semidetached semidetached
*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
  • And whatever they say, your soul's unbreakable
Panic Station en los Grammys 2014
« en: ſáb, 07 de Dic del 2013, a las 12:40:23 »

Ya ha salido la lista de los nominados a los premios Grammy 2014. Es la 56º edición de los premios, y se dará en el Staples Centre en LA, el 26 de enero.

Lo importante es que Panic Station ha sido nominada a mejor canción de rock. Este premio no iría para la banda entera, sino para el compositor de la canción (en este caso, Matt), por lo que he podido entender.

La lista de las nominaciones es demasiado larga para ponerla por aquí, así que os dejo unos links donde las podéis ver:

Click 1
Click 2
« última modificación: Mar, 10 de Dic del 2013, a las 08:57:31 por Lestrange »

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
Re:Panic Station en los Grammys 2014
« Respuesta #1 en: ſáb, 07 de Dic del 2013, a las 14:22:43 »
Dudo que gane, pero principalmente por que parece que exista una extraña maldición que impide que Muse gane premios, pero me gustaría mucho que se llevase el galardón... auqnue preferiría que hubiesen sido nominados a mejor banda rock, o actuación en vivo :)
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
« Respuesta #2 en: ſáb, 07 de Dic del 2013, a las 16:35:48 »
^ Ya ves, con los premios no les está yendo bien... Yo tampoco creo que gane, además estando una canción de los Rolling en esa misma categoría lo pone dificilillo... Pero ojalá

*

Desconectado Cossinus

• 4
  • 1
  • MUSE THE BEST GROUP OF THE WORLD!
« Respuesta #3 en: Lun, 09 de Dic del 2013, a las 19:33:03 »
No seáis así chicos... ¡Va Muse, vosotros podéis!
MUSE FOREVER <3

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
« Respuesta #4 en: Mar, 10 de Dic del 2013, a las 08:53:22 »
Hombre, como dice Crying, lo de NO dar premios a Muse es casi ya tradición (¡Gracias Taylor Swift!) pero es que además se las ve con pesos pesados:

- "Ain't Messin 'Round" -- Gary Clark Jr., songwriter (Gary Clark Jr.)
- "Cut Me Some Slack" -- Dave Grohl, Paul McCartney, Krist Novoselic & Pat Smear, songwriters (Paul McCartney, Dave Grohl, Krist Novoselic, Pat Smear)
- "Doom And Gloom" -- Mick Jagger & Keith Richards, songwriters (The Rolling Stones)
- "God Is Dead?" -- Geezer Butler, Tony Iommi & Ozzy Osbourne, songwriters (Black Sabbath)
- "Panic Station" -- Matthew Bellamy, songwriter (Muse)

Lo tienen complicado la verdad.

Batmoon

*

Desconectado MaiMuse

• 175
  • 1
  • This is the last time I forget you
« Respuesta #5 en: Jue, 09 de Ene del 2014, a las 00:14:52 »
Hombre, como dice Crying, lo de NO dar premios a Muse es casi ya tradición (¡Gracias Taylor Swift!) pero es que además se las ve con pesos pesados:

- "Ain't Messin 'Round" -- Gary Clark Jr., songwriter (Gary Clark Jr.)
- "Cut Me Some Slack" -- Dave Grohl, Paul McCartney, Krist Novoselic & Pat Smear, songwriters (Paul McCartney, Dave Grohl, Krist Novoselic, Pat Smear)
- "Doom And Gloom" -- Mick Jagger & Keith Richards, songwriters (The Rolling Stones)
- "God Is Dead?" -- Geezer Butler, Tony Iommi & Ozzy Osbourne, songwriters (Black Sabbath)
- "Panic Station" -- Matthew Bellamy, songwriter (Muse)

Lo tienen complicado la verdad.

Ojalá lo ganen la verdad, está complicado, pero yo creo que pueden conseguirlo :3
This is the last time I forget you...I wish I could!

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
« Respuesta #6 en: Lun, 27 de Ene del 2014, a las 14:54:39 »
Bueno, pues Panic Station no tuvo suerte. Cut Me Some Slack sí. Para mí, la verdad es que ha sido muy predecible todo xD  Me quedo con la consolación de que Daft Punk ganaron unos cuantos, que eran los que más me gustaban de esas categorías xD

*

Desconectado JioCydonia

• 5
  • 1
  • The only god is Death...
« Respuesta #7 en: Mar, 28 de Ene del 2014, a las 01:21:57 »
No sé porque ya sabía que no iban a ganar  :facepalm:  ya lo han comentado mucho y es que tienen razón, este año y este disco no ha sido galardonado como lo fue en su momento The Resistance pero me parece que al menos el reconocimiento se llevan. Si fueran estos otros tiempos, la sola nominación nos sería suficiente... :erm:

*

Desconectado MaiMuse

• 175
  • 1
« Respuesta #8 en: Mar, 28 de Ene del 2014, a las 20:13:29 »
Yo creo que Muse se merece al menos un premio y este se lo merecía, pero bueno, que también había temazos ahí a si que no voy a decir demasiado. A ver si hay más suerte para la próxima vez  :musesuperasd:

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
« Respuesta #9 en: Mar, 28 de Ene del 2014, a las 20:27:46 »
Pero no os rayéis con los Grammy hombre! Si ya ni siquiera las nominaciones xD xD xD  Los Grammy siempre premian la comercialidad, fin. Como leí una vez en algún sitio, los Grammy son una fiesta de músicos americanos famosos con algún amigo de otro país xD xD xD xD  Y me parece que razón llevaba xD xD
Que sí, que mola verlos nominados, pero tampoco sería el fin del mundo que no los nominaran, la verdad. Los Grammy pasaron olímpicamente de Muse hasta que sacaron The Resistance, que es hace relativamente poco, y pasan olímpicamente de muchos buenos álbumes por no ser comerciales/conocidos. Por mucho prestigio que parezca que tengan y mucho crítico de academia fonográfica y tal y cual, son lo que son: premios a lo exitoso, no a la calidad.

*

Desconectado MaiMuse

• 175
  • 1
« Respuesta #10 en: Vie, 31 de Ene del 2014, a las 20:53:46 »
Pero no os rayéis con los Grammy hombre! Si ya ni siquiera las nominaciones xD xD xD  Los Grammy siempre premian la comercialidad, fin. Como leí una vez en algún sitio, los Grammy son una fiesta de músicos americanos famosos con algún amigo de otro país xD xD xD xD  Y me parece que razón llevaba xD xD
Que sí, que mola verlos nominados, pero tampoco sería el fin del mundo que no los nominaran, la verdad. Los Grammy pasaron olímpicamente de Muse hasta que sacaron The Resistance, que es hace relativamente poco, y pasan olímpicamente de muchos buenos álbumes por no ser comerciales/conocidos. Por mucho prestigio que parezca que tengan y mucho crítico de academia fonográfica y tal y cual, son lo que son: premios a lo exitoso, no a la calidad.

Tienes razón, creo que no habrá que tomárselo todo tan a la tremenda  xD  creo que ya nos estamos volviendo abariciosos  xD  al menos han estado nominados, que ya es un paso. Además teniendo en cuenta lo que has dicho de que miran más el éxito que la calidad...está claro quien se lo va a llevar y quien no :S

TinyPortal © 2005-2012