semidetached semidetached
*

Desconectado xmaat

• 106
  • 8
Ayuda para un concurso de MUSE por favor! :)
« en: Lun, 03 de Jun del 2013, a las 19:18:37 »
Hola chicos, no se si estaréis al tanto del concurso para un pase vip organizado por livenation. Bien, el caso es que hay dos chicas con probabilidades de ganarlo, Bárbara y Victoria. Van bastante empatadas.
 Victoria está utilizando unas tácticas digamos, poco deportivas para coger votos y hacer quedar mal a su adversaria. Mi intención con este tema es ayudar a Bárbara. Solamente tenéis que dar a "me gusta" al enlace que os pondré a continuación. Si queréis ayudar más aún podéis difundir este link a amigos y familiares para recibir más votos aún, sería genial.
 Me gustaría que me avisárais los que tenéis previsto ayudar y si tenéis más ideas para difundirlo me las digáis por aquí. De antemano, muchísimas gracias por vuestro apoyo. Os dejo aquí el link:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151646300631405&set=oa.523177694414266&type=1&theater
Everything about you is so easy to love.

*

Desconectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/12
  • 3075
  • 54
  • Ahivalahostia!
Re:Ayuda para un concurso de MUSE por favor! :)
« Respuesta #1 en: Lun, 03 de Jun del 2013, a las 19:24:54 »
Go Barbara, go! Mi voto lo tiene desde hace dias :)

*

Desconectado PlugInBaby089

• 2713
  • 42
  • Eeh... ¿Me estabas mirando?
« Respuesta #2 en: Lun, 03 de Jun del 2013, a las 20:53:00 »
Pobres Muse si gana Victoria...  :happy2:
-GlitterAdicta 2010 | -AVATARmanta de la felicidad 2011

*

Desconectado Nara

• 170
  • 0
« Respuesta #3 en: Lun, 03 de Jun del 2013, a las 23:29:11 »
Muuuy fan de este hilo. C'mon museros! Together we are invincible :D

« Respuesta #4 en: Mar, 04 de Jun del 2013, a las 17:18:09 »
He estado viendo los perfiles de ambas fotos y, por lo que se ve, resulta ser Bárbara la que usa más esas "tácticas poco deportivas" que Victoria, primero diciendo que viene desde lejos a verlos cuando se demuestra que vive en España; poniendo verde a su contrincante como está pasando aquí y demás, así que, por deportividad, se merece ganar Victoria.
Los que queráis votarla aquí está su foto. [size=78%]https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151680139513784&set=oa.523177694414266&type=1&theater[/size]
Y si pierde Vic, lo bueno es que habrá sido deportiva sobre todo ;)

*

Desconectado xmaat

• 106
  • 8
« Respuesta #5 en: Mar, 04 de Jun del 2013, a las 18:42:50 »
A ver Alex, te respondo. No he creado este post para crear mal clima.  Lo que comentas sobre Bárbara y Venezuela te explico. Ella es venezolana y vive en Pamplona, no hay más historia. Segundo, ella no ha 'puesto verde' a su contricante como dices, y menos aquí, dado que dudo que sepa de la existencia de este post. Tercero, es Victoria la que escribe tweets que he podido leer insultándome directamente tanto a mí como a Bárbara.
 También quería decirte que Victoria está criticando bastante esta página últimamente, por lo que encuentro absurdo promocionarla aquí. Si puedes ahorrártelo, te agradezco que no me respondas. Un saludo
« última modificación: Mar, 04 de Jun del 2013, a las 18:49:16 por xmaat »
Everything about you is so easy to love.

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
« Respuesta #6 en: Mar, 04 de Jun del 2013, a las 18:53:33 »
Por favor, haya paz.

Esta web es un espacio libre donde todo el mundo puede participar. Nosotros mismos hemos organizado un concurso con el mismo premio en el que podía participar todo aquel que quisiera y donde se podía votar con libertad.

Podéis promocionar todos los vídeos que queráis, pero las disputas que se generan fuera de la web, deben quedar fuera de ella, y desde luego no vamos a permitir que se produzca ninguna aquí dentro.

Votad a quien queráis, promocionad a quién queráis, pero las cuestiones no relacionadas con ese tema  no serán toleradas.

Gracias.

Batmoon

TinyPortal © 2005-2012