semidetached semidetached
*

Desconectado zuleplus

• 278
  • 5
  • Fear cuts deeper than lightsabers
Re:Muse llega al cine
« Respuesta #15 en: ſáb, 12 de Oct del 2013, a las 11:47:26 »
Atención: Kinepolis dice que el concierto se emitirá en una sesión... CABRONES!! mucha gente nos podremos quedar sin entrada! No entiendo nada... :mad:

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
  • And whatever they say, your soul's unbreakable
« Respuesta #16 en: ſáb, 12 de Oct del 2013, a las 13:04:34 »
En una sesión!?!?!? Joder, una cosa es que sea algo "exclusivo" de unos pocos cines, y otra es esto... Bueno, esperemos que si venden las entradas muy rápido se den cuenta de que deberían ser más... :erm:

*

Desconectado Ant_Muse

• 84
  • 2
« Respuesta #17 en: ſáb, 12 de Oct del 2013, a las 13:05:01 »
Yo lo que creo que van decir a la gente es que solo va a haber una sesion para que la gente se movilice por comprar las entradas y haya esa especie de hype/hysteria XD por las entradas. Si ven que se agotan en un visto y no visto y que hay mucha mas demanda lo logico es que abran mas sesiones, si al final los cines lo que quieren es ganar mas money.
Estadio Vicente Calderon Madrid 16-6-10/Palacio de los Deportes Madrid 20-11-12/Royal Horse Guards Parade Londres 2-06-13

*

Desconectado zuleplus

• 278
  • 5
« Respuesta #18 en: ſáb, 12 de Oct del 2013, a las 13:22:51 »
Yo lo que creo que van decir a la gente es que solo va a haber una sesion para que la gente se movilice por comprar las entradas y haya esa especie de hype/hysteria XD por las entradas. Si ven que se agotan en un visto y no visto y que hay mucha mas demanda lo logico es que abran mas sesiones, si al final los cines lo que quieren es ganar mas money.

Eso mismo pienso yo...pero cualquiera sabe...la verdad es que no lo entiendo como sólo una, pero lo mismo es una estrategia de marketing

*

Desconectado Casteja

• 289
  • 5
« Respuesta #19 en: ſáb, 12 de Oct del 2013, a las 14:00:12 »
Eso mismo pienso yo...pero cualquiera sabe...la verdad es que no lo entiendo como sólo una, pero lo mismo es una estrategia de marketing

Lo entiendo de otros como Keane que lo retransmiten en directo... pero esto no lo entiendo (aunque me lo imaginaba...)

*

Desconectado Josemi19

• 452
  • 4
  • ¡¡AMUNT VALENCIA!!
« Respuesta #20 en: ſáb, 12 de Oct del 2013, a las 15:32:20 »
¿Única sesión? Pues tratándose de Kinepolis ya podemos ir pidiendo un crédito para pagar la entrada...

*

Desconectado Ant_Muse

• 84
  • 2
« Respuesta #21 en: Lun, 14 de Oct del 2013, a las 17:25:06 »
Por lo visto la entrada rondaría los 12 euros, o eso he escuhado por ahi. Alguien sabe algo sobre si mañana se van a vender las entradas como anunciaron en kinepolis? no se me parece raro que pongan entradas ya a la venta y aun no haya ni confirmacion oficial de Muse sobre el tema.
Estadio Vicente Calderon Madrid 16-6-10/Palacio de los Deportes Madrid 20-11-12/Royal Horse Guards Parade Londres 2-06-13

*

Desconectado zuleplus

• 278
  • 5
« Respuesta #22 en: Lun, 14 de Oct del 2013, a las 17:47:21 »
Por lo visto la entrada rondaría los 12 euros, o eso he escuhado por ahi. Alguien sabe algo sobre si mañana se van a vender las entradas como anunciaron en kinepolis? no se me parece raro que pongan entradas ya a la venta y aun no haya ni confirmacion oficial de Muse sobre el tema.

Las de Def Leppard cuestan eso y tb es evento unico...

El viernes kinepolis confirmó que se pondrían a la venta el dia 15, supongo que será definitivo...mañana todo el día dándole al refresh en el movil en la pag de kinepolis XD

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
  • And whatever they say, your soul's unbreakable
« Respuesta #23 en: Lun, 14 de Oct del 2013, a las 18:01:34 »
me parece raro que pongan entradas ya a la venta y aun no haya ni confirmacion oficial de Muse sobre el tema.

Yo también pienso que es un poco inusual, pero bueno, es que ya va siendo hora de empezar con la venta si queda menos de un mes :erm:  La verdad es que estaba mirando esta mañana a ver si ponían una noticia en la página de Muse con los cines en los que se va a echar etc, que creo que ya va siendo hora de que lo confirmen (que es que ellos ni han dicho la fecha de estreno ni nada xD ), supongo que lo anunciarán pronto

*

Desconectado PlugInBaby089

• 2713
  • 42
  • Eeh... ¿Me estabas mirando?
« Respuesta #24 en: Lun, 14 de Oct del 2013, a las 18:16:22 »
Igual no me he enterado bien (y el vídeo es privado), pero... ¿qué día es exactamente?
-GlitterAdicta 2010 | -AVATARmanta de la felicidad 2011

*

Desconectado Josemi19

• 452
  • 4
  • ¡¡AMUNT VALENCIA!!
« Respuesta #25 en: Lun, 14 de Oct del 2013, a las 22:51:48 »
Igual no me he enterado bien (y el vídeo es privado), pero... ¿qué día es exactamente?

Lo acaban de confirmar: martes 12 de noviembre a las 20:00.

*

Desconectado PlugInBaby089

• 2713
  • 42
  • Eeh... ¿Me estabas mirando?
« Respuesta #26 en: Lun, 14 de Oct del 2013, a las 23:10:06 »
Gracias!  :laie:
-GlitterAdicta 2010 | -AVATARmanta de la felicidad 2011

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
« Respuesta #27 en: Mar, 15 de Oct del 2013, a las 08:34:08 »
¡¡¡Cinesa nos trae tb a Muse!!!

Ayyyyyyyy que lo voy a poder ver sin desplazarme :_)

http://www.cinesa.es/Eventos/muse

PD.- Atención a la descripción del evento xD xD

« última modificación: Mar, 15 de Oct del 2013, a las 08:40:10 por Lestrange »

Batmoon

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
« Respuesta #28 en: Mar, 15 de Oct del 2013, a las 09:46:10 »
Parece que si se pueden adquirir las entradas a través de la página web de Kinepolis.

Solo hay que seleccionar uno de los tres cines y escoger la fecha del pase: 12 de noviembre. De esa forma te lleva automáticamente a la página de venta de entradas.

Eso sí, yo no he logrado completar la compra, parece que algo no va bien, no se si será cosa de mi ordenador.

Vale, ya lo tengo, es que al picar en "comprar entradas" el desplegable no está del todo visible, hay que bajar para que se vea la hora a seleccionar (20:00), y ahí ya se puede clickar para que te lleve al proceso de compra.

« última modificación: Mar, 15 de Oct del 2013, a las 09:53:40 por Lestrange »

Batmoon

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
« Respuesta #29 en: Mar, 15 de Oct del 2013, a las 10:07:54 »
Vamos a hacer un post resumen del proceso de compra en Kinepolis.

- En la página principal seleccionamos el cine, por ejemplo Madrid, y le damos a "Siguiente"

- Una vez en la página web del cine de Madrid, seleccionamos el día: Martes, 12 de Noviembre. Automáticamente nos aparecerá el evento de Muse.

- Picamos en "comprar entradas" y se nos desplegará la pestaña. Al principio parece que no hay nada, pero si bajais el puntero podréis ver que se selecciona la hora, 20:00

- A continuación os lleva a la aplicación de compra, donde podréis seleccionar el número de entradas (la aplicación parece que deja hasta 10 entradas) y los asientos que queréis.

- Lo siguiente será ya el método de pago. Cada entrada cuesta 12 €

¡Suerte con vuestra compra!
« última modificación: Mar, 15 de Oct del 2013, a las 10:50:26 por Lestrange »

Batmoon

TinyPortal © 2005-2012