semidetached semidetached
*

Desconectado zuleplus

• 278
  • 5
  • Fear cuts deeper than lightsabers
Re:El concierto de Muse en Roma será editado en DVD y Blu-Ray
« Respuesta #120 en: Jue, 12 de Dic del 2013, a las 16:36:54 »
Alguien más que se haya pillado el DVD en España y se haya encontrado con que viene con sistema NTSC (gracias a mis maris por indicarme donde estaría el problema). Le he mandado unos tweets a warner España pero todavía no me han contestado, pero les pienso dar por el culo hasta que lo hagan. Me parece de chiste, por no decir lamentable, que un concierto que se ha pregonando a los cuatro vientos sobre la calidad con la que se estaba grabando y ahora resulta que no puedo disfrutarlo porque lo venden con un sistema que no es el de aquí haciendo que se vea de PENA. Lo devolvería si no fuera porque es un regalo y dudo que conserven el ticket :sleep:

Se te ve tan mal? En el mio pone ntsc debajo del logo de dvd, como se te ve con muchos pixeles?, a mi se me ve regular pero lo achaco a mi dvd que es del jurasico con euroconector, lo he puesto en el de mi hermana que va con hdmi y tiene tele de 1080p y se ve de pm. Yo lo compré en amazon españa.
EDITO: en amazon españa viene una foto de la trasera y pone lo de ntsc tambien...
« última modificación: Jue, 12 de Dic del 2013, a las 16:48:17 por zuleplus »

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #121 en: Jue, 12 de Dic del 2013, a las 18:16:37 »
En el DVD de casa se me ve mal incluso el menú, con las letras dentadas, el concierto no se aprecia nada, todo con una definición malísima. Vamos en mi casa sí, se ve fatal. Que mi DVD ya tiene sus años (6 para ser exactos) sí, pero me parece una excusa super pobre cuando cualquier otro DVD se ve perfectísimamente.

Bueno, que me han contestado: "Hola todos nuestros DVD musicales se fabrican en formato NTSC Region 0 para que funcionen en todos los reproductores.Saludos"

Pues será de hace poco para acá porque el HAARP y el Absolution Tour tienen sistema PAL y ya no menciono el Hulla porque es de TASTE media. Me parece de vergüenza que cualquiera de estos tres tenga mejor calidad que el que ha salido hace dos días. Ahora claro me dirán que es que me tengo que comprar un reproductor nuevo ¡ANDA A CAGAR!

*

Desconectado zuleplus

• 278
  • 5
  • Fear cuts deeper than lightsabers
« Respuesta #122 en: Jue, 12 de Dic del 2013, a las 20:56:56 »
En el DVD de casa se me ve mal incluso el menú, con las letras dentadas, el concierto no se aprecia nada, todo con una definición malísima. Vamos en mi casa sí, se ve fatal. Que mi DVD ya tiene sus años (6 para ser exactos) sí, pero me parece una excusa super pobre cuando cualquier otro DVD se ve perfectísimamente.

Bueno, que me han contestado: "Hola todos nuestros DVD musicales se fabrican en formato NTSC Region 0 para que funcionen en todos los reproductores.Saludos"

Pues será de hace poco para acá porque el HAARP y el Absolution Tour tienen sistema PAL y ya no menciono el Hulla porque es de TASTE media. Me parece de vergüenza que cualquiera de estos tres tenga mejor calidad que el que ha salido hace dos días. Ahora claro me dirán que es que me tengo que comprar un reproductor nuevo ¡ANDA A CAGAR!

Si es una mierder yo voy a optar por comprarme un bluray ya para el futuro pero si, muy mal por Warner!!!!

*

Desconectado Fer

• 1411
  • 154
« Respuesta #123 en: Vie, 13 de Dic del 2013, a las 15:44:04 »
Que no mientan, porque, todos los reproductores de DVD que se venden en cualquier parte del mundo, son multisistema y los televisores planos desde hace 10 años para acá, también admiten todos los sistemas.
Vamos, que admiten por igual reproducir un disco DVD en NTSC (sistema de color para televisión en USA), que un DVD PAL (sistema de color para televisión en Europa), por lo tanto, podrían editar el DVD en PAL para todo el mundo, que además, es un sistema de color con unas 100 líneas más de definición que el NTSC.

Por otro lado, en esa contestación mezclan churras con merinas. El código regional nada tiene que ver con el sistema de color NTSC o PAL. Los códigos regionales en DVD se implementaron para evitar que un DVD comprado en USA, se pudiese reproducir en Europa y viceversa, por cuestiones de mercados y competencia en el tema de ventas, vamos, una imbecilidad que con la aparición del Blu Ray quedo en entredicho, ya que la mayoría de Blu Rays tiene código regional para todo el mundo. Lo único cierto de esa respuesta de Warner, es que el código regional 0 en DVD, es el que sirve para todo el mundo.

Desde que existe el Blu Ray, las discográficas han pasado olímpicamente de invertir en ediciones en DVD diferenciadas para los diferentes mercados. Han optado por editar todo en NTSC y si quieres más definición, pásate al Blu Ray, porque ellos lo valen.

Que les den por el orto.
« última modificación: Vie, 13 de Dic del 2013, a las 15:46:00 por Fer »

TinyPortal © 2005-2012