semidetached semidetached
*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
Muse llega al cine
« en: Jue, 10 de Oct del 2013, a las 21:18:07 »

Cine Kinepolis ha confirmado, vía twitter, que a partir de la semana que viene podremos ir adquiriendo las entradas para disfrutar de Muse en concierto! el concierto de Roma se emitirá en sus salas.

ACTUALIZACIÓN:

- En la página web de Cinesa ya se puede ver el evento de Muse: Click! Será el 12 de Noviembre. Estamos esperando a que Kinepolis (primer cine en confirmar su emisión) tambien publique algo.

- En Kinepolis ya se pueden comprar las entradas: sólo hay que seleccionar el cine al que se quiere ir, el día (12 de noviembre) y en "comprar entradas" la hora (20:00). Las entradas cuestan 12 €

- A través de su web, Muse te permite saber qué cine tienes más cerca para poder verlos en pantalla grande: Click!
« última modificación: Mar, 15 de Oct del 2013, a las 17:25:25 por Lestrange »
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
Re:Muse llega al cine
« Respuesta #1 en: Jue, 10 de Oct del 2013, a las 21:22:33 »
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
« Respuesta #2 en: Jue, 10 de Oct del 2013, a las 21:26:16 »
¡¡Pelillos como escarpias!!

Quieroquieroquieroquiero

Batmoon

*

Desconectado Yucker

• Musevisionado2010
  • 1745
  • 41
  • Yiiiiija
« Respuesta #3 en: Jue, 10 de Oct del 2013, a las 21:27:17 »
Al final solo Kinépolis. He recalculado el dinero que tengo y no tengo para ir. Maldita pobreza :'(
"El mundo está podrido, y la gente podrida merece morir" - Kira

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #4 en: Jue, 10 de Oct del 2013, a las 21:29:12 »
He probado a ver que dicen cinesa y yelmo, estos eventos no son exclusivos, porque robbie williams fue emitido por yelmo y kinepolis; si contestan lo twitteamos. Crucemos los dedos!!!

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
« Respuesta #5 en: Jue, 10 de Oct del 2013, a las 21:31:31 »
He probado a ver que dicen cinesa y yelmo, estos eventos no son exclusivos, porque robbie williams fue emitido por yelmo y kinepolis; si contestan lo twitteamos. Crucemos los dedos!!!
¡Por dios si! Aunque ya te digo que a mí ver esto en el pedazo pantallón ese de cuando Harry Potter me pone. Palomitas + Muse a grito pelado = película perfecta

Batmoon

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #6 en: Jue, 10 de Oct del 2013, a las 21:37:00 »
¡Por dios si! Aunque ya te digo que a mí ver esto en el pedazo pantallón ese de cuando Harry Potter me pone. Palomitas + Muse a grito pelado = película perfecta

Es que si no lo tenemos chungo tú y yo xD (por que de la red de kinepolis no tenemos nada a menos de trescientos kilómetros, ve pensando en algo pava!)

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
« Respuesta #7 en: Jue, 10 de Oct del 2013, a las 21:45:15 »
¡¡Juas!! Que acabo de ver lo del DVD xD xD xD

Batmoon

*

Desconectado Shawleen

• 20
  • 0
« Respuesta #8 en: Jue, 10 de Oct del 2013, a las 23:09:06 »
Osea, la peli solo se verá en qué tipo de cines? Alguno que esté cerca de Bcn? Y cuanto cuesta? (lo siento, pero esque me pierdo TT)

*

Desconectado Casteja

• 289
  • 5
« Respuesta #9 en: Jue, 10 de Oct del 2013, a las 23:40:15 »
Osea, la peli solo se verá en qué tipo de cines? Alguno que esté cerca de Bcn? Y cuanto cuesta? (lo siento, pero esque me pierdo TT)

Me han dicho que costará unos 13 euros x persona (pillandolas desde internet)

*

Desconectado zuleplus

• 278
  • 5
  • Fear cuts deeper than lightsabers
« Respuesta #10 en: Vie, 11 de Oct del 2013, a las 15:55:05 »

Cinesa ha dicho x Twitter que estemos atentos, pero que todavía no tienen info. Yelmo que de momento no la tienen programada. Hay que esperar patiently

« Respuesta #11 en: Vie, 11 de Oct del 2013, a las 15:55:43 »
Joder que p*** ganas tengo de ver el DVD ya!!! Yo estuve en el concierto en Roma y estoy impaciente!! La gente me dice que ya lo vi en directo, que pa que voy a verlo otra vez. Pero creo que el haber estado allí y poder revivirlo es lo mejor.

Seguramente salga en algún momento en la 'peli'. Estaba situado por la parte delantera en el lado de Chris, pegado a la pasarela  :heavy:  Estaré atento xD

« Respuesta #12 en: Vie, 11 de Oct del 2013, a las 18:10:19 »
¿Pero esta no está en 3D como la de Metallica no? :3d:

*

Desconectado Josemi19

• 452
  • 4
  • ¡¡AMUNT VALENCIA!!
« Respuesta #13 en: Vie, 11 de Oct del 2013, a las 20:46:11 »
¿A alguien más le choca que en el trailer la cita de NME sea: "Absurdamente entretenido"? ¿Por qué "absurdamente"?

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
  • And whatever they say, your soul's unbreakable
« Respuesta #14 en: Vie, 11 de Oct del 2013, a las 21:06:46 »
¿A alguien más le choca que en el trailer la cita de NME sea: "Absurdamente entretenido"? ¿Por qué "absurdamente"?

Me imagino que será cosas de la traducción. Sospecho que "absurdamente" lo habrán sacado de traducir "ridiculously". Y bueno, ridiculously es un poco un "false friend", porque puede significar ridículo o absurdo, pero también se usa para decir que algo es, no sé, como increíble o algo así (no sé qué palabra usar para ello en concreto). De hecho, recuerdo que cuando Matt habló de haber filmado el concierto con cámaras 4k, dijo algo así como "is a riculously high definition", que al traducirlo tendría más sentido como que es "increíble" o "impresionante" o algún adjetivo por el estilo

Pero eso son sólo suposiciones mías en base de haber visto ridiculously muchas veces traducido así cuando se usaba de otra manera xD  Pero en serio, no sé qué palabra sería la adecuada para traducirlo, ahora mismo no sé me ocurre :facepalm:

Dejémoslo en que son cosas del idioma :tongue:

TinyPortal © 2005-2012