pido unas :happy2:

Y la idea de las camisetas para tus sobris Zule es genial. Quién las verá en Barcelona presumir de ellas ¡y del concierto! xD

Batmoon

*

Desconectado zuleplus

• 278
  • 5
  • Fear cuts deeper than lightsabers
« Respuesta #3 en: Mié, 29 de May del 2013, a las 13:32:34 »
¡¡Me encantan las converse Plugin!!

Son super chulas :____) Igual em lío la manta a la cabeza y te pido unas :happy2:

Y la idea de las camisetas para tus sobris Zule es genial. Quién las verá en Barcelona presumir de ellas ¡y del concierto! xD

Están emocionados, se pasan el día diciendo que cuando van a ir al concierto de Mius, me parto, no les podré ver la cara durante el concierto porque estamos en sitios distintos, pero lo van a flipar XD

Plugin yo también me estoy planteando pedirte unas...son alucinantes!!!

*

Desconectado Lady of Shalott

• 331
  • 6
  • Shhh go to... bah! do what the fuck you want to
« Respuesta #4 en: Mié, 29 de May del 2013, a las 15:40:40 »

Allá van mis niñas:

Las terminé anoche y esta mañana casi les dos dos besos de buenos días. xDDD Estoy muy satisfecha con el resultado!  :happy:

:eek: Ostras, qué casualidad!!!
Llevo un par de días haciéndome unas (casi) iguales  xD
Espero que me queden igual de chulas que las tuyas porque están muy muy muy bien.

And we'll love and we'll hate and we'll die, ALL TO NO AVAIL ALL TO NO AVAIL

*

• 2713
  • 42
« Respuesta #5 en: Mié, 29 de May del 2013, a las 16:51:56 »
Están emocionados, se pasan el día diciendo que cuando van a ir al concierto de Mius, me parto, no les podré ver la cara durante el concierto porque estamos en sitios distintos, pero lo van a flipar XD

Qué monos!! Y con camisetas de Muse seguro que aún lo están más :awesome:

La verdad es que no me había planteado montar un chiringuito, y ayer ya me lo dijeron otras dos personas. :lol2:

Lady of Shalott, enséñanoslas cuando las termines! Si tienes alguna duda en algo me mandas un privado, igual te puedo ayudar. :happy:

*

• 331
  • 6
« Respuesta #6 en: Dom, 02 de Jun del 2013, a las 13:16:17 »
Bueno, pues esta doctora Frankenstein ya ha acabado de crear a sus criaturas. A ver si os gustan, yo estoy enamorada de ellas  :wub:

*

• 2713
  • 42
« Respuesta #7 en: Dom, 02 de Jun del 2013, a las 22:28:53 »
Te han quedado muy chulas! Yo también pensé en escribir alguna frase, pero al final opté por no cargarlas tanto (las tuyas no lo están ya que a esa parte no tienen los "palos").

Ya verás como son un radar de museros... si las miran y sonríen, lo son! :awesome:

*

• 331
  • 6
« Respuesta #8 en: Lun, 03 de Jun del 2013, a las 17:17:57 »
Te han quedado muy chulas! Yo también pensé en escribir alguna frase, pero al final opté por no cargarlas tanto (las tuyas no lo están ya que a esa parte no tienen los "palos").

Claro, es que "palos" + frase iba a ser mucho...
A mí al final la frase es lo que más me ha costado decidir del diseño porque me gustaban demasiadas  xD al final tuve que ir acotando y decidí que solo iba a buscar versos de Origin of Symmetry (para seguir con el tema) y que ya que eran zapatillas, la frase tuviera algo que ver con caminar y me pareció que esa de New Born encajaba muy bien  :happy:

Ya verás como son un radar de museros... si las miran y sonríen, lo son! :awesome:

Jajaja eso mola, funcionan como un detector!

*

Desconectado MaiMuse

• 175
  • 1
  • This is the last time I forget you
« Respuesta #9 en: Mié, 03 de Jul del 2013, a las 23:52:54 »
En vista de que necesito enseñar mi creación ( :biggrin: ) y no encuentro el hilo adecuado, he decidido crearlo para que todos podamos mostrar esas cosillas museras que hacemos con mucho amor y, sobretodo, muuucha paciencia.

Así también podremos darnos consejos entre nosotros viendo los trabajos de los demás.

Allá van mis niñas:

Venga, animaos!! Sé que no soy la primera en pintarme unas zapatillas y seguro que muchos hacéis otras cosillas como camisetas, llaveros, monederos, etc.  :awesome: :awesome:

Bua! pero como las has hecho? O.o son impresionantes, me encantan, si supiera hacer algo así yo también lo haría...que además adoro el origin of symmetry y su portada xñkvfdljf *.*
This is the last time I forget you...I wish I could!

TinyPortal © 2005-2012