semidetached semidetached
*

Desconectado Josepepe

• 52
  • 1
Re:El concierto de Muse en Roma será editado en DVD y Blu-Ray
« Respuesta #30 en: Dom, 07 de Jul del 2013, a las 21:59:36 »
2006: se filtra Supermassive Black Hole semanas antes del lanzamiento del que seria el nuevo disco de Muse. "Pero esto que es?" fue la frase mas repetida entre los fans. A mi, me flipo desde el primer dia. Me parecio un salto valiente, calidad y comercialidad cogidas de la mano. Esa cancion los lanzaria al estrellato mundial (hasta ahora solo eran un grupo con nombre en Francia y UK), gracias en gran medida a su aparicion en Crepusculo.

Volvemos a 2013, y estamos en Roma a escasos minutos de comenzar el concierto. En ese momento comentaba con mi mujer como Muse pasaron de ser unos mindungis para frikis a ser los U2 del siglo XXI. Y si, gran culpa de que estemos hoy aqui, entre 70000 personas, es de Crepusculo. A mi, no me parece mal el fenomeno "crepusculeras" cada uno tiene derecho a ser fan de un grupo cuando lo conozca y sea por el medio que sea. Pero el salto a la comercialidad a tenido sus peros, por supuesto...

Comienza el concierto!

Bien, comienzan con Unsustainable... pero whaaat? Por que cortan y meten Supermacy?? Que conste que me parece un buen arranque, y lo del fuego le da un toque espectacular, pero no me cuadra que empiezen con esa intro... y mucho menos que luego mas tarde se repita para esta vez si, suene dicho tema.

El escenario y el juego de luces y pirotecnia es grandioso, pero la piramide e incluso las 3 torres de la gira del Resistance estan todavia por encima.

Esa misma mañana estuve en el Vaticano y es terrorifico la adoracion que tienen al cristianismo. Me parecio brutal que en el segundo tema, la pegadiza pero prescindible Panic Station, pusieran un monigote del Papa.

Luego vino Plug in baby, que me sono muy extraña tan pronto, aunaue nos agito y nos hizo bailar como locos. Por cierto, el publico italiano es increible, energia desde el primer al ultimo minuto, a años luz de los españoles.

A PiB la siguio...Map of the problematique!! Y aqui me vino otra reflexion que escribire mas tarde

« Respuesta #31 en: Dom, 07 de Jul del 2013, a las 22:42:59 »
Bien, comienzan con Unsustainable... pero whaaat? Por que cortan y meten Supermacy??

Pero es que no comienzan con Unsustainable xD Es que no lo entiendo, no eres la primera persona que veo que dice que comienzan con Unsustainable, o incluso gente diciendo que la tocan dos veces (la segunda entera y la primera no). Antes de Supremacy sólo ponen a la tía hablando, ni tocan ni hay música ni nada. Yo eso no lo considero comenzar con Unsustainable, ni que la "corten". Sólo es una intro (que me parece adecuada siendo el Unsustainable Tour). Comienzan con Supremacy.
« última modificación: Dom, 07 de Jul del 2013, a las 23:03:43 por Little Horn »

*

Desconectado Josemi19

• 452
  • 4
  • ¡¡AMUNT VALENCIA!!
« Respuesta #32 en: Lun, 08 de Jul del 2013, a las 02:55:02 »
Sólo espero que el montaje sea tan espectacular como el del HAARP

Yo deseo todo lo contrario. Hasta hace poco pensaba que la grabación de un concierto debía tener un montaje un tanto "alocado" y dinámico para que fuera bueno, pero cuando vi el concierto entero del Saitama se me borró dicha concepción. En mi opinión, el concierto del Saitama es el que mejor montaje tiene de todos los que he visto de MUSE: ritmo pausado, puedes ver todo lo que ocurre, eliminas toda posibilidad de tener dolor de cabeza con tanto movimiento, tiene planos bastante guapos como los contrapicados del rectángulo/rombo de la mini pasarela o los ojos de pez situados al final del escenario (es curioso porque odio esos objetivos)...

*

Desconectado Willhellmine

• 1531
  • 16
  • Beloved Freak
« Respuesta #33 en: Lun, 08 de Jul del 2013, a las 08:15:41 »
A mi me encantó el concierto, me lo pasé genial (para variar)... eso si, me fastidió basstante que no tocaran ninguna canción de las "deseadas". Yo también creo que los extras serian algunas de esas canciones en sitios como Francia o Inglaterra (me da a mi que para poder vivirlas me tendría que ir alli).
Pero en fin, fue fantástico y me alegro mucho que el concierto sea elegido para ser DVD (menuda sorpresa me llevé cuando me enteré, sobre todo porque compré la entrada el primer dia que salió a la venta XD). Y el público italiano... una pasada. Me sentí totalmente "integrada". Todo el mundo dandolo todo de principio a fin, y el estadio llenisimo.
Ah, si salgo en el dvd, nos os riais mucho de mi XD
« última modificación: Lun, 08 de Jul del 2013, a las 08:19:35 por Willhellmine »

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #34 en: Lun, 08 de Jul del 2013, a las 09:14:22 »
Estoy de acuerdo con lo que decís algunos, y tampoco entiendo que se vea este setlist tan mal, o sea, es igual que el de Paris salvo porque no están Dead Star o B&H. ¿Es suficiente para considerar a uno mejor que el otro? ¿por solo dos canciones? Yo no pago un DVD por dos canciones. Obviamente si estoy presente en el concierto y me dan a escoger, escogería esas dos antes que otras, pero para el DVD prefiero algo nuevo.

« Respuesta #35 en: Lun, 08 de Jul del 2013, a las 15:09:08 »
Bueno, pues yo también estuve el otro día en el concierto de Muse en Roma, y solo puedo decir una cosa: IM PRE SIO NAN TE. Es el primer concierto de Muse al que voy, y me pareció simplemente BESTIAL. Estuve desde las 9 de la mañana haciendo cola, y al final logramos situarnos pegados a la pasarela y a escasos metros del escenario principal. Lo veíamos de lujo. Encima nos enteramos tres días antes mediante filtraciones que el concierto sería grabado en DVD y BluRay en representación de esta gira de estadios, y yo no me lo creía, hasta que minutos antes de comenzar el concierto lo confirmaron en un perfecto italiano. Me alegró muchísimo ya que, como Willhellmine, compré la entrada el primer día que salieron a la venta (en la preventa) y nunca pensé que podría tocarme esto. ¡Vaya suerte! En todo que salga no tardaré en comprármelo, desde luego. El poder decir "yo estuve ahí" me llena de orgullo, satisfacción, y mil cosas más xD.

Los que dicen que el setlist fue malo... o no estuvieron en el concierto, o qué queréis que os diga. Nunca llueve a gusto de todos, y los que dicen que es malo por qué es? Por una o dos canciones que pueden ser de sus favoritas? Alguna se tiene que quedar fuera, y no es nada malo, sino pienso yo que todo lo contrario. El poder disfrutar de nuevo material (a parte de muchas clásicas) después de seis años es de agradecer enormemente.

Al día del concierto no le faltó de nada. Por la mañana hacía un sol que pelaba, hasta que justo en el momento de abrir las puertas (a las 16:15 aprox.) comenzó a caer un tormentón de tres pares de narices. Yo llegué a temer por momentos por el concierto, pero sólo duro una hora y pico. Limpiaron el escenario y poco a poco se fue despejando el cielo hasta que una hora antes del concierto se quedó sin un sólo rastro de las nubes negras negras que lo abarrotaban.

Los teloneros se hicieron de rogar. We are the ocean golpearon primero, y me gustaron bastante más que Arcane Roofs. Al fin y al cabo consiguieron animarnos en las horas de espera y dejarnos calentitos para EL concierto.

En fin, me voy a seguir asimilando el concierto, porque a veces no soy consciente y tengo que mirar algunas imágenes y vídeos que grabé para convencerme de que estuve allí xDD. Ahora, a esperar ansioso el DVD!!

Saludos!!  :ok:

*

Desconectado zuleplus

• 278
  • 5
  • Fear cuts deeper than lightsabers
« Respuesta #36 en: Lun, 08 de Jul del 2013, a las 15:48:46 »
Yo siempre he pensado que el setlist iba a ser "normalito", es algo lógico no? Tendrían que meter nuevo material

Y entrecomillo normalito porque sólo difiere en dos canciones del de Barcelona y salimos contentos no? Me hace mucha gracia los comentarios en Twitter diciendo que no van a comprar el DVD...perdona???? Tenemos DS y B&H en DVD, y es lógico que haya nuevo material...

En resumen, deseando que salga ya, vamos que esta tardando...

« Respuesta #37 en: Lun, 08 de Jul del 2013, a las 21:16:10 »
Es que ahora va a resultar que lo único que mola de Muse es Dead Star y B&H y todo lo que no contenga esos dos temas no vale la pena.

Cuanto daño ha hecho el setlist de Francia...

*

Desconectado Lady of Shalott

• 331
  • 6
  • Shhh go to... bah! do what the fuck you want to
« Respuesta #38 en: Lun, 08 de Jul del 2013, a las 23:14:46 »
A mí me gusta el setlist y me parece coherente con el resto de conciertos de la gira y con su evolución musical, es decir, para mí era obvio que iban a meter canciones nuevas por encima de otras más antiguas...
Ahora bien, me encantaría que los extras fueran Dead Star y B&H, pero no me parecería un drama que no lo fueran, ya que como decís las tenemos en otros DVDs y en mil videos de youtube... de hecho preferiría que de extras metieran Exogenesis  :wub:

Creo que lo único que me molesta de este concierto es lo que habéis comentado de que han usado la bombilla de Blackout en Guiding Light  :mad:

And we'll love and we'll hate and we'll die, ALL TO NO AVAIL ALL TO NO AVAIL

*

Desconectado León

• 1004
  • 35
  • Ruled by Secrecy
« Respuesta #39 en: Lun, 08 de Jul del 2013, a las 23:31:55 »
Ahí, ahí, yo también quiero Exogenesis. De todas formas mejor esperamos a ver que es lo que tienen grabado, de la gira de Arenas tienen seguro Manchester y Tokyo, y quién sabe si algo más.

Y con los cuatro conciertos de Mexico espero que hagan algo especial, que cuatro noches a 20.000 personas por noche es mucho. Igual también deciden grabar algo allí.

Oh, y Blackout también tuvo la bombilla gigante, la bailarina le dio la mano a Matt durante el solo de guitarra.

*

Desconectado Lady of Shalott

• 331
  • 6
  • Shhh go to... bah! do what the fuck you want to
« Respuesta #40 en: Lun, 08 de Jul del 2013, a las 23:40:09 »

Oh, y Blackout también tuvo la bombilla gigante, la bailarina le dio la mano a Matt durante el solo de guitarra.

Ahhh, eso me deja más tranquila  :lol:

And we'll love and we'll hate and we'll die, ALL TO NO AVAIL ALL TO NO AVAIL

*

Desconectado León

• 1004
  • 35
  • Ruled by Secrecy
« Respuesta #41 en: Mar, 09 de Jul del 2013, a las 01:42:24 »
Aquí está, no es durante el solo, es justamente antes.
Lo dejo en spoiler para los que quieran esperarse a verlo en el video terminado, por que esto seguro que sale ¿no? El concierto se merece salir de pe a pa, sin omitir ninguna canción, como ya hicieran con Wembley y Glastonbury.

Spoiler: mostrar
[/size][size=78%]MUSE- Blackout- Tour 2013 Rome[/size]

*

Desconectado Beibi

• 8804
  • 357
« Respuesta #42 en: Mar, 09 de Jul del 2013, a las 10:34:46 »
^ tanto al de Wembley como al Glastonbury les faltan canciones.

*

Desconectado León

• 1004
  • 35
  • Ruled by Secrecy
« Respuesta #43 en: Mar, 09 de Jul del 2013, a las 12:45:07 »
^ tanto al de Wembley como al Glastonbury les faltan canciones.

Ya, si eso es lo que quería decir, es que a mí cuesta entenderme  :happy2:

*

Desconectado Beibi

• 8804
  • 357
« Respuesta #44 en: Mar, 09 de Jul del 2013, a las 15:01:53 »
Releyéndolo otra vez soy yo quien no te entendió jeje

TinyPortal © 2005-2012