semidetached semidetached
*

Desconectado Casteja

• 289
  • 5
Re:Muse llega al cine
« Respuesta #75 en: Vie, 08 de Nov del 2013, a las 15:33:18 »
jajaja sii yo tambien me quede con todas los ganas pero claro al ser un cine  xD al final de las canciones me apetecia un monton levantarme y aplaudir pero claro igual se molesta a la gente... molaria que este martes al ser la sala solo fans, no como en la premier, pues la gente estuviese mas animada! la verdad que la experiencia de concierto en el cine me ha gustado bastante me lo esperaba peor...

Yo no gritaria y cantaria, porque en las salas de al lado hay peliculas y molestas (me paso una vez que fui al cine y en la sala de al lado habia un concierto y molestaba muchisimo, fue el revisor a calmarles xD) me imagino que por eso el sonido no será todo lo alto que querríamos...

*

Desconectado zuleplus

• 278
  • 5
  • Fear cuts deeper than lightsabers
« Respuesta #76 en: Vie, 08 de Nov del 2013, a las 15:54:38 »
jajaja sii yo tambien me quede con todas los ganas pero claro al ser un cine  xD al final de las canciones me apetecia un monton levantarme y aplaudir pero claro igual se molesta a la gente... molaria que este martes al ser la sala solo fans, no como en la premier, pues la gente estuviese mas animada! la verdad que la experiencia de concierto en el cine me ha gustado bastante me lo esperaba peor...

Yo tuve que hacer verdaderos esfuerzos para no levantarme en KoC...levanté la mano jajajaja siento x las personas que detrás pero no pude evitarlo.

Por cierto, fijaos después del BOOOOOM en la gente que esta alrededor del diamante jejejeje

*

Desconectado Willhellmine

• 1531
  • 16
  • Beloved Freak
« Respuesta #77 en: Vie, 08 de Nov del 2013, a las 16:40:44 »
Por cierto, fijaos después del BOOOOOM en la gente que esta alrededor del diamante jejejeje
Yo viví eso en vivo y en directo, y sin duda fue la parte mas angustiosa de la noche. Todavía no entiendo por qué no nos dejaron ponernos en las vallas nada mas llegar a la pista. La avalancha que hubo fue impresionante... no se cómo llegué a primera fila. La gente apretaba tanto que el segurata de delante que nuestro casi no podía salir de allí!

Yo también fui ayer, y bueno... me encantó! Se me hizo muy corto, eso sí. Y estuvo guay eso de verme en la gran pantalla (aunque la mayoría de veces que salgo se me ve como ausente... XD). Deseando estoy de que llegue diciembre y poder verlo en mi casita.

« Respuesta #78 en: Vie, 08 de Nov del 2013, a las 17:28:33 »
Yo viví eso en vivo y en directo, y sin duda fue la parte mas angustiosa de la noche. Todavía no entiendo por qué no nos dejaron ponernos en las vallas nada mas llegar a la pista. La avalancha que hubo fue impresionante... no se cómo llegué a primera fila. La gente apretaba tanto que el segurata de delante que nuestro casi no podía salir de allí!

Yo también fui ayer, y bueno... me encantó! Se me hizo muy corto, eso sí. Y estuvo guay eso de verme en la gran pantalla (aunque la mayoría de veces que salgo se me ve como ausente... XD). Deseando estoy de que llegue diciembre y poder verlo en mi casita.

¿Tú también estuviste en el concierto en Roma?  :aplausos:
Yo por lo pronto salgo en el trailer, así que me imagino que durante la película saldré unas cuantas veces xD Estaba situado pegado a la pasarela, en la parte de Chris, un pelín más alante de donde se pone Chris con el micrófono a hacer los coros de Follow Me, por ejemplo  xD  Qué ganas tengo de ver la peli y poder revivir todo aquello!!

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
  • And whatever they say, your soul's unbreakable
« Respuesta #79 en: ſáb, 09 de Nov del 2013, a las 00:33:59 »
And I'm gonna wiiiiiiiiiiiiiin!!!!!

La acabo de ver en youtube :awesome:

Muse - Survival - Word Premiere "Live at Rome Olympic Stadium" - La géode - Paris

Este usuario tiene bastantes vídeos... Ahí van, aunque tened en cuenta que son grabados del cine (hay dos a los que les han quitado el audio por el copyright, lo he indicado, pero probablemente se lo acaben quitando a más vídeos):

Spoiler: mostrar

*

Desconectado MaiMuse

• 175
  • 1
  • This is the last time I forget you
« Respuesta #80 en: Mié, 08 de Ene del 2014, a las 23:36:34 »
La verdad es que me encantó ver a Muse en el cine, todas las canciones me parecieron preciosas, y Starlight...sublime  :blush:
This is the last time I forget you...I wish I could!

*

Desconectado Yucker

• Musevisionado2010
  • 1745
  • 41
  • Yiiiiija
« Respuesta #81 en: Jue, 09 de Ene del 2014, a las 00:11:57 »
Aquí en Sevilla podremos verla el próximo 21. Que bien, creo que sale más rentable comprarte el DVD...
"El mundo está podrido, y la gente podrida merece morir" - Kira

*

Desconectado zuleplus

• 278
  • 5
« Respuesta #82 en: Vie, 10 de Ene del 2014, a las 17:28:14 »
Aquí en Sevilla podremos verla el próximo 21. Que bien, creo que sale más rentable comprarte el DVD...

Se podrá ver en Badajoz, Cádiz, Córdoba, Málaga, Toledo y Sevilla (solo Nervión) :)

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
« Respuesta #83 en: Vie, 10 de Ene del 2014, a las 20:08:06 »

Se podrá ver en Badajoz, Cádiz, Córdoba, Málaga, Toledo y Sevilla (solo Nervión) :)

Toledo? Uys, eso me interesa (estoy allí estudiando ilustración xD ) Tal vez me pase a verla si me da la vena. Aunque reconoceré que desde que me decargué el DVD lo he visto sólo una vez

*

Desconectado MaiMuse

• 175
  • 1
  • This is the last time I forget you
« Respuesta #84 en: Vie, 10 de Ene del 2014, a las 21:16:25 »

Recomiendo que vayas a verlo, en serio, verlo en el cine es genial ^^
This is the last time I forget you...I wish I could!

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
« Respuesta #85 en: ſáb, 18 de Ene del 2014, a las 21:21:56 »
Tengo una preguntita... Resulta que ya no me sale que vayan a echar el DVD en Toledo por ningún sitio... Donde lo iban a echar ahora ya no pone nada... Ni rastro  :frown:  Y bueno, la pregunta es si alguno sabéis si lo han cancelado (que es lo que parece) y por qué :frown:

*

Desconectado zuleplus

• 278
  • 5
« Respuesta #86 en: Lun, 20 de Ene del 2014, a las 00:00:43 »
Tengo una preguntita... Resulta que ya no me sale que vayan a echar el DVD en Toledo por ningún sitio... Donde lo iban a echar ahora ya no pone nada... Ni rastro  :frown:  Y bueno, la pregunta es si alguno sabéis si lo han cancelado (que es lo que parece) y por qué :frown:

Si que la ponen en Toledo lo acaban de confirmar por Twitter intenta comprarlas en la página de Cinesur

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
« Respuesta #87 en: Lun, 20 de Ene del 2014, a las 13:38:12 »
Si que la ponen en Toledo lo acaban de confirmar por Twitter intenta comprarlas en la página de Cinesur
Gracias! Es que la página me redirigía a otro sitio, pero ya lo he visto bien xD  Que mini infarto me  ha dado, y eso que no estoy segura de ir al 100%  xD xD

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
« Respuesta #88 en: Mar, 21 de Ene del 2014, a las 22:53:45 »
He llegado hace un ratito del cine, y oye, mola más en la gran pantalla xD  He podido apreciar el diente de Mateo en gran resolución... Parecía 3D, he temido que me comiera :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:  Fuera coñas, ha sido sublime! (aunque me he empapado de camino a la parada del bus, y me he vuelto a empapar de la parada a la residencia... xD )

*

Desconectado Yucker

• Musevisionado2010
  • 1745
  • 41
  • Yiiiiija
« Respuesta #89 en: Mar, 21 de Ene del 2014, a las 22:57:33 »
Siiiiiiii! Lo del diente ha sido como "ala... si parece que se sale de la pantalla". El concierto en el cine mola muchísimo, los graves le dan más intensidad y la verdad es que aunque no he podido verlo en 4K, he salido bastante contento con el resultado.
"El mundo está podrido, y la gente podrida merece morir" - Kira

TinyPortal © 2005-2012