semidetached semidetached
*

Desconectado Aitz

• 2444
  • 40
  • En la cara no jajaja
Re:Muse llega al cine
« Respuesta #30 en: Mar, 15 de Oct del 2013, a las 10:43:10 »
Pero vamos a ver, ¿van a ponerlo sólo un día? Porque un martes y a esa hora... Como que un poco mal.

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
« Respuesta #31 en: Mar, 15 de Oct del 2013, a las 10:49:03 »
Por ahora eso parece, sólo un día y un pase. La verdad es que es mala fecha y hora, pero también creo que mucha gente no querrá ir porque pueda resultar "descafeinado". Valorando eso, puede que hayan visto que no es rentable darle más espacio.

De todas formas, piensa que es tiene menor duración que la media de una película, que de unos años hacia aquí ronda las 2 horas.

Yo sigo esperando a que Cinesa diga algo que yo gustosamente disfrutaré de la experiencia xD

Batmoon

*

Desconectado Aitz

• 2444
  • 40
  • En la cara no jajaja
« Respuesta #32 en: Mar, 15 de Oct del 2013, a las 14:08:49 »
Pues me parece que como sólo pongan una sesión me voy a quedar con las ganas... Eso o invento de aquí al 12 de noviembre una máquina de teletransporte. Podrían tenerla aunque sea una semanita en cartelera.

*

Desconectado Shawleen

• 20
  • 0
« Respuesta #33 en: Mar, 15 de Oct del 2013, a las 15:20:50 »
Buf... Alguien me puede ayudar? Estoy intentando comprar las entradas para ir a verlo y no sé como hacerlo xD Desde la web de Muse teoricamente te tiene que redirigir a una página donde poder comprarlas (en mi caso en el Parc Valles de Terrassa), pero cuando voy a la página no me sale nada de comprar.... No entiendo nadaaaa TT

*

Desconectado Yucker

• Musevisionado2010
  • 1745
  • 41
  • Yiiiiija
« Respuesta #34 en: Mar, 15 de Oct del 2013, a las 15:46:59 »
Vale, lo ponen en Sevilla pero aún no sale nada de fechas ni opción para comprar entradas, aunque si te dice el cine... Y MUCHO MAS CERCA DEL QUE CREÍA xD
"El mundo está podrido, y la gente podrida merece morir" - Kira

*

Desconectado Shawleen

• 20
  • 0
« Respuesta #35 en: Mar, 15 de Oct del 2013, a las 15:50:41 »
A mi me pone que en Barcelona también... Osea, desde la web de Muse me sale que puedo buscar cines donde pongan el concierto cerca de mi ciudad y me sale que en Barcelona y en Terrassa lo ponen... Cuando le doy a reservar las entradas y tal me redirige a la pagina de Cinesa, pero ahi no pone ni fecha ni cine ni nada... TT

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
  • And whatever they say, your soul's unbreakable
« Respuesta #36 en: Mar, 15 de Oct del 2013, a las 15:52:18 »
Qué alegría de que por fin lo hayan anunciado oficialmente :tongue:
Por cierto, cuando le he dado a lo de reservar entradas me ha salido un mensaje en español del google translate :lol2:  ("... ahora está jugando en estos cines", etc)
De Madrid salen Kinépolis, Cinesa y Yelmo Cines :happy:

(Ahora sólo me queda saber si en un hipótetico pudiera ir, que no creo... :sad: )

*

Desconectado Fer

• 1411
  • 154
« Respuesta #37 en: Mar, 15 de Oct del 2013, a las 15:57:49 »
Una corrección gramatical: Los cines no emiten, proyectan.

*

Desconectado Shawleen

• 20
  • 0
« Respuesta #38 en: Mar, 15 de Oct del 2013, a las 16:01:59 »
En Ticketmaster me sale que ya se pueden comprar las entradas! :D

« Respuesta #39 en: Mar, 15 de Oct del 2013, a las 16:08:53 »

Me imagino que será cosas de la traducción. Sospecho que "absurdamente" lo habrán sacado de traducir "ridiculously". Y bueno, ridiculously es un poco un "false friend", porque puede significar ridículo o absurdo, pero también se usa para decir que algo es, no sé, como increíble o algo así (no sé qué palabra usar para ello en concreto). De hecho, recuerdo que cuando Matt habló de haber filmado el concierto con cámaras 4k, dijo algo así como "is a riculously high definition", que al traducirlo tendría más sentido como que es "increíble" o "impresionante" o algún adjetivo por el estilo

Pero eso son sólo suposiciones mías en base de haber visto ridiculously muchas veces traducido así cuando se usaba de otra manera xD  Pero en serio, no sé qué palabra sería la adecuada para traducirlo, ahora mismo no sé me ocurre :facepalm:

Dejémoslo en que son cosas del idioma :tongue:

Efectivamente, en el trailer en inglés pone "ridicously enjoyable". Y ojo, porque dónde en inglés pone "dazzling, audacious and triumphant", en español han puesto "Muse son súper estrellas!". :erm:

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
  • And whatever they say, your soul's unbreakable
« Respuesta #40 en: Mar, 15 de Oct del 2013, a las 16:20:41 »

Efectivamente, en el trailer en inglés pone "ridicously enjoyable". Y ojo, porque dónde en inglés pone "dazzling, audacious and triumphant", en español han puesto "Muse son súper estrellas!". :erm:

Vaya de esa última no me había dado cuenta... Bueno, por algo dicen que es mejor ver las cosas en el idioma original :happy2:

Cambiando de tema, me encantan las fotos que han puesto de Roma :tongue:

*

Desconectado El Puto Guiri

• The Writer
  • 3108
  • 141
  • Chaaaaaaaaar
« Respuesta #41 en: Mar, 15 de Oct del 2013, a las 16:23:37 »

*

Desconectado Mattel

• 62
  • 0
« Respuesta #42 en: Mar, 15 de Oct del 2013, a las 17:11:44 »
Yo no sé qué hacer, si cogerlas en Kinépolis o esperarme a que Cinesa y Yelmo se dignen a dar información. Las 3 salas serán 4K? Porque al menos por lo que vi, la de Kinépolis es la sala 20, de pantalla 20x8. Y sería interesante saber si en Cinesa la van a pasar por las salas iSens...

Ya podían decir algo más coñe  :facepalm:
I´ll show you a god who falls asleep on the job!

*

Desconectado Willhellmine

• 1531
  • 16
  • Beloved Freak
« Respuesta #43 en: Mar, 15 de Oct del 2013, a las 17:18:07 »
Pues yo me la he comprado para Kinépolis Madrid y resulta que lo van a poner en Cinesur... así que si a alguien le interesa una entrada, que contacte conmigo.

*

Desconectado Josemi19

• 452
  • 4
  • ¡¡AMUNT VALENCIA!!
« Respuesta #44 en: Mar, 15 de Oct del 2013, a las 21:57:58 »
Para aquellos que piensen verla en el Kinépolis de Valencia os digo que no será proyectada en 4K, sino en 2K. Envié ayer un e-mail a los de Kinépolis preguntándoselo y hoy me han respondido diciendo que será en 2K: una definición un pelín mejor que la 1080p (creo que es como si vieramos una peli en digital).

TinyPortal © 2005-2012