semidetached semidetached
*

Desconectado Willhellmine

• 1531
  • 16
  • Beloved Freak
Re:#MuseBCN Crónicas e impresiones
« Respuesta #15 en: Mié, 12 de Jun del 2013, a las 15:42:20 »

!! Tú eras la chica que pidió ir al baño porque en 5 minutos conocías a Muse verdad? Al lado del punto de información y venta de merchandising? Yo estaba allí! :tongue:  Aunque bueno, obtuviste una respuesta que tela... Cómo es la gente.. Cuando te fuiste los comentarios eran de envidia total "y encima va a conocer a Muse", "joer, qué morro", etc. Me alegro de que la experiencia fuera tan bien!
Si... y la verdad es que lo pedí porque realmente estaba en un apuro (ya que soy la persona más tímida del mundo XD). Si fuera yo la que estuviera haciendo cola, no me importaría que pasara, pero bueno, así es la gente. Por suerte encontré unos baños donde no había nadie y pude resolver mi problema, jajaja. Y gracias!

La verdad es que leyendo cosas así es imposible que se me pasen las ganas de participar en concursos, especialmente teniendo en cuenta cuál es el premio. :aplausos: 

Debe haber sido súper emocionante, y me alegro mucho de que todo saliese tan genial, la verdad. No voy a negar que me muero de envidia (de la sana, quede claro).

Y por cierto, estoy muy impresionada con el detalle de Matt en Unintended con esa pareja, no puedo ni imaginarme cómo de afortunados se sentirían en ese momento :happy: 
Muchas gracias! Fue un día genial, la verdad. Y todavía sigo flipando con lo de la dedicatoria x)

Enhorabuena por la experiencia que has vivido!! Un momento único e irrepetible.
Me tendrás que contar como hiciste para poder llegar hasta primera fila y que te guardaran el sitio... porque donde yo estaba la gente sacaba las garras si alguien se intentaba colar... jajaja
Gracias!. Pues en realidad no tuve que hacer nada... cuando llegué a pista sólo había una línea de personas en primera fila, entre ellas, mis amigas guardándome sitio... hacía poco tiempo que habían abierto las puertas (y en teoría se suponía que iba a entrar antes que los demás)
« última modificación: Mié, 12 de Jun del 2013, a las 15:44:09 por Willhellmine »

Re:#MuseBCN Crónicas e impresiones
« Respuesta #16 en: Mié, 12 de Jun del 2013, a las 16:14:36 »
Abro este hilo porque acto seguido voy a poner mi crónica personal del viernes pasado y así tener un lugar para este tipo de recopilatorios. Si ya habéis puesto vuestra crónica en otro hilo... no pasa nada! Ponedla aquí otra vez  :awesome:

Gracias por tu crónica!!!  :aplausos: has hecho que vuelva a revivir el concierto desde otro punto de vista!! He recordado cosas del concierto y además otras muchas cosas que por la emoción del momento y por estar lejos del escenario ni me di cuenta  :happy2:

De acuerdo además en lo que comentaste de la falta de respeto de determinadas personas!! :facepalm: HAy gente que no debería salir de su casa  :mad:

TinyPortal © 2005-2012