semidetached semidetached
*

Desconectado Josemi19

• 452
  • 4
  • ¡¡AMUNT VALENCIA!!
[Rolling Stone] Los sobornos de Muse para jugar con fuego
« en: Lun, 29 de Jul del 2013, a las 22:51:21 »
¿Habéis leído la noticia? http://rollingstone.es/noticias/view/los-sobornos-de-muse-para-jugar-con-fuego.

La verdad es que de Rolling Stone no me lo esperaba porque por las cosas que he leído en dicha revista sobre MUSE suelen valorarlos bastante bien. Aún así -y como he dicho el Facebook-, sobornar está mal si, pero en este caso ganan todos: los funcionarios ganan más pasta, los espectadores disfrutan del concierto esperado y el grupo consigue ofrecer lo que quieren al completo.

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
  • And whatever they say, your soul's unbreakable
Re:[Rolling Stone] Los sobornos de Muse para jugar con fuego
« Respuesta #1 en: Mar, 30 de Jul del 2013, a las 00:32:43 »
Más que la noticia, yo leí la entrevista que le hicieron. Es esta, para el que la quiera leer, aunque está en inglés:
http://www.heraldsun.com.au/entertainment/music/theres-no-holding-back-for-muse/story-fni0bvjn-1226684752542

Y la verdad, cuando soltó eso de los sobornos me quedé un poco pillada, pero porque pienso que es una cosa que no hay que decir en una entrevista! Y parece que no fui la única porque la he visto en varias páginas de música :happy2:  Que a ver, a mí no me parece mal que tengan que sobornar si no les queda más remedio, porque no van a hacer todos los conciertos usando fuego y uno con nada que les digan que no pueden no hacer nada al respecto y no usar efectos...  Vamos, que mientras sea por hacer que la gente lo pase bien no me parece mal (aunque bien tampoco), yo pienso que no hay muchas bandas que sean capaces de gastarse tanta pasta y tener tantas molestias para eso.

Por cierto, en el foro oficial se dice que en Italia se han quedado muy sorprendidos y que empezarán una investigación, aunque tiene pinta de quedarse en absolutamente nada, porque no hay mucha información de ello.

Pero bueno, creo Matt esta vez ha sido un poco bocazas... Que la sinceridad está bien, pero hay cosas que es mejor callárselas...

*

Desconectado Josemi19

• 452
  • 4
  • ¡¡AMUNT VALENCIA!!
« Respuesta #2 en: Mar, 30 de Jul del 2013, a las 01:27:14 »
Es que por lo que he entendido era en el concierto de Roma en el que iban a poner trabas con los fuegos artificiales. Si ha sido sólo en el concierto de Roma lo veo aún más lógico pues fue la ciudad elegida para editar el DVD del concierto y al parecer el grupo ya tenía pensado al comienzo del Tour que en caso de sacar DVD la ciudad idónea era Roma.

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #3 en: Mar, 30 de Jul del 2013, a las 08:30:58 »
Pero el problema de Roma no había sido que el estadio tenía un número máximo de espectáculos que superaban el límite de decibelios y tenían que quitar uno y se sopesó que fuese el de Muse?

No sé, yo creo que en esta noticia está la información sesgada. A ver si en una semana alguien tiene que rectificar, ya sea Muse, que me extrañaría, o la Rolling, que recordemos insistía en que Muse iba a sacar un robot de 30 metros de altura.
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #4 en: Mar, 30 de Jul del 2013, a las 09:06:52 »
^ Ese era el de Turín creo.

De todas formas creo que están sacando de madre el tema este.

*

Desconectado Casteja

• 289
  • 5
« Respuesta #5 en: Mar, 30 de Jul del 2013, a las 13:35:51 »
jaja y luego dijeron que Charles media solo "un poco menos de 30 metros"

http://rollingstone.es/noticias/view/asi-es-charles-el-robot-gigante-de-muse

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
« Respuesta #6 en: Mar, 30 de Jul del 2013, a las 15:22:08 »
Sí, con lo de Charles se pasaron :lol2:

Y a mí me parece que le están dando a todo el tema este del soborno una importancia que no tiene, pero ea... Es la rolling stone, a veces no me espero mucho más de esa revista, la verdad xD

*

Desconectado zuleplus

• 278
  • 5
  • Fear cuts deeper than lightsabers
« Respuesta #7 en: Mar, 30 de Jul del 2013, a las 15:41:55 »
^ Ese era el de Turín creo.

De todas formas creo que están sacando de madre el tema este.

Al final va a tener Bárcenas algo que ver en todo esto...

Coincido con Beibi están sacando las cosas de madre, Matt fue un poco bocazas y sabemos que dice lo primero que se le viene a la cabeza. Si fue ingenuidad o lo hizo a propósito, ya veremos lo mismo le vuelven a preguntar por el temita...

*

Desconectado zuleplus

• 278
  • 5
  • Fear cuts deeper than lightsabers
« Respuesta #8 en: Mar, 30 de Jul del 2013, a las 15:44:10 »
Pero el problema de Roma no había sido que el estadio tenía un número máximo de espectáculos que superaban el límite de decibelios y tenían que quitar uno y se sopesó que fuese el de Muse?

No sé, yo creo que en esta noticia está la información sesgada. A ver si en una semana alguien tiene que rectificar, ya sea Muse, que me extrañaría, o la Rolling, que recordemos insistía en que Muse iba a sacar un robot de 30 metros de altura.

En la entrevista original Matt dice "bribe" así que sí, es soborno...lo que no sabemos hasta que punto, siempre se sacan las cosas de contexto...una vez más...fucking tabloids!!!

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
« Respuesta #9 en: Mar, 30 de Jul del 2013, a las 15:56:30 »
^  En la entrevista original también dice "with thousands euros" y algo así como "local officials" si mal no recuerdo... Así que si les han dado miles de euros a oficiales locales... No está mal xD  Pero vamos, que me extrañaría que fueran los primeros en hacer algo así... Eso sí, Matt es un bocazas, no me voy a cansar de decirlo :happy2:

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #10 en: Mar, 30 de Jul del 2013, a las 17:21:52 »
El problema es que no solo la RS ha sacado el tema, son más medios y claro...

*

Desconectado León

• 1004
  • 35
  • Ruled by Secrecy
« Respuesta #11 en: Mar, 30 de Jul del 2013, a las 21:52:08 »
Es lo típico, que para usar tus explosivos tengas que sobornar a diestro y siniestro. A mí me pasa cada vez que voy a Roma, que si no es bajo manga no puedo llevarme mis lanzallamas  :ninja:

Ya en serio, yo no veo problema aquí, es algo anecdótico, como cuando dijeron que iban a denunciar a Muse por fumar en los pabellones australianos. Al final la cosa quedará en nada.

TinyPortal © 2005-2012