semidetached semidetached
*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
  • And whatever they say, your soul's unbreakable
Re:Séptimo disco, fechas
« Respuesta #30 en: ſáb, 08 de Mar del 2014, a las 16:37:17 »

Los señores definitivamente están en un estudio...  Está en Santa Mónica, así que graban en LA.  :coffee:
Y siguen sin discográfica
Y seguimos sin saber qué se traen entre manos esta vez, yo creo que ya estarán con el disco al 100%, porque aquello de las demos ya se hizo :coffee:

*

Desconectado twilighter80

• 51
  • 2
  • You electrify my life
« Respuesta #31 en: Mar, 11 de Mar del 2014, a las 09:35:18 »
jou jou jou!!!! mola! :heavy:
16 J  2010
Un gran día

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #32 en: Mié, 02 de Abr del 2014, a las 20:03:59 »
Sin ser Aprils fool, ya hay una web brasileña que se atreve a hablar de un título para el séptimo álbum de Muse:

Comemorando 20 anos de carreira, o Muse já prepara um novo disco – o título provisório seria “Equanimity” –, e promete voltar ao rock básico dos primeiros anos.

Fuente: PortalRockLine
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado alvarops95

• 646
  • 2
  • My mind refuses to let you go...or something
« Respuesta #33 en: Mié, 02 de Abr del 2014, a las 20:28:35 »
Igual que hubo un tiempo en el que yo pensaba que The 2nd Law se iba a llamar Those Black Eyes...
Por lo menos suena a Muse, pero estamos demasiado pronto como para saber esas cosas todavia, paciencia...

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
« Respuesta #34 en: Mar, 15 de Abr del 2014, a las 16:34:24 »
Vale, si entran en el estudio en mayo... ¿Cuánto creéis que tardarán en grabar? Para mí eso es casi la confirmación de que el siguiente será más bien a principios de 2015 :chin: :chin:

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #35 en: Mar, 15 de Abr del 2014, a las 17:32:09 »
Principios de 2015, aunque tal vez antes... ummm el T2L se empezó a grabar a principios de su año, no? y empezó todo a salir en verano, tras survival en JJOO y Unsustainable como tease.
No sé, puede que pasemos unas navidades desquiciados escuchando trozos del disco y singles xD
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
« Respuesta #36 en: Mar, 15 de Abr del 2014, a las 20:06:55 »
Sí, me parece que el T2L empezó a principios de 2012, como muy pronto finales del 2011. En verano ya tenían cosillas y para septiembre ya estaba terminado.

Yo recuerdo aquello que dijeron hace tiempo de que en navidades saldría un single, y Dom también dijo en Coachella que habría algo para esas fechas... :chin: :chin:

Yo para el séptimo voy a intentar hacer el experimento de no escuchar absolutamente nada hasta tenerlo en mis manos, a ver qué pasa xD xD  Aunque me perderé la diversión de los trocitos "filtrados" que se ponen luego en Youtube y que no tienen nada que ver con Muse, que me imagino que de eso habrá también casi por final de año :happy2:

« Respuesta #37 en: Mié, 17 de ſep del 2014, a las 14:31:14 »
Revivo un poco esto con lo que acabo de leer en Twitter...¿será verdad? :chin:

Muse's 7th Album Titled 'The legend of Mankind' - Out July 2015

The 7th Studio album by the British rock band Muse is to be released in July 2015. Work on the album began earlier this year in May, and details have now emerged as to the album style.
There is good news, and (possible) bad news for fans of the band. Firstly, there will be 15 tracks on the album - which is a step up from the previous few albums. The bad news is that it is AGAIN another "concept" album.
The album will actually be just a single song. Yes, you read that right, there is 1 song on the entire album, but it is split into 15 chapters (hence the 15 tracks). The entire album will clock in at 68 Minutes and 31 Seconds. That is an incredible length for an album.
When lead singer Matt Bellamy gave details on the album, he had this to say:
"[We] love to come up with new material all the time, and pride ourselves on what we create. This album is our best work yet, and although the idea of the album has been done in some way by other musicians, we are the first in the modern era of music to produce this. The entire album is about the evolution of mankind, dating from the early dwellers, right up to the modern day. Most of the album is digital programming, but naturally, there is elements of instruments in every chapter. Each chapter flows into the next seamlessly, as if it literally is one single song."A music video will be made for the album, but it will be a "short film", which will be released on the same day as the album in 2015.
The official track listing and length for the album is as follows:
[4:13] Chapter I: Dawn

[5:02] Chapter II: Absolute Zero
[3:52] Chapter III: Fire
[4:14] Chapter IV: Average Life
[3:22] Chapter V: Heart-breaker
[5:14] Chapter VI: Blackness
[3:32] Chapter VII: 8 Kings
[5:55] Chapter VIII: Victoria
[6:16] Chapter IX: Take To The Skies
[3:14] Chapter X: The War To Forget
[3:19] Chapter XI: Twofold
[4:44] Chapter XII: The Split
[3:45] Chapter XIII: Disco At The Heart
[4:17] Chapter XIV: Digital Death
[7:31] Chapter XV: Dusk
[68:31] Total Length
We can't help but bring in a comparison to Green Day and American Idiot. The story of St. Jimmy was a tale to keep close to the heart, but for us, it seems like Muse are just bored.What are your thoughts?

Os dejo el enlace:http://www.bubblews.com/news/7445553-muse039s-7th-album-titled-039the-legend-of-mankind039-out-july-2015
« última modificación: Mié, 17 de ſep del 2014, a las 14:36:12 por Plug_in_baby_98 »

*

Desconectado Casteja

• 289
  • 5
« Respuesta #38 en: Jue, 18 de ſep del 2014, a las 00:38:56 »
Revivo un poco esto con lo que acabo de leer en Twitter...¿será verdad? :chin:

Muse's 7th Album Titled 'The legend of Mankind' - Out July 2015

The 7th Studio album by the British rock band Muse is to be released in July 2015. Work on the album began earlier this year in May, and details have now emerged as to the album style.
There is good news, and (possible) bad news for fans of the band. Firstly, there will be 15 tracks on the album - which is a step up from the previous few albums. The bad news is that it is AGAIN another "concept" album.
The album will actually be just a single song. Yes, you read that right, there is 1 song on the entire album, but it is split into 15 chapters (hence the 15 tracks). The entire album will clock in at 68 Minutes and 31 Seconds. That is an incredible length for an album.
When lead singer Matt Bellamy gave details on the album, he had this to say:
"[We] love to come up with new material all the time, and pride ourselves on what we create. This album is our best work yet, and although the idea of the album has been done in some way by other musicians, we are the first in the modern era of music to produce this. The entire album is about the evolution of mankind, dating from the early dwellers, right up to the modern day. Most of the album is digital programming, but naturally, there is elements of instruments in every chapter. Each chapter flows into the next seamlessly, as if it literally is one single song."A music video will be made for the album, but it will be a "short film", which will be released on the same day as the album in 2015.
The official track listing and length for the album is as follows:
[4:13] Chapter I: Dawn

[5:02] Chapter II: Absolute Zero
[3:52] Chapter III: Fire
[4:14] Chapter IV: Average Life
[3:22] Chapter V: Heart-breaker
[5:14] Chapter VI: Blackness
[3:32] Chapter VII: 8 Kings
[5:55] Chapter VIII: Victoria
[6:16] Chapter IX: Take To The Skies
[3:14] Chapter X: The War To Forget
[3:19] Chapter XI: Twofold
[4:44] Chapter XII: The Split
[3:45] Chapter XIII: Disco At The Heart
[4:17] Chapter XIV: Digital Death
[7:31] Chapter XV: Dusk
[68:31] Total Length
We can't help but bring in a comparison to Green Day and American Idiot. The story of St. Jimmy was a tale to keep close to the heart, but for us, it seems like Muse are just bored.What are your thoughts?

Os dejo el enlace:http://www.bubblews.com/news/7445553-muse039s-7th-album-titled-039the-legend-of-mankind039-out-july-2015

A mi me encantaría, es exactamente el tipo de album de muse que siempre he deseado, pero tiene pinta de ultrafake... una pena

*

Desconectado Yucker

• Musevisionado2010
  • 1745
  • 41
  • Yiiiiija
« Respuesta #39 en: Jue, 18 de ſep del 2014, a las 13:42:24 »
El propio Matt a través de twitter ha dicho que es fake.
"El mundo está podrido, y la gente podrida merece morir" - Kira

*

Desconectado xmaat

• 106
  • 8
« Respuesta #40 en: Vie, 26 de ſep del 2014, a las 22:15:49 »
Dom se ha hecho instagram hace poco (Domhoward77) y pone: 7 días para el 7º álbum... :eek:
Se referirá a empezar a grabar, alguna confirmación sobre título/fecha o simplemente se estará riendo de nosotros??
Everything about you is so easy to love.

*

Desconectado pajuva

• 15
  • 3
« Respuesta #41 en: Vie, 26 de ſep del 2014, a las 22:21:48 »
@xmaat, venia a decir lo mismo.... Es muuuy raro esto.
Pero os imaginais que para trolearnos ya lo tuvieran grabado y todo, y sueltan la promo dentro de 7 dias como dice dom con el lanzamiento muy cercano?.... Se quedarían con nosotros la verdad.. hahahaha

*

Desconectado Casteja

• 289
  • 5
« Respuesta #42 en: ſáb, 27 de ſep del 2014, a las 14:52:43 »
@xmaat, venia a decir lo mismo.... Es muuuy raro esto.
Pero os imaginais que para trolearnos ya lo tuvieran grabado y todo, y sueltan la promo dentro de 7 dias como dice dom con el lanzamiento muy cercano?.... Se quedarían con nosotros la verdad.. hahahaha

¡¡CALLA!! no me des ilusiones!!!

Al menos quiero ver esas fotitos que se filtran del estudio de grabacion... que buenos son esos tiempos...

*

Desconectado Yucker

• Musevisionado2010
  • 1745
  • 41
  • Yiiiiija
« Respuesta #43 en: Vie, 03 de Oct del 2014, a las 16:21:57 »
Pues el enigmático mensaje de Dom era para empezar la grabación del nuevo disco. ¡Ya falta menos!
"El mundo está podrido, y la gente podrida merece morir" - Kira

*

Desconectado Casteja

• 289
  • 5
« Respuesta #44 en: Vie, 03 de Oct del 2014, a las 16:44:09 »
Pues el enigmático mensaje de Dom era para empezar la grabación del nuevo disco. ¡Ya falta menos!

Ya ha salido las primeras fotitos  :heavy: :aplausos:
http://instagram.com/muse
http://instagram.com/domhoward77

« última modificación: ſáb, 04 de Oct del 2014, a las 13:16:29 por Casteja »

TinyPortal © 2005-2012