semidetached semidetached
*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
Re: Hablemos de… Showbiz*
« Respuesta #75 en: Dom, 03 de Ene del 2010, a las 15:10:59 »
Este disco es bueno, pero para mí tiene un problema: igual que contiene temazos (Sunburn, Unintended, Fillip, Hate This...) también tiene canciones de las que menos me gustan de Muse como Muscle Museum (matadme, pero se me hizo pesada a la tercera escucha y desde entonces... nanai), Overdue, Escape...) y eso hace que se me haga muy pesado.

Y lo del sonido sucio no lo comparto, aunque tampoco llega a molestarme. Simplemente, es una característica del disco que hace que me llegue un poquitín menos :wink:

*

Desconectado Aitz

• 2444
  • 40
  • En la cara no jajaja
« Respuesta #76 en: Dom, 03 de Ene del 2010, a las 23:05:26 »
estoy pensando en comprarme el showbiz en vinilo... Creo que merece la pena  ^^

*

Desconectado Fury

• 20
  • 0
« Respuesta #77 en: Vie, 08 de Ene del 2010, a las 03:36:52 »
Oh Showbiz, bastante bien para empezar, tiene temazos increibles que haces que quieras escuchar más de la banda, (Sunburn, Muscle Museum, Fillip, Falling down ) tendra uno que otro tema flojo pero es un buen disco, un buen inicio.

Saludos!
« última modificación: Vie, 08 de Ene del 2010, a las 03:43:59 por Fury »

*

Desconectado Domino_11

• 956
  • 16
  • We're all gonna die...
« Respuesta #78 en: Vie, 08 de Ene del 2010, a las 14:59:14 »
Cuando descubrí a  Muse me fui directa a empezar por el principio, y me enganché de tal forma a este disco que lo oía cada día de camino a clase.
a mi me paso lo mismo...cuando conosi a MUSE quice de inmediato saber como partieron su carrera, y quede enamorada totalmente de Showbiz, lo escuche muxo, de hecho no queria pasar al siguiente disco  xD. Me gustan casi todas las canciones, pero sunburn y uno son con las ke flipo mas (como dirian uds.)  xD. Coño y de verdad no lo entiendo, Sayler como no te puede gustar muscle museum!!!!   :eek , bueno a mi gustarme muxo tambien...  xD. En fin Showbiz obra maestra y como muxos de uds. pienso que deberian tocar mas canciones de este disco  :cool:
Sowy por mi ausencia...

*

Desconectado Iknow

• 1109
  • 22
  • Bailo como un robot, jajaja
« Respuesta #79 en: Vie, 08 de Ene del 2010, a las 21:51:02 »
A mi lo que me pasa con Muscle Museum es que el efecto de la guitarra de los primeros 30 segundos me parece muy desagradable. Luego la canción remonta y me motiva mucho, pero la mayoría de las veces la paso, por no tener que esperar a que empiece lo bueno.

Sunburn... pues quemadísima que la tengo a la pobre. Sólo la escucho en pequeñas dosis, si puede ser en videos en directo para flipar con Matt tocando el piano.

Luego están las Fantastic Four del disco: Cave (con ese bajón en la mitad del minuto 3, que grandioso es), Fillip, Showbiz y Sober. El resto, no es que no me gusten. Simplemente, estas canciones han llegado a ser fundamentales para mí, una adicción, drojaaaaaa. :lol:  Además, de la que no me canso nunca ^^

*

Desconectado Onze

• 228
  • 6
  • Dark Shines
Re:Hablemos de… Showbiz*
« Respuesta #80 en: Mié, 29 de Feb del 2012, a las 14:57:55 »
Es mi disco preferido de Muse y con el que más me identifico tanto por su letras como por lo que hace sentir. Canciones profundas y dolorosas mezcladas con exquisiteces musicales. Chapeau.

*

Desconectado pocafilosofia

• 172
  • 2
  • SIVIS, PACEM, PARABELLUM
Re:Hablemos de… Showbiz*
« Respuesta #81 en: Jue, 17 de Ene del 2013, a las 22:04:18 »
Para mi es tremendo, lo adoro, como han dicho por aqui, transmite frescura, intimidad, un comienzo que no podia ser mejor, eran unos jovenzuelos, y lo hacian muy bien. :3d:

TinyPortal © 2005-2012