semidetached semidetached
*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
Muse será uno de los cabeza de cartel del Coachella 2014
« en: Jue, 09 de Ene del 2014, a las 09:54:09 »

Coachella, uno de los festivales más prestigiosos de EEUU, ha sacado a la luz su cartel oficial para este año, que comprenderá dos fines de semana (11, 12 y 13 abril; 18, 19 y 20 del mismo mes), confirmando que Muse encabezará las actuaciones de los sábados 12 y 19 abril, acompañando a artistas de la talla de Queen of the Stone Age, Foster the People, Pet Shop Boys o Fatboy Slim.

Los tickets saldrán a la venta mañana, 10 de enero.

Más info: Coachella.com
« última modificación: Jue, 09 de Ene del 2014, a las 09:56:07 por Lestrange »

Batmoon

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
Re:Muse será uno de los cabeza de cartel del Coachella 2014
« Respuesta #1 en: Jue, 09 de Ene del 2014, a las 09:55:50 »
Imagen del cartel completo:

Batmoon

*

Desconectado Yucker

• Musevisionado2010
  • 1745
  • 41
  • Yiiiiija
« Respuesta #2 en: Jue, 09 de Ene del 2014, a las 15:53:29 »
Para mi lo mejor del cartel (aparte de Muse) es el retorno de Outkast (heeeeeeey yaaaaa... hey yaaa... xD) y por ahí abajo están mis Crosses  :wub:
"El mundo está podrido, y la gente podrida merece morir" - Kira

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #3 en: Jue, 03 de Abr del 2014, a las 08:55:52 »
Cómo no veo el hilo de Brasil, lo dejo en este.

Muse cancela su primer concierto en Sao Paulo por enfermedad, y dicen que esperan poder ofrecer el del sábado día 5:

http://muse.mu/news,sao-paulo-show-canceled_1605.htm?f=home
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
  • And whatever they say, your soul's unbreakable
« Respuesta #4 en: Jue, 03 de Abr del 2014, a las 17:33:28 »
Cancelar el concierto el mismo día del concierto lo veo un poco raro, la verdad, aunque sea por enfermedad... No sé, he visto por ahí que por ejemplo Matt ha dado conciertos teniendo fiebre y tal... Ya le ha tenido que dar una buena a alguno de los tres para cancelarlo precisamente el mismo día y no un día o un par antes... No sé, es que lo veo super extraño

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
« Respuesta #5 en: Jue, 03 de Abr del 2014, a las 18:02:03 »
Vale, he visto esta entrevista de Dom (Cuidado, que es Google translator xD )
https://translate.google.it/translate?hl=it?sl=pt&sl=pt&tl=es&u=http%3A%2F%2Fg1.globo.com%2Fmusica%2Flollapalooza%2F2014%2Fnoticia%2F2014%2F04%2Fmuse-pode-homenagear-nirvana-no-lolla-kurt-foi-enorme-influencia.html&sandbox=1

O sea, que a lo mejor cae en Lolla algún homenaje a Cobain, estaría guay si de verdad lo hicieran... Lo que me ha llamado la atención es lo de que están ensayando canciones que no tocaban desde hacía mucho... ¿Si han cancelado el de Metropole es posible que alguna de estas canciones caiga en Lolla? Le vería sentido, siendo que han hecho que las entradas de Metropole sean válidas para Lolla y todo... :chin: :chin: :chin:

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
« Respuesta #6 en: Jue, 03 de Abr del 2014, a las 23:23:00 »
https://twitter.com/MattBellamy/status/451826703145648128

Laringitis. Jo :frown:  Bueno, esperemos que se recupere y que la próxima vez que le dé por tuitear sean cosas buenas...

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
« Respuesta #7 en: Mar, 08 de Abr del 2014, a las 08:45:51 »
A ver si para el Coachella está mejor, que en Lollapalooza se le notó tocado. Además, va a ser (según ellos) el último concierto grande del año.

Batmoon

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
« Respuesta #8 en: Vie, 11 de Abr del 2014, a las 16:20:35 »
El primer finde de Coachella se emitirá en streaming en YouTube, este es el canal: https://www.youtube.com/user/coachella
Ahí hay un calendario con los grupos que habrá en streaming. Muse tocan el sábado y NO aparecen en el calendario del sábado :frown: :frown: :frown: :frown:  Por alguna extraña razón aparecen en el del domingo a las 7:45 (ni idea de la hora española), pero a las 7:50 sale otro grupo, Alesso...
Vamos, que como mucho vemos una canción por streaming :sad: :sad:

Me pregunto si la voz de Matt sigue mal... En el Lolla se le notaba que le costaba mucho y tuvo que depender un montón del público, puede que siga mal :losiento:

Oh, y esta imagen es de ensayos, creo que de Uprising:

Por qué poner grúas (algo nuevo) para los últimos conciertos de la gira? Joooo, yo lo quería ver  :musesuperasd: :musesuperasd: :musesuperasd:

*

Desconectado zuleplus

• 278
  • 5
  • Fear cuts deeper than lightsabers
« Respuesta #9 en: Vie, 11 de Abr del 2014, a las 16:24:27 »
Cancelan el streaming y lo pondrán el domingo en diferido a las 4:45 horas de España, y sólo 40 min. Una putada la verdad, no se la razón, si la voz de Matt o otro tipo de cosas, yo que me había decidido a levantarme... :(

*

Desconectado zuleplus

• 278
  • 5
  • Fear cuts deeper than lightsabers
« Respuesta #10 en: Vie, 11 de Abr del 2014, a las 16:25:30 »
, pero a las 7:50 sale otro grupo, Alesso

Si te fijas Alesso lo dan en el canal 3, hay 3 canales de streaming, Muse es el 1 y estará 40 min...
« última modificación: Vie, 11 de Abr del 2014, a las 16:27:27 por zuleplus »

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
« Respuesta #11 en: Vie, 11 de Abr del 2014, a las 16:31:13 »
Si te fijas Alesso lo dan en el canal 3, hay 3 canales de streaming, Muse es el 1 y estará 40 min...

Oh, porras, cierto, fallaco mío :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Bueno, como es streaming da igual que sea a las tantas, alguien con corazón lo pondrá en YouTube... Espero.
Si son 40 min y encima lo ponen después del concierto... Supongo que será que ellos vean su actuación y decidan qué canciones cortar, no sé... Puede ser perfectamente por la voz de Matt, que la verdad es que le costaba un huevo al pobre :frown: :frown:

*

Desconectado Casteja

• 289
  • 5
« Respuesta #12 en: Vie, 11 de Abr del 2014, a las 18:53:22 »

Oh, porras, cierto, fallaco mío :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Bueno, como es streaming da igual que sea a las tantas, alguien con corazón lo pondrá en YouTube... Espero.
Si son 40 min y encima lo ponen después del concierto... Supongo que será que ellos vean su actuación y decidan qué canciones cortar, no sé... Puede ser perfectamente por la voz de Matt, que la verdad es que le costaba un huevo al pobre :frown: :frown:

Pues ya sabemos lo que pondrán en el streaming... las canciones de siempre (como hicieron con el del aniversario del OOS)  :sad:

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
« Respuesta #13 en: Vie, 11 de Abr del 2014, a las 19:36:30 »
^Ya, eso me estoy temiendo yo :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

Por cierto mirad esto: http://kroq.cbslocal.com/kroq-party-house-at-coachella-webcast/
Pone que hay actuaciones y entrevistas por parte de bandas que participan en Coachella. Muse desde las 2:45 hasta las 3:00 (ni idea de hora española, sorry). Como tocan mañana y son sólo 15 minutos fijo que es una entrevista, sería la primera en muuuuuuucho tiempo. A ver qué nos cuentan

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #14 en: Dom, 13 de Abr del 2014, a las 12:42:57 »
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

TinyPortal © 2005-2012