semidetached semidetached
*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
Re:Séptimo disco, fechas
« Respuesta #15 en: Mar, 28 de Ene del 2014, a las 13:27:11 »
Pues la semana pasada, si no me equivoco, se decía que si andaban en estudios y tal, no llegué a enterarme muy bien, pero anima lo de ir escuchando rumores porque: cuantos más, más cerca estará alguno de la verdad xD
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
  • And whatever they say, your soul's unbreakable
« Respuesta #16 en: Mar, 28 de Ene del 2014, a las 15:24:19 »
De hecho, los tres tienen estudios en sus casas xD xD 

Y sí, se ve que han pisado ya algún estudio, por lo menos Matt... Además dijeron hace tiempo que a principios de este año grabarían alguna demo, supongo que estarían con eso, al saber
Vamos, hasta los próximos conciertos les da tiempo a hacer cosillas... A ver si es verdad :innocent: :innocent:

*

Desconectado Yucker

• Musevisionado2010
  • 1745
  • 41
  • Yiiiiija
« Respuesta #17 en: Mar, 28 de Ene del 2014, a las 15:39:36 »
Se que Chris tiene un estudio (hace poco salió por twitter un pequeño reportaje sobre eso) así que seguramente lleven ya un tiempo componiendo y grabando demos. Pero de ahí a que tengan material para grabar un disco puede pasar tiempo.
"El mundo está podrido, y la gente podrida merece morir" - Kira

*

Desconectado MaiMuse

• 175
  • 1
  • This is the last time I forget you
« Respuesta #18 en: Mar, 28 de Ene del 2014, a las 20:09:31 »
Yo creo que tardarán mínimo un año o dos en sacar algo nuevo, bueno, canciones no se, pero el nuevo disco de fijo. Habrá que esperar  :coffee:
This is the last time I forget you...I wish I could!

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
« Respuesta #19 en: Mar, 28 de Ene del 2014, a las 20:21:30 »
yo sigo diciendo que la naturaleza seguirá su curso y lo sacarán en septiembre-octubre 2015 xD xD  Ahora lo que quiero es que se hinchen a hacer demos, a ver si tienen mucho material para elegir (y de paso a ver si lo quieren hacer todo y vuelven a sacar caras B :devil: :devil: :devil: )

El adelanto supongo que de seguir la naturaleza su curso, lo lanzarían cuando Survival y Madness. Aunque dijo Mateo que a lo mejor estas navidades había ya adelanto, lo veo un poco precipitado.

*

Desconectado MaiMuse

• 175
  • 1
« Respuesta #20 en: Mar, 28 de Ene del 2014, a las 20:24:18 »
yo sigo diciendo que la naturaleza seguirá su curso y lo sacarán en septiembre-octubre 2015 xD xD  Ahora lo que quiero es que se hinchen a hacer demos, a ver si tienen mucho material para elegir (y de paso a ver si lo quieren hacer todo y vuelven a sacar caras B :devil: :devil: :devil: )

El adelanto supongo que de seguir la naturaleza su curso, lo lanzarían cuando Survival y Madness. Aunque dijo Mateo que a lo mejor estas navidades había ya adelanto, lo veo un poco precipitado.

Estoy de acuerdo contigo Dawson, yo creo que lo sacarán también por esa fecha. Y si sacan algo antes de ese tiempo mucho mejor, yo estoy ansiosa por ver con qué pueden estos Zetas inovar XDDD

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
« Respuesta #21 en: Mar, 28 de Ene del 2014, a las 20:30:46 »
Si sacan algo antes de eso tiempo será la demostración de a qué sonido andan esta vez... Será lo del rock cierto? O se volverán DJs? La respuesta próximamente en el "museverso"...

Yo personalmente intentaré no saber absolutamente nada del disco (lo cual estoy haciendo muy mal xD ) y no escuchar ni el adelanto, a ver qué pasa cuando lo escuche enterito de golpe sin ideas preconcebidas :happy:

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #22 en: Mar, 28 de Ene del 2014, a las 22:48:18 »
Yo personalmente intentaré no saber absolutamente nada del disco (lo cual estoy haciendo muy mal xD ) y no escuchar ni el adelanto, a ver qué pasa cuando lo escuche enterito de golpe sin ideas preconcebidas :happy:

Jajaja yo también lo intento, pero siempre acabo pecando y leyéndolo todo!
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
« Respuesta #23 en: Mar, 28 de Ene del 2014, a las 23:12:46 »

Jajaja yo también lo intento, pero siempre acabo pecando y leyéndolo todo!
Yo creo que fallaré miserablemente xD  Vamos, aquí me tienes, de plenos exámenes y en un foro de Muse jajajaja En serio, si quito todo lo Muse-related de mi vida cuando  vayan a sacar el disco, tendré mucho tiempo libre xD xD xD xD  Aunque a lo mejor y hasta me viene bien y todo

*

Desconectado JioCydonia

• 5
  • 1
  • The only god is Death...
« Respuesta #24 en: Mar, 28 de Ene del 2014, a las 23:44:13 »

Son como los propósitos de año nuevo, uno intenta e intenta pero no cumple nada... yo también quiero que me sorprendan esta vez; creo que con T2L las Olimpiadas, las películas y todo eso influyo en que no disfrutara de la misma forma el disco. Aunque seré sincera... las especulaciones en este tema son buenísimas!  :babas: :babas: :babas:

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
« Respuesta #25 en: Jue, 30 de Ene del 2014, a las 08:49:53 »
Hoy en día es casi tarea imposible no enterarse de algo u oír un pedazo de canción suelta. Además, Muse parece haberle cogido gustillo a los "teasers" de las canciones, lo hicieron con The Resistance y repitieron ahora. Yo hace mucho que dejé de pelear con mi necesidad de saber xD xD xD

Batmoon

*

Desconectado MaiMuse

• 175
  • 1
« Respuesta #26 en: Vie, 31 de Ene del 2014, a las 20:40:51 »
Si sacan algo antes de eso tiempo será la demostración de a qué sonido andan esta vez... Será lo del rock cierto? O se volverán DJs? La respuesta próximamente en el "museverso"...

Diós eres exactamente igual que yo  xD Yo me acuerdo que para e último disco de Sum 41 decidí no escuchar nada, pero NADA hasta tener el disco en mis manos (original). Creo que con este de Muse haré lo mismo yo también, no escucharé nada hasta tenerlo entre mis manos, así no tengo una impresión inequivoca o altas expectativas. Pero luego soy la primera cateta que se mete a Muse Abuse para leer todo lo que sale del nuevo disco, si es que... :imfao:

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
« Respuesta #27 en: ſáb, 22 de Feb del 2014, a las 15:58:12 »
Dom ha cambiado su biografía de Twitter (es eso que hay debajo de la foto donde mucha gente ponía chorradas y que está encima de la ubicación) y se ha puesto esto: "Raring to go on album no 7", que quiere decir "entusiasmado por empezar el disco número 7". Además me he fijado en que su ubicación es Londres, que no sé cuándo lo habrá cambiado, pero me da qué pensar... ¿Volverán a grabarlo en Londres? ¿Acaban de empezar a trabajar en él en algo más que unas demos? ¿O estarán a puntito de empezar? ¿O se lo ha puesto porque le ha dado la gana?

*

Desconectado zuleplus

• 278
  • 5
  • Fear cuts deeper than lightsabers
« Respuesta #28 en: Dom, 23 de Feb del 2014, a las 20:37:20 »
Dom ha cambiado su biografía de Twitter (es eso que hay debajo de la foto donde mucha gente ponía chorradas y que está encima de la ubicación) y se ha puesto esto: "Raring to go on album no 7", que quiere decir "entusiasmado por empezar el disco número 7". Además me he fijado en que su ubicación es Londres, que no sé cuándo lo habrá cambiado, pero me da qué pensar... ¿Volverán a grabarlo en Londres? ¿Acaban de empezar a trabajar en él en algo más que unas demos? ¿O estarán a puntito de empezar? ¿O se lo ha puesto porque le ha dado la gana?

Matt ha estado en Londres también así que es probable que se allí, sobre todo por Chris para que no pase tanto tiempo alejado de su familia. Eso si, en qué punto está sólo ellos lo saben...aunque supongo que tendrán primero que resolver temas de sellos discográficos digo yo...

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
« Respuesta #29 en: Lun, 24 de Feb del 2014, a las 16:18:36 »
Lo de las discográficas al saber cuándo lo hagan... Se me hace raro que empiecen a grabar sin estar en ninguna, la verdad. Pero, como tú dices, sólo ellos saben cómo va la cosa :sleep:

TinyPortal © 2005-2012