semidetached semidetached
*

Desconectado Ana Muse

• 15
  • 0
Re: Matt, péinate!
« Respuesta #105 en: Jue, 24 de Jun del 2010, a las 23:10:10 »
El amarillo pollo era muy amarillo pollo xD, pero esta bien igual (L)

*

Desconectado diegomadecydonia

• 246
  • 3
  • Dance with the aliens
« Respuesta #106 en: Vie, 02 de Jul del 2010, a las 20:56:28 »
Me gusta mas como se ve al Natural, es igual qe el color de mi cabello  :cheesy:  tambien me gusta Rojo como en el video de Bliss, haún asi, de todos los colores menos amarillo Matt tiene estilo  :genial:  y si uno tiene un cabello fabuloso y Liso, ¿porqe no probar con el a ver qe sale y qe estilo nos qeda bien? jejej  :cool: :cool:

*

Desconectado Koré

• 390
  • 1
  • Ñejéeeeeeeeee
« Respuesta #107 en: Vie, 02 de Jul del 2010, a las 21:15:38 »
Al natural sin dudarlo, y larguito mejor  :tongue: Aunque cuando lo llevaba azul también me gustaba, con ese rollo de ir a juego con sus ojos   ^^

*

Desconectado Kroo3

• 97
  • 0
« Respuesta #108 en: ſáb, 03 de Jul del 2010, a las 00:38:11 »
no se porque matt es un hombre al que todo le queda bien, desde los colores de pelo hasta la ropa extravagante.. pienso que es asi porque si vieramos a otro hombre vestido con un traje brillante o con luces o el pelo de color fluorescente pensariamos que es medio rarito xD

ademas, tambien matt es nuestro idolo asi que, apoyo todo lo que se ponga, que haga, etc!!!
al final no dije cual color de pelo me gusta mas.. de entre estos colores "raros"(no naturales en una cabeza xD) el azul, combina con sus ojos.. y despues el negro, ahh y tambien al natural

*

Desconectado oOMsKiraOo

• 36
  • 0
  • Remember when we used to shine.
« Respuesta #109 en: ſáb, 03 de Jul del 2010, a las 15:53:32 »
El color que mejor le queda es el negro, me encanta como le queda  :luv

Cherished dreams forever asleep <3

*

Desconectado NAO_BELLAMY

• 30
  • 0
  • Soy amante de Matt XD!!!
« Respuesta #110 en: Dom, 04 de Jul del 2010, a las 19:41:27 »
definitivamente el rojo, el negro, y el combina increible con susu ojos, el negro lo hace parecer mas joven  :ashamed:
y el rojopor que desata esa fiera que lleva dentro :sweat:

TinyPortal © 2005-2012