semidetached semidetached
*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
Muse cambia de manager
« en: Lun, 03 de Feb del 2014, a las 13:39:21 »

Gigwise acaba de anunciar que Muse rompe su relación, tras 12 años, con el manager Anthony Addis para Firmar con Q prime que actualmente gestiona a grupos del calibre de Metallica, Red Hot Chili Peppers o The Black Keys. El cambio de manager se hará efectivo a partir de Marzo de este mismo año.

Fuente.- Gigwise
« última modificación: Lun, 03 de Feb del 2014, a las 13:49:01 por GalleryAdmin »
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
Re:Muse cambia de manager
« Respuesta #1 en: Lun, 03 de Feb del 2014, a las 13:39:33 »
Los primeros movimientos para el séptimo disco comienzan a darse y tras muchas especulaciones en unos meses vamos a ver el rumbo que Muse va a tomar y es que, cómo ya llevábamos tiempo avanzando, Muse termina su contrato con Warner con T2L.
El cambio de manager puede llevar implícito un cambio de productora? Será el momento de la autoproducción? la renovación? la firma con livenation?

Sea cómo fuere no falta mucho para descubrirlo.
http://www.gigwise.com/news/88184/muse-sign-new-deal-with-metallica-red-hot-chili-peppers-management
« última modificación: Lun, 03 de Feb del 2014, a las 13:42:19 por CryingShame »
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado alvarops95

• 646
  • 2
  • My mind refuses to let you go...or something
« Respuesta #2 en: Lun, 03 de Feb del 2014, a las 14:36:10 »
Perdonad mi ognorancia, pero... ¿Esto que puede acarrearle al sonido que tendra Muse en su septimo disco? Porque, al fin y al cabo, lo importante de un grupo de musica es eso, la musica

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #3 en: Lun, 03 de Feb del 2014, a las 15:01:26 »
Dependiendo de cómo sea un productor, y el equipo que rodee a un grupo, el grupo puede tener más o menos libertad a la hora de hacer su música. En cuanto a cómo afectará a Muse? Ya veremos, tal vez Muse haya sido todo lo libre que han querido ser, o no; o igual no cambian de productores y sólo de managers o... hay tantas posibilidades xDDD

*

Desconectado zuleplus

• 278
  • 5
  • Fear cuts deeper than lightsabers
« Respuesta #4 en: Lun, 03 de Feb del 2014, a las 16:07:16 »
Dependiendo de cómo sea un productor, y el equipo que rodee a un grupo, el grupo puede tener más o menos libertad a la hora de hacer su música. En cuanto a cómo afectará a Muse? Ya veremos, tal vez Muse haya sido todo lo libre que han querido ser, o no; o igual no cambian de productores y sólo de managers o... hay tantas posibilidades xDDD

Una interpretación de la gigwise: según ellos Metallica empezaron a producir con su propia productora cuando se fueron a Q Prime. Podría ser que Muse usaran Helium-3 para producir sus discos y dejarse de multinacionales?
http://ow.ly/te2kJ

Esto se va animando :)

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
  • And whatever they say, your soul's unbreakable
« Respuesta #5 en: Lun, 03 de Feb del 2014, a las 16:25:31 »
La noticia del día!!! Dios, llevaba esperando algo así ni se sabe cuánto :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
El cambio ya ha empezado, ahora a ver qué ocurre con el disco... Ayyyy, qué ganas! Yo creo que esto casi que confirma que se van de Warner... Si no, para qué cambiar de manager? A ver si hacen el disco bajo su productora... Sería lo que yo más deseo! :lol: :lol: :lol: :lol:

*

Desconectado Yucker

• Musevisionado2010
  • 1745
  • 41
  • Yiiiiija
« Respuesta #6 en: Mar, 04 de Feb del 2014, a las 17:26:11 »
Aquí se explica un poco mejor lo que ha pasado (en inglés):
http://www.ultimate-guitar.com/news/general_music_news/muse_sign_new_deal_with_metallica_rhcp_management.html

Resumiendo, tenían una empresa de managers que los representaba por todo el mundo salvo EEUU y otra que los represantaba por EEUU. Han rescindido el contrato con la primera y ahora la segunda es la que se encarga de todo por todo el globo.
"El mundo está podrido, y la gente podrida merece morir" - Kira

*

Desconectado MaiMuse

• 175
  • 1
  • This is the last time I forget you
« Respuesta #7 en: Mié, 05 de Feb del 2014, a las 00:23:21 »
La noticia del día!!! Dios, llevaba esperando algo así ni se sabe cuánto :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
El cambio ya ha empezado, ahora a ver qué ocurre con el disco... Ayyyy, qué ganas! Yo creo que esto casi que confirma que se van de Warner... Si no, para qué cambiar de manager? A ver si hacen el disco bajo su productora... Sería lo que yo más deseo! :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo estoy contigo Dawson, esto puede ser bueno para ellos yo creo...a ver como les afecta, pero esperemos que sea para bien :D
This is the last time I forget you...I wish I could!

TinyPortal © 2005-2012