semidetached semidetached
*

Desconectado cris

• 16
  • 1
Re:Guía para ir a concierto de estadio de Muse
« Respuesta #45 en: Mié, 05 de Jun del 2013, a las 16:53:19 »
Hola!! Esto de la guía mola mucho. Por cierto se puede meter comida al estadio??

*

Desconectado Mrs_L

• 11
  • 0
« Respuesta #46 en: Mié, 05 de Jun del 2013, a las 19:54:19 »
Hola!! Esto de la guía mola mucho. Por cierto se puede meter comida al estadio??

No te lo asguro al 100% porque es la primera vez que voy a un concierto a ese estadio, pero en teoría puedes entrar con comida. Eso si, si vas con botellas, los tapones harán que los tires antes de entrar

*

Desconectado trionco

• 1631
  • 19
  • ¡Cuidaaao! ¡Trionco via!
« Respuesta #47 en: Mié, 05 de Jun del 2013, a las 20:44:02 »
Poder, puedes. Pero preferiblemente que no te la vean, porque fiarse del estandar de "seguro" que pongan ellos... malo. Yo lo que suelo llevar para comer dentro es cosas poco voluminosas y de alto contenido graso/energétco: Bolsas de patatas. xD

*

Desconectado SYSYPHUS

• 52
  • 0
« Respuesta #48 en: Mié, 05 de Jun del 2013, a las 20:54:49 »
Una pregunta vital para mí! Iré en coche y a última hora... ¿Dónde hay un parking cerca para dejarlo que no esté petado? Quizás en la estación de Sants? Gracias!

*

Desconectado cris

• 16
  • 1
« Respuesta #49 en: Mié, 05 de Jun del 2013, a las 20:59:24 »
No te lo asguro al 100% porque es la primera vez que voy a un concierto a ese estadio, pero en teoría puedes entrar con comida. Eso si, si vas con botellas, los tapones harán que los tires antes de entrar

Ok gracias, tenía pensado llevar gominolas y un bocadillo pequeño.

*

Desconectado Qiqo

• 6
  • 0
« Respuesta #50 en: Mié, 05 de Jun del 2013, a las 22:56:57 »
Una pregunta vital para mí! Iré en coche y a última hora... ¿Dónde hay un parking cerca para dejarlo que no esté petado? Quizás en la estación de Sants? Gracias!

Hay mucho sitio para aparcar por todo Montjuic, lo que si vas a última hora tendrás que aparcar bastante lejos.

*

Desconectado trionco

• 1631
  • 19
  • ¡Cuidaaao! ¡Trionco via!
« Respuesta #51 en: Jue, 06 de Jun del 2013, a las 08:13:40 »
Información de última hora, por si a alguien le interesa. Habrá un servicio de autobús especial para bajar del Estadio a Plaza Espanya después del concierto, cuyo precio será 1'50€.

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
« Respuesta #52 en: Jue, 06 de Jun del 2013, a las 09:01:34 »
¡Es muy muy valiosa! La voy a poner en el post principal.

¡Gracias Trionco! :biggrin:

Batmoon

« Respuesta #53 en: Jue, 06 de Jun del 2013, a las 10:41:46 »
Información de última hora, por si a alguien le interesa. Habrá un servicio de autobús especial para bajar del Estadio a Plaza Espanya después del concierto, cuyo precio será 1'50€.

Buenas a todos, es mi primer comentario. ;)

Andando son 5-10 minutos en bajada. Entre la cola que habrá y la vuelta que da no merece la pena para nada.

PD: Os lo dice uno que ha subido y bajado mucho a Montjuïc

*

Desconectado danbest

• 236
  • 2
  • Kill yourself, c'mon and do us all a favor
« Respuesta #54 en: Jue, 06 de Jun del 2013, a las 11:58:56 »
Bueno, no sabía exactamente donde poner esto, pero esta mañana ha ocurrido una cosa que me ha mosqueado. Ya teniendo la entrada impresa desde hace meses, me ha llegado hoy un sms de livenation recordándome que tengo la entrada "pendiente de imprimir". He ido al cajero de la Caixa a comprobar si podía imprimir, pero me indicaba que ya estaba impresa. Seguramente ha sido un error, pero no por ello ha dejado de mosquearme. ¿A alguien le ha pasado esto, o algo parecido? Saludicos ;)

EDIT: Ya he llamado a livenation y en efecto, no había ningún problema con eso. Dejo el mensaje tal cual por si a alguien más le pasa lo mismo, que no se preocupe.
« última modificación: Jue, 06 de Jun del 2013, a las 12:20:13 por danbest »

*

Desconectado Painer-Musero

• 1
  • 0
  • Painer y Musero ... logicamente!
« Respuesta #55 en: Jue, 06 de Jun del 2013, a las 13:12:05 »
Por cosas del destino llego a las 20.40 a Sants  :shock:
Supongo que pillare un taxi con equipaje y todo para subir ipso facto a Monjuic.
Decidles que me espereeeen! :sad:

TinyPortal © 2005-2012