semidetached semidetached
*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
Re:Lanzamientos 2014
« Respuesta #30 en: Lun, 13 de Ene del 2014, a las 22:51:55 »
Liars sacaran Mess el 24 de marzo. El single se llama Mess On a Mission y personalmente... me ha flipadoooooo!! Y eso que no me gustan los discos anteriores xD .

Liars - Mess On A Mission (Official Audio)

Aquí portada (que también es genial) y tracklist:

liars-mess

1. Mask Maker
2. Vox Tuned D.E.D.
3. I'm No Gold
4. Pro Anti Anti
5. Can't Hear Well
6. Mess On a Mission
7. Darkslide
8. Boyzone
9. Walker
10. Perpetual Village
11. Left Speaker Blown

« última modificación: Lun, 13 de Ene del 2014, a las 22:54:21 por Sayler »

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
  • And whatever they say, your soul's unbreakable
« Respuesta #31 en: Mar, 14 de Ene del 2014, a las 16:12:02 »
Foster the People confirman fecha y título: 18 de marzo, Supermodel.
Aquí tracklist:
Are You What You Want to Be
Ask Yourself
Coming of Age
Nevermind
The Angelic Welcome of Mr. Jones
Best Friend
A Beginner's Guide to Destroy the Moon
Goats in Trees
The Truth
Fire Escape
Tabloid Super Junky

Single de adelanto:
https://www.youtube.com/watch?v=XMQb_FcydxM

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #32 en: Mar, 14 de Ene del 2014, a las 17:30:12 »
Jolin, este año ya está a tope eh! Es un no parar :awesome:

Por cierto, no sé si está en el primer post, pero Björk comentó que sacaría disco este 2014 en una nueva discográfica, y ya hay algún video circulando por ahí donde se escucha un conjunto de cuerda (*.*) grabando para Björk.

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #33 en: Mar, 14 de Ene del 2014, a las 23:38:03 »
Ya tenemos single para Agent Cooper de Russiand Red, y se llama Casper. Mi gustar.

Russian Red - Casper (Audio)

Y éste será el tracklist, compuesto por nombres o apellidos de hombres (xd):

1. Michael P
2. John Michael
3. Stevie J
4. Casper
5. Xabier
6. Anthony
7. Alex T
8. Neruda
9. Tim B
10. Philippe (Bonus Track)

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #34 en: Mié, 15 de Ene del 2014, a las 17:39:22 »
Single de The Take Off and Landing of Everything, de Elbow:

elbow - Fly Boy Blue / Lunette

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #35 en: Mié, 15 de Ene del 2014, a las 19:10:52 »
Cojones cuantas cosas! Voy a actualizar.

La verdad es que si, hace 1 mesecito parecia que iba a ser año aburridillo pero se va poniendo la cosa dura.

Me ha gustado tambien la de Russian Red. Su anterior disco me gusto lo suyo, a ver si me gusta este lo mismo.
Una pena que cuando la pude ver en directo, la chica muy mona y maja y todo lo que quieras, pero que mal dia tuvo la cabrona... parecia que estaba pisando gatos  :lol2:

Yo por mi parte añado:

Alcest sacara Shelter el 17 de enero. O sea, 2 dias, aunque desde hoy esta en calidad por ahi. Es un disco de shoegazing y post-rock/post-metal (No se que etiqueta le meten a estas cosas ya xD ) bastante majo. Portada muy bonita además:

Augustines (Antiguos We Are Agustines, le gustaban a algunas personas por aqui) sacan disco homonimo el 21 de enero.

Lo de Warpaint y Against Me! pasa a negrita xD

Lacuna Coil confirma que habra disco para primavera. Se llamara Broken Crown Halo. 31 de marzo.

Bombay Bicycle Club, que tambien gustaban a varias personas que concurrian por estos lares, tendra cuarto disco llamado So Long, See You Tomorrow el 3 de febrero.

The Fray (La banda piano rock del How To Save a Life que sono en todos lados la decada pasada para más señas xD ) sacara su nuevo disco Helios el 25 de febrero.
« última modificación: Mié, 15 de Ene del 2014, a las 19:19:04 por Sirio »

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
« Respuesta #36 en: Vie, 17 de Ene del 2014, a las 22:13:45 »
El de Within Temptation está ya por ahí...

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #37 en: Dom, 19 de Ene del 2014, a las 13:17:45 »
Ayyyy que lloro de emoción! jajja

El tercero de Lykke Li nos llegará en mayo! Y iamamiwhoami ha puesto un gif en su web oficial que parece una portada con el nombre de "Fountain", pero no se sabe nada más (excepto que saldrá "algo" este año).

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
« Respuesta #38 en: Dom, 19 de Ene del 2014, a las 20:46:24 »
Foo Fighters han empezado a trabajar en su próximo disco... Así que que empiecen las apuestas a ver cuándo lo sacan :lol:
Por cierto, no sé a vosotros, pero a mí el de Within temptation me está gustando cosa mala. Lo llevo escuchando casi exclusivamente desde que se filtró xD
Edito: Aparentemente se ha filtrado cierta información sobre el disco de Damon Albarn. Saldrá el 28 de abril, se llamará Everyday Robots y este es el tracklist:

01. Everyday Robots
02. Hostiles
03. Lonely Press Play
04. Mr. Tembo
05. Parakeet
06. The Selfish Giant
07. You And Me
08. Hollow Ponds
09. Seven High
10. Photographs (You Are Taking Now)
11. The History Of A Cheating Heart
12. Heavy Seas Of Love
« última modificación: Dom, 19 de Ene del 2014, a las 20:57:09 por Dawson »

*

Desconectado MaiMuse

• 175
  • 1
  • This is the last time I forget you
« Respuesta #39 en: Dom, 19 de Ene del 2014, a las 21:33:40 »
Foo Fighters han empezado a trabajar en su próximo disco... Así que que empiecen las apuestas a ver cuándo lo sacan :lol:
Por cierto, no sé a vosotros, pero a mí el de Within temptation me está gustando cosa mala. Lo llevo escuchando casi exclusivamente desde que se filtró xD
Edito: Aparentemente se ha filtrado cierta información sobre el disco de Damon Albarn. Saldrá el 28 de abril, se llamará Everyday Robots y este es el tracklist:

01. Everyday Robots
02. Hostiles
03. Lonely Press Play
04. Mr. Tembo
05. Parakeet
06. The Selfish Giant
07. You And Me
08. Hollow Ponds
09. Seven High
10. Photographs (You Are Taking Now)
11. The History Of A Cheating Heart
12. Heavy Seas Of Love

El de Within Tempation está chulo? pues habrá que escucharlo, que ese grupo me gusta bastante :3
This is the last time I forget you...I wish I could!

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
« Respuesta #40 en: Dom, 19 de Ene del 2014, a las 21:55:53 »

El de Within Tempation está chulo? pues habrá que escucharlo, que ese grupo me gusta bastante :3
Yo la verdad no los escuchaba apenas. Una o dos canciones, el pensamiento constante de tener que meterme más a fondo en ellos pero nunca me dio. Así que no puedo comparar con otros discos que tengan, lo mismo cuando escuché el resto de la discográfica no me parece para tanto, pero es que de momento me trae loca xD xD xD

*

Desconectado MaiMuse

• 175
  • 1
  • This is the last time I forget you
« Respuesta #41 en: Lun, 20 de Ene del 2014, a las 00:19:55 »
Yo la verdad no los escuchaba apenas. Una o dos canciones, el pensamiento constante de tener que meterme más a fondo en ellos pero nunca me dio. Así que no puedo comparar con otros discos que tengan, lo mismo cuando escuché el resto de la discográfica no me parece para tanto, pero es que de momento me trae loca xD xD xD

Yo tampoco te creas que conozco toda su discografía, me sé algunas canciones y ya XDDD pero me da curiosidad escuchar sus nuevas canciones. Ya le echaré un ojo (o un oído :awesome: )
This is the last time I forget you...I wish I could!

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #42 en: Lun, 20 de Ene del 2014, a las 12:07:18 »
El de Within Temptation tambien me esta gustando. Contra todo pronostico, porque el adelanto no me gusto una mierda y el planteamiento del disco me daba un miedo basto (Cooperacion con Xzibit, versiones en la edicion especial de Lana del Rey e Imagine Dragons para aprovechar el momento, y hasta del Dirty Dancer de Enrique Iglesias...  :blink: ). Pero el resultado no ha sido drastico. La cancion del Xzibit hasta tiene su punto xD

Tampoco sabia si era cosa mia porque en mis tiernas juventudes me iba mucho el rollo este de metal sinfonico con señora de armas tomar al micro  :lol2:

Actualizo Damon, iamamiwhoami y Lykke Li (Yay!).
El disco de Sunn O))) con Ulver ya anda por ahi.

Añado a The Used, que sacara disco el 1 de abril. Se llamara Imaginary Enemy y esta es su portada:

« última modificación: Lun, 20 de Ene del 2014, a las 13:25:23 por Sirio »

*

Desconectado alvarops95

• 646
  • 2
  • My mind refuses to let you go...or something
« Respuesta #43 en: Lun, 20 de Ene del 2014, a las 17:12:15 »
John Wesley, también conocido por aportar guitarra y voz en muchas actuaciones en directo de Porcupine tree, sacará este 31 de marzo su sexto álbum de estudio, Disconnect.

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #44 en: Lun, 20 de Ene del 2014, a las 20:11:28 »
Damon Albarn style: hoy anuncio el disco? Pues hoy saco el avance!

Damon Albarn - Everyday Robots (Official Video)

TinyPortal © 2005-2012