semidetached semidetached
*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
Séptimo disco, fechas
« en: Lun, 16 de Dic del 2013, a las 08:30:08 »
En la última entrevista concedida, Matt se ha atrevido a hablar de fechas para su nuevo disco. En principio el single podría estar listo en un año y el disco sonando a principios de 2015.

Será verdad? xD

http://www.abc.net.au/triplej/musicnews/s3912360.htm
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Casteja

• 289
  • 5
Re:Séptimo disco, fechas
« Respuesta #1 en: Lun, 16 de Dic del 2013, a las 11:41:40 »
En la última entrevista concedida, Matt se ha atrevido a hablar de fechas para su nuevo disco. En principio el single podría estar listo en un año y el disco sonando a principios de 2015.

Será verdad? xD

http://www.abc.net.au/triplej/musicnews/s3912360.htm

Se me va a hacer raro, ya que normalmente empiezan la gira en otoño para que les de tiempo a hacer muchos conciertos y preparar la gira de estadios, pero si sacan el disco a principios de año, tendrían menos tiempo y en seguida tendrían el verano encima... ¿no habrá gira de estadios? o ¿no se celebrará en verano? chan chaaaan

*

Desconectado zuleplus

• 278
  • 5
  • Fear cuts deeper than lightsabers
« Respuesta #2 en: Lun, 16 de Dic del 2013, a las 16:07:54 »
Se me va a hacer raro, ya que normalmente empiezan la gira en otoño para que les de tiempo a hacer muchos conciertos y preparar la gira de estadios, pero si sacan el disco a principios de año, tendrían menos tiempo y en seguida tendrían el verano encima... ¿no habrá gira de estadios? o ¿no se celebrará en verano? chan chaaaan

Una posibilidad sería sacar el disco pronto y entrar de lleno en el circuito de festivales, pero como aquí el Mateo habla aleatoriamente cualquiera sabe...

Y que harán con Warner? Es una duda que me reconcome...renovarán o no?

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
  • And whatever they say, your soul's unbreakable
« Respuesta #3 en: Lun, 16 de Dic del 2013, a las 16:26:47 »

La gira de estadios preferentemente en verano por eso de que son espacios abiertos, supongo que eso no lo cambien. Otra cosa que podrían hacer es arenas en europa, luego américa del norte, luego los de américa del sur y australia, etc, y dejar la gira de estadios para el año siguiente (o sea, si sacan disco en digamos febrero 2015, dejarla para verano 2016). Me parece plausible ya que lo que están haciendo ahora es gira de arenas, luego estadios y otra vez arenas... Dejar los estadios para el final no estaría mal, y los festivales supongo que se podrían justo el verano de sacar el disco, que es cuando más festis hay, y como no tienen que llevar la super-producción que suelen llevar irían bien de tiempo en preparar cualquier cosa.

Y que harán con Warner? Es una duda que me reconcome...renovarán o no?

Dan a entender que no... Pero quién sabe, como les hagan una oferta millonaria al saber... Y si no renuevan, ¿que pasaría? ¿Sacarían el disco de manera independiente o se irían a otra discográfica (Sony y Universal son más grandes que Warner)? Me pica la curiosidad... Además el tour en sí ya ha acabado, supongo que lo que les queda con Warner son los festivales que han ido anunciando... Pero tiene que estar el contrato al terminar ya... Seguro que no les queda más de 6 meses (y aun eso me parece mucho) Dios, este tema me daría para ríos de tinta en suposiciones que tengo en la cabeza xD xD xD

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #4 en: Mar, 17 de Dic del 2013, a las 14:36:11 »
Yo lo del tema Warner llevo ya casi año y medio diciendo que habría que estar atentos a Livenation, que artistas con giras titánicas, cómo Madonna, ya habían firmado con Livenation para que también les produjese discos.
Muse podría matar dos pájaros de un tiro :3
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

« Respuesta #5 en: ſáb, 11 de Ene del 2014, a las 20:50:22 »
Yo he leído por Twitter que los de NME han dicho o dado a entender que en el Coachella pueden tocar alguna nueva canción y que el disco se adelantará... No se si será muy fiable pero... :erm:  Mmm estaría muy bien...  :aplausos: :aplausos:

[/size][size=78%]"https://twitter.com/Miusdelamancha/statuses/421370913502670848"[/size]

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
« Respuesta #6 en: Dom, 12 de Ene del 2014, a las 00:23:45 »
Yo he leído por Twitter que los de NME han dicho o dado a entender que en el Coachella pueden tocar alguna nueva canción y que el disco se adelantará... No se si será muy fiable pero... :erm:  Mmm estaría muy bien...  :aplausos: :aplausos:

[size=78%]"https://twitter.com/Miusdelamancha/statuses/421370913502670848"[/size]

Naaaaaaah, a los de la NME ni caso, ya te digo yo que muchas veces no tienen ni idea... (luego, probablemente ganen un sueldazo...)

Dudo mucho que vayan a sacar alguna canción nueva en un festival, y más uno que no sea británico. Puede que para la fecha sí que tengan algo nuevo, pero dudo muchísimo que lo saquen. El tema está en que los propios Muse dijeron que probablemente se pondrían a hacer demos a principios de este año (o sea, ahora), pero de momento no se sabe nada de que hayan grabado algo. Por eso es por lo que puede que tengan algo, pero en todo caso serían canciones empezadas, es decir, que podrían variar mucho de lo que acabara en el disco.
Además, en varias ocasiones ellos mismos han dicho que ya no hacen eso de tocar canciones nuevas mucho tiempo antes de haber sacado el disco, precisamente porque podían variar luego en la versión final. Las últimas veces que lo hicieron fue con canciones del Black Holes... Lo más pronto que empiecen a tocar temas nuevos será cuando el disco esté terminado (sin contar el single de adelanto, que supongo una vez que salga lo tocarán en algún concierto que hagan), que es lo que han hecho con las canciones del The Resistance (los dos conciertos de Teignmouth fueron antes de que saliera el disco) y con el The 2nd Law (también tocaron temas nuevos en el E-Werk).

En todo caso, de tocar algo nuevo, sería algún riff que tengan en la manga, o algún jam, vamos, cosas que no estarán en el futuro disco.

Y sobre la fecha de lanzamiento del disco... Yo creo que de momento es pronto para saberla. Ellos tienen la intención de sacarlo antes que de costumbre, sí, pero quién sabe si podrán, porque tienen festivales entre medias y aquellos conciertos de 20 aniversario de los que no se sabe nada... Y de paso recordemos que antes decían que este año no harían festivales bajo ningún concepto y ahora están confirmados para Coachella y harán otro en Europa... (y quién sabe si no se apuntan a más). Yo de momento creo que contaré con ese disco más o menos para la fecha en que suelen sacar disco, después de 3 años del The 2nd Law (septiembre - octubre 2015).

(menudo tocho-post he soltado así como así xD xD xD )

*

Desconectado Casteja

• 289
  • 5
« Respuesta #7 en: Dom, 12 de Ene del 2014, a las 13:48:51 »

Naaaaaaah, a los de la NME ni caso, ya te digo yo que muchas veces no tienen ni idea... (luego, probablemente ganen un sueldazo...)

Dudo mucho que vayan a sacar alguna canción nueva en un festival, y más uno que no sea británico. Puede que para la fecha sí que tengan algo nuevo, pero dudo muchísimo que lo saquen. El tema está en que los propios Muse dijeron que probablemente se pondrían a hacer demos a principios de este año (o sea, ahora), pero de momento no se sabe nada de que hayan grabado algo. Por eso es por lo que puede que tengan algo, pero en todo caso serían canciones empezadas, es decir, que podrían variar mucho de lo que acabara en el disco.
Además, en varias ocasiones ellos mismos han dicho que ya no hacen eso de tocar canciones nuevas mucho tiempo antes de haber sacado el disco, precisamente porque podían variar luego en la versión final. Las últimas veces que lo hicieron fue con canciones del Black Holes... Lo más pronto que empiecen a tocar temas nuevos será cuando el disco esté terminado (sin contar el single de adelanto, que supongo una vez que salga lo tocarán en algún concierto que hagan), que es lo que han hecho con las canciones del The Resistance (los dos conciertos de Teignmouth fueron antes de que saliera el disco) y con el The 2nd Law (también tocaron temas nuevos en el E-Werk).

En todo caso, de tocar algo nuevo, sería algún riff que tengan en la manga, o algún jam, vamos, cosas que no estarán en el futuro disco.

Y sobre la fecha de lanzamiento del disco... Yo creo que de momento es pronto para saberla. Ellos tienen la intención de sacarlo antes que de costumbre, sí, pero quién sabe si podrán, porque tienen festivales entre medias y aquellos conciertos de 20 aniversario de los que no se sabe nada... Y de paso recordemos que antes decían que este año no harían festivales bajo ningún concepto y ahora están confirmados para Coachella y harán otro en Europa... (y quién sabe si no se apuntan a más). Yo de momento creo que contaré con ese disco más o menos para la fecha en que suelen sacar disco, después de 3 años del The 2nd Law (septiembre - octubre 2015).

(menudo tocho-post he soltado así como así xD xD xD )

Yo creo que este festival va a ser uno de los conciertos aniversario...

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
« Respuesta #8 en: Dom, 12 de Ene del 2014, a las 16:16:09 »
Yo creo que este festival va a ser uno de los conciertos aniversario...

Yo espero que no, porque hacer de un festival uno de esos conciertos tiene delito, ya que no todo el mundo van a ser "hardcore" fans... Vamos, me pareció un error hacer lo del Origin en el R/L, que lo vuelvan a hacer con esto no va a tener perdón de Dios xD xD  Luego, que toquen alguna rarilla no lo descarto...

*

Desconectado Casteja

• 289
  • 5
« Respuesta #9 en: Dom, 12 de Ene del 2014, a las 19:17:37 »

Yo espero que no, porque hacer de un festival uno de esos conciertos tiene delito, ya que no todo el mundo van a ser "hardcore" fans... Vamos, me pareció un error hacer lo del Origin en el R/L, que lo vuelvan a hacer con esto no va a tener perdón de Dios xD xD  Luego, que toquen alguna rarilla no lo descarto...

Estoy deacuerdo contigo, pero creo que el delito lo van a cometer jajajaja

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
« Respuesta #10 en: Dom, 12 de Ene del 2014, a las 22:11:28 »
Estoy deacuerdo contigo, pero creo que el delito lo van a cometer jajajaja

Te juro que como lo cometan inicio una campaña en Twitter para que la gente lleve pancartas a sus conciertos en las que pongan: "Me habéis defraudado" o algo por el estilo... O les spameo, o algo, pero no dejaré que se salgan de rositas  xD xD xD xD

*

Desconectado zuleplus

• 278
  • 5
  • Fear cuts deeper than lightsabers
« Respuesta #11 en: Lun, 13 de Ene del 2014, a las 16:35:11 »

Pues yo no veo tan mal que hagan cosas de estas en festivales, da más oportunidades para ir que si lo hicieran en el cavern de Exeter por poner un ejemplo. Una gira 20A la veo improbable (que sería lo ideal) así que el festival es una solución intermedia. Pero yo no creo que sea en un festival, me inclino más por una búsqueda del tesoro para conseguir entradas en un sitio mínimo, estamos jodidos...

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
« Respuesta #12 en: Mar, 14 de Ene del 2014, a las 00:11:19 »
Pues yo no veo tan mal que hagan cosas de estas en festivales, da más oportunidades para ir que si lo hicieran en el cavern de Exeter por poner un ejemplo. Una gira 20A la veo improbable (que sería lo ideal) así que el festival es una solución intermedia. Pero yo no creo que sea en un festival, me inclino más por una búsqueda del tesoro para conseguir entradas en un sitio mínimo, estamos jodidos...
Yo los festivales no los veo en esto la verdad... Para un festival serían cabeza de cartel que es el grupo para el que más gente iría, sí, pero aun así habría mucha gente siendo fans más "casuales" que no tendrían ni idea de lo que estaría pasando ahí ni sabrían apreciar lo especial del concierto... Aparte de que los festis suelen ser más caros y habría gente que no se lo podría permitir. Lo de la venta de entradas llevo preguntándome cómo lo harán desde que empezaron a hablar de esto :happy2:  Para mí que hicieran los conciertos bajo el nombre de Rocket Baby Dolls para que sólo los más hardcore supieran que son ellos y así intentaran comprar entradas menos gente xD  Pero al saber... Con esta gente todo es posible...

*

Desconectado MaiMuse

• 175
  • 1
  • This is the last time I forget you
« Respuesta #13 en: Dom, 19 de Ene del 2014, a las 21:12:59 »
A mí no me importa que lo hagan en un festival la verdad...estoy tan desesperada por verles que acepto lo que sea  xD aunque creo que es mejor que lo hagan a parte, por eso que habeís comentado, que en los festivales no habrá hardcore fans a si que...
This is the last time I forget you...I wish I could!

*

Desconectado JioCydonia

• 5
  • 1
  • The only god is Death...
« Respuesta #14 en: Mar, 28 de Ene del 2014, a las 01:30:50 »
Uff nada más leer todos los comentarios me pone ansiosa!!! Y es que apenas vemos que termina la jornada en la maquinaria de MUSE y nosotros ya pedimos disco.
Yo no confío en los buenos deseos de Matt, a decir verdad, esperaría que se tomaran un poco más de descanso antes de comenzar con la producción del séptimo disco. Aunque por ahí pululaba un rumor de que Matt se estaba haciendo un estudio de grabación en casa... esto da esperanzas. Y pues yo, haciendo cuentas y dado que vienen a mi país cada tres años, sí espero que comiencen justo AHORA sus preparativos para el disco. Quiero volver a verlos...  :heavy: [size=78%] [/size]

TinyPortal © 2005-2012