semidetached semidetached
*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
Audio's Pain
« en: Mar, 21 de Ene del 2014, a las 08:21:50 »

Si algo nos gusta en esta web es el buen rock, por eso no podemos dejar pasar por alto un grupo cómo Audio’s Pain que no sólo reúne entre sus cualidades la buena música sino, además, el ser producto nacional.

Esta banda murciana cuenta con más de diez años de experiencia. Sus inicios se remontan al 2002 y su difusión va más allá de nuestras fronteras pues han llegado a tocar en países cómo Alemania, Brasil y China. Entre los premios que cuentan en su haber destacan:  Hellrock 2003, Onda Nave 2004, CreaJoven 2003 y 2005, MurciaJoven 2005, Yamaha X-band 2007, BudCoyote 2008 y Mulajoven 2008.
Actualmente la banda formada por Ruben Meyers, JuanDi Pascual, y Truke, presentará en febrero su cuarto trabajo, “HupHep!” producido por Maski Pérez y que ya puede reservarse en formato físico en su web en dónde también podéis escuchar el primer single “Screamer”.
Además, el proyecto de Audio’s Pain cuenta con el apoyo de “SonBuenos”, de la mano de Claudia Orellana

Audio's Pain : Screamer - Oficial Music Video - Hup!Hed!

Para presentar HupHep! iniciarán una gira a nivel nacional que comenzará el próximo 21 de Febrero en el Independance Club, Madrid.

Y por si os quedaban dudas: así suenan en directo sin ningún tipo de artificio!
AUDIO'S PAIN - SKYLINE OF MYORK - AUDIOVISESSIONS

Página web oficial
Facebook
Twitter

26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
Re:Audio's Pain
« Respuesta #1 en: Mié, 22 de Ene del 2014, a las 08:43:48 »
Suenan bastante bien la verdad, me gusta que mantenga los agudos controlados. Me mola que haya grupos españoles que se decanten por música fuera de lo común  :biggrin:

Batmoon

TinyPortal © 2005-2012