semidetached semidetached
*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
Posible gira 20 aniversario
« en: Mié, 14 de Ago del 2013, a las 09:12:08 »

Después del caos y el entusiasmo vivido ayer tras el concierto de Muse en el Zepp en Tokio, Matt dejaba caer por twitter que el rescate de caras-b y otras rarezas, se debe a un ensayo para una supuesta gira 20 Aniversario.

Llevan meses expresado su deseo de hacer algún concierto especial para celebrar sus dos décadas en el mundo de la música, pero lo de extenderlo a un tour es una noticia nueva que por supuesto ¡esperamos que se confirme!

Si queréis comentar o leer la reacciones sobre estos últimos conciertos, podéis hacerlo en nuestro hilo oficial del foro y para seguir el resto de fechas podéis visitar nuestra sección Tour 2013

*

Desconectado zuleplus

• 278
  • 5
  • Fear cuts deeper than lightsabers
Re:Posible gira 20 aniversario
« Respuesta #1 en: Mié, 14 de Ago del 2013, a las 19:44:37 »
Podria ser que tuvieran en mente un concierto y viendo la reacción de los fans se han venido arriba con el tema?

A ver que pasa...

« Respuesta #2 en: Mié, 14 de Ago del 2013, a las 23:54:26 »
Jaja me encanta la foto que abre el post como de un loco sueño.

Estaría genial una gira para celebrar.

*

Desconectado Josemi19

• 452
  • 4
  • ¡¡AMUNT VALENCIA!!
« Respuesta #3 en: Jue, 15 de Ago del 2013, a las 00:03:20 »
Es un tema un tanto complejo. En teoría por las pistas que han dado harán conciertos en recintos pequeños-medianos tocando canciones de sus primeros discos, B-sides, y canciones no editadas y anteriores al Showbiz. Si no quieren grandes escenarios dudo que el coste de traslado de los equipos de sonido e iluminación sea tan caros como para ser pensar que perderan dinero de hacer ese estilo de conciertos en países como España. Pero claro, igual también consideran que al ser canciones no tan conocidas no tendrán tiron más allá que en su casa...

Mi pronóstico es que será una mini gira por Inglaterra y a lo mejor algún que otro concierto en EEUU y algún país europeo con mucho tirón para ellos como lo es Francia. Sobre todo apuesto a que será una minigira por el tiempo que ya llevan "rodando" por todo el planeta tocando conciertos, deben de estar ya bastante agotados y querrán volver a su día a día personal.

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
  • And whatever they say, your soul's unbreakable
« Respuesta #4 en: Mar, 24 de Dic del 2013, a las 01:20:17 »
Vale, voy a poner esto aquí porque tengo suposiciones acerca de algo de lo que me acabo de enterar.

La página de ticketmaster de Alemania ofrece la oportunidad de reservar entradas de Muse para un concierto en Bremen (no se dice el recinto) el 23 de junio. También ponen que te avisan por correo de noticias respecto a cuándo salga la preventa y todo eso cuando lo sepan, porque por lo visto no está nada atado...
http://www.ticketmaster.de/feature/ticket-first/muse/?l=de-de&tm_link=tm_f7&language=de-de

El caso, es que... ¿será esto de 20 aniversario? Porque a Alemania este tour sí que han ido, no es como aquellas fechas que tuvieron que cancelar, y además no tienen conciertos por esas fechas, y además dijeron que nada de festivales (y además los cabeza de cartel de los festis alemanes por lo visto ya se han anunciado), y además pone en la página que es un show exclusivo (aunque esto puede ser culpa de google tranlator)...

Vamo, que me pregunto si habrán escuchando mis plegarias y saldrán a un minitour por Europa, haciendo un miniconcierto en unos pocos países... Yo estaré pendiente del regalito de Navidad, a ver si es un anuncio de fechas... :babas: :babas: :babas:

*

Desconectado MaiMuse

• 175
  • 1
  • This is the last time I forget you
« Respuesta #5 en: Vie, 10 de Ene del 2014, a las 16:32:26 »
Vale, voy a poner esto aquí porque tengo suposiciones acerca de algo de lo que me acabo de enterar.

La página de ticketmaster de Alemania ofrece la oportunidad de reservar entradas de Muse para un concierto en Bremen (no se dice el recinto) el 23 de junio. También ponen que te avisan por correo de noticias respecto a cuándo salga la preventa y todo eso cuando lo sepan, porque por lo visto no está nada atado...
http://www.ticketmaster.de/feature/ticket-first/muse/?l=de-de&tm_link=tm_f7&language=de-de

El caso, es que... ¿será esto de 20 aniversario? Porque a Alemania este tour sí que han ido, no es como aquellas fechas que tuvieron que cancelar, y además no tienen conciertos por esas fechas, y además dijeron que nada de festivales (y además los cabeza de cartel de los festis alemanes por lo visto ya se han anunciado), y además pone en la página que es un show exclusivo (aunque esto puede ser culpa de google tranlator)...

Vamo, que me pregunto si habrán escuchando mis plegarias y saldrán a un minitour por Europa, haciendo un miniconcierto en unos pocos países... Yo estaré pendiente del regalito de Navidad, a ver si es un anuncio de fechas... :babas: :babas: :babas:

Uff eso esperemos...estoy contigo  xD  si hicieran un minitour por Europa sería genial, a ver si alguno cae por España (sería capaz de ir a cualquier sitio, en serio  xD  )
This is the last time I forget you...I wish I could!

*

Desconectado Josemi19

• 452
  • 4
  • ¡¡AMUNT VALENCIA!!
« Respuesta #6 en: Vie, 17 de Ene del 2014, a las 03:10:33 »
Entrevista a Matt Bellamy *-*

Suena muy bien lo del documental.

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
« Respuesta #7 en: ſáb, 08 de Mar del 2014, a las 16:43:33 »
Lo de la gira está últimamente como muy muerto, no han comentado nada de nada... Aunque también es que no dan entrevistas...

Pero bueno, el 3 de abril dan concierto en la sala Grand Metropole de Brasil, con capacidad de unas 2500, igual que el Zepp, lo cual me tomo como una señal de cómo va a ser el concierto. Me espero que anuncien algo más o menos por la fecha del concierto, que ya va siendo hora

*

Desconectado zuleplus

• 278
  • 5
« Respuesta #8 en: Dom, 09 de Mar del 2014, a las 22:55:26 »
Lo de la gira está últimamente como muy muerto, no han comentado nada de nada... Aunque también es que no dan entrevistas...

Pero bueno, el 3 de abril dan concierto en la sala Grand Metropole de Brasil, con capacidad de unas 2500, igual que el Zepp, lo cual me tomo como una señal de cómo va a ser el concierto. Me espero que anuncien algo más o menos por la fecha del concierto, que ya va siendo hora

Cosa muy extraña es que, no haya sold-out en el metropol, no lo entiendo, son 2500 localidades! En cualquier sitio del mundo hubiera habido tortas para las entradas...

*

Desconectado Casteja

• 289
  • 5
« Respuesta #9 en: Dom, 09 de Mar del 2014, a las 23:27:37 »
Cosa muy extraña es que, no haya sold-out en el metropol, no lo entiendo, son 2500 localidades! En cualquier sitio del mundo hubiera habido tortas para las entradas...

Es posible que no lo hayan actualizado pero vamos... para tirarse de los pelos... Ojalá hubiera sido en Madrid, habria sido el mejor regalo de cumpleaños...
« última modificación: Dom, 09 de Mar del 2014, a las 23:31:04 por Casteja »

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
« Respuesta #10 en: Dom, 09 de Mar del 2014, a las 23:51:43 »
Por lo que he entendido sobre el show de Brasil, es que las entradas están complicadas de conseguir. Parece ser que la venta de entradas no era internacional, por lo que la gente de fuera ha tenido problemas para conseguirlas, teniendo que llamar a no sé qué número y pedirlas, así que muchos se han quedado sin entrada por ello. Creo que eso era por la sala en la que se hace el concierto y no que Muse lo decidieran así, pero vamos, que aun así no se hayan agotado... Se lo organizaba yo en mi pueblo y hacía que las entradas volaran xD xD xD

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
« Respuesta #11 en: Lun, 10 de Mar del 2014, a las 11:27:51 »
¿Tendrá algo que ver también la poca publicidad del evento? ¿O quizás es impresión mía que no se hable de él? Me da que no tiene mucha difusión entre los fans.

Batmoon

*

Desconectado zuleplus

• 278
  • 5
« Respuesta #12 en: Lun, 10 de Mar del 2014, a las 15:55:34 »
¿Tendrá algo que ver también la poca publicidad del evento? ¿O quizás es impresión mía que no se hable de él? Me da que no tiene mucha difusión entre los fans.

No lo se, pero no veo diferencia de publicidad entre por ejemplo el War Child y este, y el War Child lo petó. Serán caras las entradas? Podría ser la razón...podrían ser prohibitivas para un musero medio brasileño...

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
« Respuesta #13 en: Lun, 10 de Mar del 2014, a las 17:10:03 »

No sé qué decirte, en el foro oficial sí que lo he visto comentado en varios hilos :erm:

Podría ser la razón...podrían ser prohibitivas para un musero medio brasileño...

Las entradas creo que sí son caras, puede que un poco más de lo normal, o creo que eso he oído, pero vamos, ni idea, no he llegado a encontrar el precio que tienen :erm:

Pero vamos, veréis como cuando pase el concierto y veamos qué canciones han tocado sí que se habla de él :happy2: :happy2:  (porque sigo con mi teoría de que será Zepp style)

TinyPortal © 2005-2012